Violado por Nerón
Hola, Fui violado por mi Perro Nerón..
Hola, entonces tenía 16 años y tenía un perro que era mi compañero de andanzas en el Campo dónde yo vi
En una ocasión como tantas me iba a bañar a un pozo no muy cerca de donde yo vivía entonces, como siempre iba acompañado de mi Perro llamado Nerón.
Por la soledad del Lugar yo nadaba desnudo u Nerón me miraba desde la Orilla ya que no me gustaba entrar al agua con El.
En una de tantas veces salí del agua y me agache para recoger mi ropa cuando de repente siento que Nerón se sube a mis espaldas y por su peso y corpulencia me dejó en Cuatro.
Yo pensé que jugaba conmigo
Me tomo con sus patas delanteras y con Fuerza me atrajo hacia él. De repente sentí dos picotadas en mi culo, lo quedé sacar, pero me tenía aferrado( yo no era Robusto)
El tercero fue directo a mi ano empezando a sentir que con furia me estaba Penetrando.
Les digo de verdad que no pude evitarlo, sentía como me estaba metiendo con violencia su pene, pero con mi nerviosismo por lo que estaba pasando no sentía dolor, solo hago que me entraba por mi Culo.
Segundos después siento que la Berga de mi Perro que me la tenía toda dentro de mi, empiesa a incharse ocupando todo mi espacio interior .
De repente se detuvo y en cosa de segundos paso una pata por encima de mi sintiera quedando Culo con Culo (después supe que me abotone)
Fue cuando sentí un tremendo solos, pensé que me sacaba el Ano.
Así estuvimos como 10 minutos e sintiendo como me llenaba mi interior con su Cemen. En eso pego un tirón que me saco un grito de somos, lo saco produciendo un ruido como de Sopapo, rápidamente se me escurrió cantidad de cemen y Sangre.
Cómo pidiendo disculpa me empezó a limpiar mi culo. Eso fue placentero que opaco un poco mi dolor.
Regrese a Casa me fui a duchar y con un espejo pude ver qué literalmente me rompió mi culo virgen, fue ahí donde asimile que no solo me violó si no que me izo su Perra. Estuve dos días para poder sentarme y recordar la tremenda betga que me metió y esa bola que me abotone del porte de una bola de Golf.
No ví a Nerón después de tras meses, se me acercó y comenzó a mover su cola y insistía en holerme mi Culo. Comprendí que nuevamente quería hacerme su Perra.
Pero eso dependiendo de ustedes le contaré.
Soy del Sur de Chile.



(3 votos)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!