ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Dominación Hombres

Como fuí converso. 2da parte

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Al mediodía después de la primera noche suena el celular y era El. Me comentó que llegaría a las 21:00 hs que debía reunirse con alguien primero, para luego pasar la noche conmigo, y agregó algo así como:-“Ya sabés qué hacer”

Llegué a la terminal de colectivos a tiempo para buscarlo en plataforma e irnos para el dpto.. Al llegar le serví su bebida y lo desvestí para dejarlo desnudo en el sofá y que estuviera cómodo.
Yo: -“¿querés escuchar música?

El: -“No, vamos a ver televisión, todas las noches veo una película de ee o cinecanal. Mientras miro tv quisiera me acaricies con tus manos como hiciste anoche.”
Nos acostamos y apoyé la cabeza en su pecho mientras lo acariciaba a lo cual

El pasó su brazo debajo de mí y empezó a acariciarme. A mitad de la película me dijo que las caricias debía incluir sí o sí a su verga y huevos, mientras tanto en el transcurso del tiempo solo dijo:-“Servime de tomar, rascame acá o acá, dame un beso”. Terminada la película empezó lo interesante y nuevo para mí.
Sin apagar el televisor me dio un foco de luz ultravioleta y ordenó: -“Colacalo ahora en aquél spot”, tuve que buscar una escalerita y subirme para colocarlo y aprovechando las diferencias de altura se acercó por detrás y empezó a mandarme lengua para lubricar el culo. Una vaz en la cama empezó a dominarme igual que la primera noche, por los pezones y después a moverme a su placer en el colchón.

El: -“Esta noche me puedo quedar. ¿hay suficiente bebida?. Traé una toalla”

La colocó debajo de sus huevos y pija y sentenció.-“Esta noche va a aprender a chupar pija” a lo cual respondí:-”Nunca hubo quejas” ahí vino la primer cachetada suave: -“Si yo te digo que falta, falta” sacó una crema la cual puso en su glande y prepucio,, me abrió la boca y metió los dedos encremados hasta llegar un poco más atrás de la campanilla que me dio ganas de vomitar:
-“Esas sensaciones vamos a trabajar hoy, acostúmbrate a tragarla entera sin náuseas”. Me hizo servir 3 rondas de ginebra antes de empezar con el “trabajito”, mientras tanto me pellizcaba los pezones cada vez más fuerte, me puso crema en el culo y solo me decía:-“acá tenemos que trabajar también, a ver cuantos dedos entran junto a la pija” empezó a trabajarme el esfínter hasta que le pedí por favor que parase, entonces sin pausa comenzamos con la verga. No es tan larga, pero si gruesa.

Al principio solo me hacía chuparle el glande pero de golpe con un golpe de cadera la tenía tocándome la campanilla, por lo que empecé a toser y con sensaciones de vómito. No le importó, empezamos de nuevo todo igual hasta que me hizo arrodillar dentro del receptáculo de la ducha, me puso más crema, El también se puso más y agarrándome de la nuca me enterró la verga hasta el fondo, sin sacarla lo vomité todo y dijo:-“Ya está abierto de ahora en más te va a ser más fácil” y así acabó dos veces en mi tráquea, para después meterme 3 dedos en el culo y ordenarme que me pajee para acabar.
Abrí la ducha lo bañé, me bañé, lo sequé y me sequé y nos fuimos a descansar, me hizo ponerme de costado me abrazó no dejando parte de su cuerpo sin tocar el mío y nos dormimos.

1128 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culo, ducha, pija, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Inodoro de un escalvo
Fui violado por mi tío a los 11 y terminé enamorado de el (Parte 3)
mi primera vez con mi tio
Local de intercambio muy vicioso
Cogida a la orilla del Rio
Me inicio un antiguo y maduro vecino.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba