• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Gays, Incestos en Familia

El capataz del rancho

Este relato es una historia que me pasó hace tiempo cuando tenía 27 años .
Hola, me llamo Joaquín y actualmente tengo 38 años, este relato pasó cuando tenía unos 26 años.

Cuando mi abuelo falleció nos heredó a mi familia  y a mi el rancho familiar para que lo cuidaramos y sacarnos provecho de el, por lo cual al ser el hermano mayor me tocaría ese lavor.

En su momento, era recién graduado de arquitectura y al estar trabajando en obras como albañil, mi físico era bastante imponente, además de trabajarlo en el campo, lo trabajaba en el gimnasio, me veía bastante bien, si sacaba uno que otro suspiro jaja.

El rancho lo cuidaba un tío que llamaremos Fernando el cual tenía un físico de dioses del Olimpo, la cosa de este tío es que era muy serio pero a pesar de eso era muy canijo, tenía una mujer por cada pueblo.

Al llegar al rancho que hacía mucho que no visitaba me di cuenta que estaba muy bien cuidado, lo cual me dió una sorpresa de saber que mi tío era muy ordenado,el rancho era tipo hacienda, demasiado grande.

Cuando llegue, saludé a mi tío. A lo que ví no le pareció alegrarse de verme, pues claro era yo quien se quedaría con el rancho y no el, pero mi intención no era quedarme lo, era dejarlo a disposición de la familia y que toda ganancia se quedará dentro del rancho para mejorarlo.

Lo saludé de manera amable pero el solo me dió la mano sin ningún gesto y solo me dijo que me llevaría a mi habitación, todo bien con la habitación pero me di cuenta que no había un baño propio en la habitación, había 2 baños en todo el lugar. El primero dentro de la casa que era solo para la casa y el comunitario donde los trabajadores podían hacer sus necesidades pero al ser comunitario no había mucha privacidad ya que no había ni puertas que separaran las duchas.

Deje mis cosas y me acosté en mi cama para descansar pero mi tío algo molesto me postro frente a mi cama diciéndome que daremos un recorrido al terreno para presentarme a los trabajadores y para que reconozca el rancho ya que ahora viviré ahí. No me molesta ya que está a 20 minutos de la ciudad lo cual me parece perfecto ya que me ofrecieron trabajo en una constructora ahí mismo.

Paseamos por todo el terreno y se veía que mi tío estaba algo más relajado y decidí hacerle plática para aligerar las cosas preguntándole cosas de su infancia ahí en el rancho. Pasamos horas hablando de sus anécdotas, hasta que callo la tarde y decidimos descansar en un arrollo que pasa por el rancho, bajamos de los caballos a descansar.

Hablando con mi tío me di cuenta que «no era tan mal genio como pensaba solo hacia falta que se acostumbrara a tener compañía», justo mientras pensaba eso, volteo a verlo y veo que se quita la ropa dejándose unos boxers grises, me sorprendió ver a ese dios blanco, ojo claro, barbon y tapizado con unos bellos cortos, bastante fornido para su edad ya que tenía unos 40, me dió algo de pena verlo. Así que decidí hacerme el que no lo ví y me fui con los caballos, en lo que escucho un grito de el diciendo que me meta. A lo cual por presión accedí, al no traer más ropa yo también tuve que quitarme la ropa y quedar en boxers traía unos boxer negros que me marcaban bastante el bulto (tomando en cuenta que soy team carne y me mide unos 19cm) al entrar al agua mi cuerpo se empezó a erizar por el cambio de temperatura.

Mi tío no era muy hablador, en ese momento empezó a decirme las reglas del rancho…

1. El día inicia a las 4 de la mañana

2. El es el que manda ahí

3. No entrar en su recamara

Está regla se me hizo algo rara pero no la cuestionaría ya que el tiene mas tiempo viviendo ahí, solo acepte sus condiciones.

Cuando regresábamos a la hacienda no pude evitar notar el pecho de mi tío, estaba bastante firme y marcado, lleno de bello muy corto, con unos pezones rositas y parados. Al ver ese espectáculo, algo se encendió dentro de mi y me puso algo caliente y más porque era mi tío y estaba aún lado de mi.

Esto mi tío lo noto y solo se burlo diciendo «Yo creo que el burro ya se asomao» al principio no entendí, pero al ver su mirada fija me di cuenta y me dió más pena, tuve que taparlo con mi gorra y entre risas por la situación se nos fue más rápido el regreso.

Cuando regresamos mi tío rápidamente se fue al baño a ducharse para cenar, yo también quería hacerlo pero me gano el lugar por lo que fui a ducharme al baño comunitario donde aún se encontraban algunos trabajadores, me dió algo de pena ya que no había mucha privacidad y todos ellos estaban completamente desnudos. Ers como una pasarela de penes, en 5 minutos ví más penes que en el porno habían unos 20 cabrones entre unos 17 a 50 años, era el único que estaba en boxer, un chavo se me acercó y me saludó de mano.

Se presentó como Luis, me explico como funcionaban las duchas, dormitorios y todo lo que tendría que saber del lugar, se ofreció a ayudarme a familiarizarme con el rancho. Lo cual acepte ignorando el hecho que estuviera desnudo con la verga colgando aún lado de mi. Eso sí me advirtió una cosa, no molestar a Don Fernando, mi tío, cuando tuviera la puerta de su habitación cerrada, no me explico nada pero pude entender qué era algo que no quería experimentar.

Al regresar a la casa, veo a mi tío sentado en boxer y sandalias leyendo un libro, me pareció curioso que ese señor que parecía más un gorila que un humano, tendría interés por cultivarse, comencé a hacerle plática para romper el hielo. Lo cual le molestó, se paro se fue.

El día siguiente era domingo, despertamos muy temprano y realizamos las labores, al regresar a casa, mi tío sin pensarlo dos veces en cuanto puso un pie en la casa se despojo de toda su ropa dejando sus boxers, no comente nada pero me empezaba a molestar ya que no tenía ganas de verlo así a pesar de su buen físico, me fui a duchar y al regresar lo veo con otro boxer y recién salido de bañar. Al parecer era consiente de su olor, me invitó a tomar tequila en la terraza de la casa, lo cual accedí, entre copas y copas le dije algo que me hubiera no haber dicho.

Al saber que mi tío era un señor bastante serio y saber que me puso condiciones para estar en el rancho yo opte por ponerle también mis condiciones,

1. Usar ropa decente dentro de casa, boxer solo en la habitación o baño

2. No acaparar todo el baño, ya que me quedaba lejos el otro

3. No dejar regada la ropa al entrar a la casa.

A lo que mi tío solo reaccionó riéndose de mi, me dijo burlándose que yo no era nadie para ponerle reglas y que si usaba boxer dentro de la casa era porque el acostumbra a estar desnudo pero por respeto a mi no lo hacía.

Eso último me dejó frio, entre las copas me empezó a calentar un poco, intenté no ponerle mucha atención, paso el tiempo y el alcohol empezaba a hacer estragos. A lo que mi tío me propuso algo «jugar poker con apuestas» pense que se refería a dinero pero el decidió que apostariamos «reglas» si yo ganaba podría ponerle las reglas que quisiera y si el ganaba podría hacer lo que quisiera.

Al ser un máster en eso jugamos solamente 3 juegos y ver quien ganaba, el primer juego lo gane yo, apostando la regla de la ropa, no le pareció la regla, el segundo juego lo gane nuevamente apostando la regla del baño. El último juego el lo ganó y dió el golpe final, apostó el uso de la ropa, lo celebro poniéndose de pie tomándose todo su trago, lanzando un guaco y sin pensando dos veces quitándose el boxer y lanzadomelo en la cara.

Eso me exito un poco verle completamente desnudo, y más por el trozo de carne que tiene, le media unos 20cm y eso que ni estaba erecta, no le tome importancia he intente ignorar el hecho de que estaba desnudo.

Comenzó a oscurecer y a refrescar lo que hizo que mi tío se metiera a su habitación. Todo me tenía desconcertado y algo exitado por mi tío. Paso una media hora y yo seguía tomando, ya no podia ni mantenerme de pie. Decido ir al baño pero me confundí de puerta, entre a las habitacion de mi tío que estaba sentado en el borde de su cama viendo un pequeño libro mientras se masturbaba, me desplome al suelo por todo el alcohol que consumi. A mí tío le molestó pero al ver en la situación en la que estaba tuvo algo de piedad de mi, me cargó sin siquiera esforzarse, mi brazo derecho quedó colgado, entre lo inconsciente que estaba y lo ebrio, pude sentir como mi mano tocaba su miembro sin interés alguno.

Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza, mi tío estaba vestido para ir a trabajar. Me dejó descansar por el día de hoy, regrese a dormir, paso toda la mañana y por la tarde mi tío regreso, entrando a mi habitación preguntado cómo estába y le conteste que bien. Paso un rato y decido méteme a bañar, procedo a desvestirme y entrar a la ducha. Lo que mi tío ignora y decide entrar al baño aunque esté yo dentro. Se pone hacer del baño dejando un olor a mierda. Le reclamo por estar dentro del baño, estando yo dentro y el solo se escudo con «no acapares el baño, yo también lo utilizo» me vesti, salí y le reclamé que no puede hacer eso.

A lo que el me ofreció jugar poker a cambio de reglas, acepté sabiendo que puedo ganarle, gane el primer juego, y modifique la regla del baño, el segundo juego lo gane nuevamente yo y volví a poner la regla de la ropa, nuevamente mi tío me volvió a ganar el último juego. Propuso «al entrar a los pisos de esta casa todo habitantes deberá estar desnudo» eso me dejó impactado.

Mi tío solo se paró y sue fue a darse un baño, me quedé pasmado ante dicha regla. Al día siguiente salimos a hacer las labores del campo y al regresar, fingi no recordar la regla, entre al baño, sin imaginar que al salir tendría a mi tío con una soga, lazandome como becerro, me dijo bromeando que me tenía que desvestir. Le dije que era una regla estúpida a lo que rápidamente me ato a un poste de la casa y me empezó a desvestir, eso me exito pero me gano la impotencia de no hacer nada, lo rete a jugar poker.

Acepto mi duelo, me desato y me obligó a desvestirme, entre risas bromas sobre mi físico que a comparación de el, era NADA, el primer juego lo gane, quitando toda regla sobre la ropa, el segundo lo ganó el restaurando la regla de la ropa, el tercero lo ganó el, me sorprendió lo que me pidió «cada que yo quiera me vas a dar una mamada» cada vez mi tío se ponía aún más retorcido.

No me dejó ni reaccionar, en cuestión de segundo ya lo tenía aún lado de mi acercando su verga a mi boca, yo rápidamente me largue del lugar a mi habitación me vesti y me dormi. Al despertar descubrí a mi tío junto a mi abrazándome como cucharita, los dos completamente desnudos. Me generó bastante exitacion que mi verga reaccionó, mi tío tenía su mano en mi verga y al ver que crecio, mi tío lo sintió y despertó sus deseos impuros, fingi que estaba dormido y dejé que hiciera lo que quisiera. Me masturbo de una forma tan perfecta que hasta solté un pujido de lo rico que se sentía.

Mi tío se levantó y se fue a su habitación. Transcurrió el día, fuimos al arrollo donde había más personas, sin pudor alguno mi tío se desnudo y se lanzó al agua. Me dió mucha pena y decidí no entrar, mi tío me propuso jugar poker, me negué y me chantajeo con ,»las reglas en casa solo aplican en casa, aquí hay otras reglas que discutir» lo cual me serviría para parar todo.

El primer juego lo ganó el, obligado me a desnudarme, el segundo lo ganó el y reitero la regla de darle una mamada cada que el quiera fuera de la casa. El último juego lo gane yo, estando en un dilema, me quedo desnudo o le doy una mamada. Me gano el pudor y eliminé su regla de la ropa, abriéndome paso a ese miembro jugoso, me exitaba más el hecho que me vieran hacerlo. A lo que un chavo se sacrifica por mi, ya que todo el pueblo sabe de los juegos chuecos de mi tío. El chico que está a ahí se aventó tremendo trabajo que yo y los demás presentes teníamos la verga parada y más notorio yo que estaba desnudo.

Ya en la noche entre tanta calentura, al entrar en casa, mi tío me exige una mamada, ya para ese punto estaba muy caliente, accedí y Dios mío.

Me acerque ese miembro que al tocarlo creció unos 23cm, era gordo, cabezón, ancho, blanco, no me cabía ni en la mano. Comienze lamiendo sus bolas peludas, desde la base hasta la punta, ers tanta la verga que no entraba toda en mi boca, mi tío sin pensar. Puso su mano en mi cabeza y la empujó ahogandome pero eso me exitaba más, mi culo empezó a hacerse agua de lo rico que estaba ese hombre, estuve unos 10 minutos chupando ese tremendo macanon, me toma de la cara y me cachetes con la verga de una forma tan erótica que no podía dejar de ver su cara al verme en posición sumisa.

Me tomo de la cintura y me lanzó a una mesa en medio de la cocina donde me lanzo aceite de oliva como si de un pollo se tratara, sin pensarlo me metió todo ese trozo de carne, al principio árdio como no tienen una idea pero entre tanta exitacion acumulada en segundos se convirtió en placer, me deba unas embestidas con un coraje como si de un toro se trataba.

Yo no podía parar de gritar después de cada embestida, a tal punto que uno de los trabajadores entro a la casa y ver si todo estaba bien, al entrar vio al toro de mi tío metiéndome toda la verga con euforia y s mi sufriendo de exitacion por todo. Mi tío solo le gritó que se fuera con la advertencia que el próximo será el, me penetró al rededor de 20 minutos sin parar.

Cuando se empezó a cansar, rápidamente empezó a darme las embestidas con una fuerza descomunal, depositando toda su leche en mi ano, al sentir los espasmos de su verga dentro de mi depositando todo el semen, me hizo venirme como nunca, logré mancharme todo el pecho y la cara. Saco su verga, me hizo limpiarla con la boca y se fue a dormir.

Paso el tiempo, no hablamos de esa vez. Pero la regla de pasear desnudos por el rancho se siguió presentando en esa casa.

 

Espero les haya gustado, después de esa vez hubo más encuentros pero eso en otros relatos.

18 Lecturas/8 agosto, 2025/0 Comentarios/por VazquezK
Etiquetas: abuelo, baño, culo, hermano, leche, mamada, mayor, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
cogiendo en el cerro
Primera experiencia y con dos travas
LA CITA (Segunda Parte)
Mi hijo Hugo.
INICIADO A LOS 12 II parte
Segunda ves con mi jefe
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.154)
  • Dominación Hombres (3.531)
  • Dominación Mujeres (2.684)
  • Fantasías / Parodias (2.809)
  • Fetichismo (2.396)
  • Gays (20.954)
  • Heterosexual (7.474)
  • Incestos en Familia (16.903)
  • Infidelidad (4.177)
  • Intercambios / Trios (2.867)
  • Lesbiana (1.094)
  • Masturbacion Femenina (802)
  • Masturbacion Masculina (1.652)
  • Orgias (1.814)
  • Sado Bondage Hombre (418)
  • Sado Bondage Mujer (159)
  • Sexo con Madur@s (3.813)
  • Sexo Virtual (232)
  • Travestis / Transexuales (2.284)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.254)
  • Zoofilia Hombre (2.078)
  • Zoofilia Mujer (1.619)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba