ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Dominación Hombres

El padre de la Sagrada iglesia

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hola mi nombre lo reservaré ya que por ningún motivo quiero que me reconozcan.

Soy hombre, mido 167 cm, piel blanca, cabello dorado, ojos verdes y tengo 23 años.

Bueno empiezo ya:

Yo trabajo de voluntario en un comedor de la iglesia ya que soy joven y adinerado y me tocó hacer un jueves el inventario de alimentos en el sótano de esa parroquia que da catesismos, es orfanato, misas y toda esa mierda si de algo sirve creo en El Ángel de la luz , pero eso no viene al tema al bajar por las escaleras oi unos rudos raros que venían del comedor, abrí la puerta un poco la puerta y vi al puto sacerdote que me contrato, de espaldas como masturbándose.

Me reí en silencio y dispuse a ir a la bodega.

Pero al dar la vuelta oi un quejido de mujer y mi lujuria me hizo regresar a ver, sólo se oían pequeños quejidos pero este dice :

Padre: hija no temas esta es leche bendita que purificará tu cuerpo

Y yo pense a pinche padre mamón tirándose a las monjitas y dice:

Padre: ya bendeci tu boca hoy tenía que bendecir tu cuerpo.

Puras mamadas catolicas.

Pero al pendejo se le ocurrió dexir:

Hija recuestate para recibir la leche bendita de tu santo padre.

Por fin iba a ver a la monjita, y en lugar de eso sale de la tunica del padre una niña muy pequeña si acaso 6 años.
Mi lujuria se fue y me llene de coraje.

Entre corriendo y le di un puño al padre que lo mando al suelo y si no mal recuerdo le dije a la niña que se metiera a la alacena .
La nena corrió desnuda y me dio más rabia ver que nisiquiera tenía pechos, así que del poco pelo que tenía el padre, me baje el pants y le dije te voy a purificar yo hijo de perra, le puse mi pene en su boca y no la quería abrir,

Yo recuerdo que le di como cinco cachetadas y me dijo esta bien pero no me pegues y me la empezó a mamar con asco se la metía hasta la garganta hasta que en una de esas se vómito.

Se inco en el suelo y decía perdón no lo volveré hacer y le dije tengo que purificarte para creerte maldito hijo de perra así que le paté la cabeza lo levante de la greña le alse su vestido y le dije preparate perro para tu purificación perro.

Padre : no hijo porfavor te juro que no lo volveré hacer.

Le puse el pene en el ano y se lo metí con toda mi fuerza y gritaba como niña yo empeze con las embestidas mientras le decía que si se movía lo mataba a golpes.

Mientras le daba mi pito empeze a golpear con toda mi fuerza sus costillas y lloraba como perra en eso del dolor se desmallo y se calló al suelo y mi pito tenía sangre y caca así que lo subí a la mesa y subí sus piernas a mis hombros y le metí mi verga otra vez cuando desperto yo seguia penetrandolo y apenas pudo decirme:

Padre: ya entendí perdoname hijo.

Así que lo doble hasta que sus rodillas llegaban a sus orejas y le di lo más duro y rápido que pude y me vine en su ano al sacarlo estaba lleno de caca semen y sangre le dije.
Haber pendejo limpia tu mierda y serás libre me lo chupo hasta que quedó limpio le arranque su habito y me limpié su baba sangre y todo, y le dije mira pendejo cada que pienses en un niño te vendré hacer esto y le di un golpe que lo desmallo.

En eso salió la niña de la alacena llorando y me dijo no me purifique tan duro señor se lo suplico.
La cargue la tape con mi chamarra y me la llevé a mi casa.

De eso ya un año adopte a esa nena y ahora es feliz y además con 23 años tengo una hija de seis años todavía y no sean pendejos no me la voy a coger después.
Yo si estoy woapo y no mecesito de niños odio a los pedófilos y amo a mi hija como padre.

7457 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: hija, hijo, padre, puto, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Espiando a un vecino comiendo burra en el monte
MI PAREJA ES MI ESCLAVA EN EL SEXO
El Abuelo Granjero
Dulce o Truco XXX 9
Dia de San Valentín con mi hija de 15 Parte 1
Mi sobrinita y su despertar sexual – Parte I
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.101)
  • Dominación Hombres (3.298)
  • Dominación Mujeres (2.553)
  • Fantasías / Parodias (2.578)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.404)
  • Heterosexual (7.188)
  • Incestos en Familia (16.343)
  • Infidelidad (4.037)
  • Intercambios / Trios (2.741)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (732)
  • Masturbacion Masculina (1.537)
  • Orgias (1.732)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.618)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.224)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.170)
  • Zoofilia Hombre (2.043)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba