ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Dominación Hombres

Esclavo de mi esposa y de susa amantes

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Soy el esclavo sexual de mi esposa y de sus amantes , ella me tiene con el cuerpo depilado y con aceite jhonsons , me hace usar tangas de mujer y pantaletas de red asi me manda a trabajar claro yo me pongo unas medias de hombre encima para que en la oficina no me vean , ella hace eso para que no byusque amantes y me de verguenza desnudarme ante otra mujer vestido asi, pero eso hace que me feminice

Al llegar a casa me maquilla y me pone falditas y zapatos de tacon, me saca mil fotos , me graba en video , le sirvo como esclavo le doy todo mi dinero y ella sale en las noches a discos y llega toda alborotada porque s eva a moteles y al dia siguiente yo tengo que lavar su ropa llena dse semen de otro hombre y algunos dias llega borracha y me hace lamer su chucha y saco semen de alli dentro semen de segun ella unos 2 o 3 que se come cuando sale ebria , un dia llego con el taxista que la recogio y la trajo a casa y se quedo follando con el en la sala de star yo al ir al baño los vi follando y me hizo poner la ropita d emujer que tengo , y termine limpiando la polla del taxista llena de semen y a el le exito eso de que yo este como mujer y me empezo a cortejar.

Y ahora el viene los sabados a casa y folla conmigo y con mi mujer a los dos nos atraviesa con su sable y a mi ya me gusta asi que por mi parte en la calle busco amantes hombres para que me coman, el otro dia me violaron entre 4 obrerosa de la construccion me dejaron lleno de smeen en todo el cuerpo termine tirado en el piso de la construccion y para terminar se acerco uno y se orino encima mio asi tuve que irme a casa , mi mujer se dio cuenta y me dio una paliza con un cinturon de cuero y esa noche m,e hizo dormir en la casa de nuestros perros.

Tenemnos una pareja de pastores alemanes hembra y m,acho, un dia mi esposa espero que la perra entre en celo y le esprimio sus jugos , a mi me hizo poner en cuatro o sea en pompa mostrando mi cuñlito y me embadurno de esos liquidos, acto seguido metio al macho y este senloquecio mi esposa le ayudo a monrse encima mio y dejo que me penetrara, justo ese momento llamo al celular del taxista y este lego en 10 minutos y no paraba de reir y sacar fotos .

Esa es mi vida con mi actual esposa, ella es una puta en su oficina todooos se la follaron

3698 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, follando, polla, puta, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi desvirgacion con Andres
Mi juego de química (PRIDE)
La casa de Ama Loise
DESCUBRI QUE ERA UNA ZORRA DE CUIDADO,
Día de piscina
Yudit de 17 años y su hermanita de 12 años.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.150)
  • Dominación Hombres (3.514)
  • Dominación Mujeres (2.679)
  • Fantasías / Parodias (2.800)
  • Fetichismo (2.388)
  • Gays (20.920)
  • Heterosexual (7.455)
  • Incestos en Familia (16.874)
  • Infidelidad (4.165)
  • Intercambios / Trios (2.859)
  • Lesbiana (1.093)
  • Masturbacion Femenina (797)
  • Masturbacion Masculina (1.647)
  • Orgias (1.809)
  • Sado Bondage Hombre (418)
  • Sado Bondage Mujer (157)
  • Sexo con Madur@s (3.798)
  • Sexo Virtual (231)
  • Travestis / Transexuales (2.282)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.250)
  • Zoofilia Hombre (2.075)
  • Zoofilia Mujer (1.619)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba