• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Fantasías / Parodias, Fetichismo

Fuy violada sin darme cuenta a los 4 añitos

Está es la historia real de como fui violada a los 4 años sin darme cuenta, pero ahora tengo memoria de esos recuerdos y lo que pasó ese día, lo recuerdo un poco de ese di y también lo que me contaron cómo mi madre conoció a esa persona. .
Todo comenzó cuando mi madre era joven, ella como toda madre luchando para sacar la pobreza a mis hermanos y yo recién en su barriga, embarazada de mi, sin saber que hacer. Aquí fue donde cambio todo, en España, ya que por facebook conocío a un español que le prometió trabajo y casa, ella aceptó su ayuda a los pocos meses ella viajó a España conmigo.

Como prometí el le dió trabajo y le dejo quedarse en casa, a los 4 meses después nací yo, mi madre no podía trabajar conmigo, pero el acepto cuidarme ya que mi madre lo considero como su mejor «amigo».

obvio a pasar el tiempo lo llamaba «Teddy»  y el me decía «Patito», yo le tenía mucha confianza a el y mi madre también, ella podía trabajar tranquila sin preocuparse mientras el me cuidaba.

Aquí fue la cosa donde el aprovecho su oportunidad, parecía que lo tenía calculado todo o fue coincidencia.

una mañana que mi madre se fue como de costumbre a trabajar, el se quedó conmigo todo el día mirando caricaturas, en un momento el apagó la televisión y me dijo que jugaríamos un «juego» que el sería el «doctor y yo su paciencia», el típico juego para engañar, obvio pensé que íbamos a jugar, pero aquí fue dónde mi mente infantil no proceso nada de sus intenciones y seguí con su «juego», el me levanto y me acostó en su cama y cerró la puerta con seguro, luego me dijo que me iba a revisar mi cuerpito y que no tenga miedo, me relaje y dejé a que me saque mi ropita. en un momento luego me empezó a tocar mis pechitos y luego mi espalda, tendré que me estaba revisando, en un momento a otro dijo:

Teddy: ho no, tu cuerpito está mal aquí y tú colita y necesitas vitaminas y un masajito aquí.

-empezo a darme pequeñas  Nalgadas que no dolían pero hacían cosquillas y me me rei.

Teddy: de que te ríes? te gusta cuando jugamos?.

Yo: Shi Teddy.

luego se levantó y empezó hacer algo extraño en su celular, no se que era pero luego dejo el celular y me dijo Teddy: en un rato vengo, quédate quieta o no te daré premio.

salió del cuarto mientras yo estaba en la cama quieta, luego después como 5 o 10 minutos entro y me dió mi biberón.

Teddy: mira tu biberón, tienes que tomar todas tus vitaminas para sanar tu colita, ok?

Yo: shi Teddy.

empecé a tomar pero sentí un sabor irreconocible.

Yo: Wakala, sabe aco.

Teddy: si no te lo tomas todo no hay premio.

En ese momento solo quería mi premio y me lo tomé todo haciendo muecas de asco pero lo termine. Le di a Teddy el biberón vacío y el sonrío.

Teddy: muy bien ahora ponte como el gatito cuando camina.

Empecé a gatear como el gatito que teníamos en la cocina y a maullar, luego me jalo del pie.

Teddy: queda quieta y acuéstate.

Yo: ashi?

El asintió la cabeza y sólo me acomodo mi tracerito a su dirección, empecé a mirar el vídeo que me puso en su laptop, era mi serie favorito de Pocoyó, luego de un rato me di cuenta que sentí algo húmedo en mi conchita y mi colita y fruncí el ceño.

Yo: Teddy, estás mojando mi colita.

Teddy: Solo estoy limpiando para empezar con el mensaje, si no te quedas quieta y te callas te daré tu premio después de esto.

Yo feliz sin darme cuenta lo que venía acepte y me quedé quieta, al instante empecé sentir dolor en mi culito, no mire bien lo que estaba haciendo pero lo mire y el me sonrió.

Teddy: que te dije? *me dió una nalgada*

quédate tranquila y quietita o te castigo.

Yo seguí mirando el vídeo hasta que luego sentí como entro algo en mi culito.

Yo: Teddy quiero hacer popo, popo.

El se río y me beso la espalda y mi nalguitas.

Teddy: tranquila, es el masajito, mira tu vídeo o te pego de verdad y más fuerte *me dió otra nalgada más fuerte*

Yo aguante mientras el segui «revisando y sanando mi colita* no se cuánto tiempo abra pasado su dedo en mi culito pero lo saco y luego lo mire y saco unas de su closet unas orejas de gatito y una cola, aunque la cola era extraña for en la final.

Teddy: aquí está tu premio por quedarte quieta. ahora ponte esto.

*me puse a jugar con la cola mientras el me ponía las orejas de gatito, yo me sentí feliz y luego me miró.

Teddy: Ho, ho, parece que está colita me dieron con un defecto pero no pasa nada,  te pondré está colita para que te sientas bien como una gatita, ok?

Yo: shi,Shi! quieto ser una gatita.

Reddy: Acuéstate como estabas hace rato.

Me acosté y luego esperé, pero sentí algo frío entrar en mi culito, trate de no llorar porque quería ser una «gatita» y el lo metió con fuerza y sobo mi colita.

Segunda parte para mañana.

 

19 Lecturas/17 marzo, 2026/0 Comentarios/por Sofia23
Etiquetas: amigo, culito, hermanos, joven, madre, recuerdos
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
EL ENTREGADOR DE PIZZA
Una orgía familiar
Las braguitas de mi prima
Freed me trajo a una amiga
Mi amigo ER 2
Valentina
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.406)
  • Dominación Hombres (4.317)
  • Dominación Mujeres (3.170)
  • Fantasías / Parodias (3.495)
  • Fetichismo (2.857)
  • Gays (22.558)
  • Heterosexual (8.587)
  • Incestos en Familia (18.811)
  • Infidelidad (4.608)
  • Intercambios / Trios (3.215)
  • Lesbiana (1.184)
  • Masturbacion Femenina (1.049)
  • Masturbacion Masculina (2.006)
  • Orgias (2.147)
  • Sado Bondage Hombre (466)
  • Sado Bondage Mujer (197)
  • Sexo con Madur@s (4.515)
  • Sexo Virtual (273)
  • Travestis / Transexuales (2.492)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.621)
  • Zoofilia Hombre (2.266)
  • Zoofilia Mujer (1.685)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba