La beba especial
Historia 100 real.
Año 2019 , Hola a todos soy Diego de Argentina Buenos Aires esto sucedió en el verano de 2019 yo soy de MERLO provincia de Buenos Aires de la zona oeste un día sábado me tomaba un uber iba de mi amigo matias en PASO DEL REY matias ya cuenta con su señora vive con su hermanita especial .
Es la protagonista de esta historia ese sábado matias me invito a comer pizza y a tomar coca cola jugábamos en su ps2 torneo de fifa 07 noche divertida de amigos jugábamos a las cartas al chinchón y recordaba los viejos momentos a la hora de dormir mi amigo dormía en su habitación con su señora .
Y yo le digo che matias y yo donde duermo ??? matias me dice , vení voz Dormís con mi hermana y yo le digo como que tu hermana y me dice si mira su habitación queda frente de la mía y en el medio un baño frente del baño comedor y cocina Dormís con mi hermana en camas separadas ok ? me dice esta bien .
Matias se va su cuarto queda frente al mio y sierra su puerta en el medio esta el baño noche calurosa ahí estaba su hermana especial con sín drome de DAUN ojo yo no soy ningún santo no perdono ni a un bebe , niña . niño , embarazadas etc ella se llama melani niña de 12 años/ sin drome de DAUN ella tiene flequillos es gordi piel de test blanca y un cuerpo desarrollado para su edad .
Eran 2 de la mañana de esa noche calurosa no podía dormir sufro de insomnio me paro y me fijo la habitación de mi amigo cerrada agarro el celular son las 3 de la mañana me saco la remera y quedo en cuero me acuesto en el celular pongo xvideos y comienzo a masturbar me acuerdo que estaba melani.
De 12 años semi desnuda con un tanga fina que apenas le tapaba su empanada () un corpiño finos que apenas tapaba su pezones . y sus Melones (.) (.) tenia tremendas tetas para su edad ella dormía con las piernas abiertas en forma de V me paro y me agarro el glande de 15cm es gordo peludo y cabezon .
Me lo agarro encima del short ya con pre seminal la veia semi desnuda y me agacho la comienzo besar beso de lengua en esos labios finos saco mis 15 cm comienzo a masturbar lenta mente arriba y bajo ella no despierta sueno. profundo me fijo si amigo dormia y vuelvo ella seguia durmiendo yo seguia .
Masturbando me bajo y le hago chupones en su cuello asi 3 minutos luego bajo y le corro un sosten de corpiño y se escapa una teta casi rebotando pezones paraditos y se los muerdo y continuo pajeando me le chupo una teta salvajemente y tengo mi primer corrida de la noche veo el celu las 4 de la mañana.
Me asesoro mi amigo dormia vuelvo a la habitacion le doy un beso a melani me subo lentamente la cama corro sus piernitas en pozicion en forma de v le corro la tanga fina y veo su empanada () lampiña me agacho y chupo su empanada con mi lengua ella mueve su cabeza como quejando se pero
No despierta continuo con la paja a la vez a serco mi cabeza su empanada de 12 anos comienzo a bajar y subir lentamente y tengo otra ereccion le embarró su empanada a melani y se lo chupo me corri unas 4 veces esa noche su vagina manchada de semen acomodo su tanga y humeda exausto termine 6 de la mañana .



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!