ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Orgias, Voyeur / Exhibicionismo

La usaron mis amigos.

Vi como mis amigos abusaban de mi hermana..
Mi nombre es Leandro. Yo tenía 15 años en ese momento. En Uruguay, las chicas celebran con una gran fiesta, vestidas casi como si fueran novias. Esto que voy a contar paso en una de esas fiestas.

 

Mi compañera de clase, Paulina, era mi mejor amiga y se habia encariñado con mi hermana mayor. Ellas salian juntas y pasaban tiempo los fines de semana.

Mi hermana, Luciana, era un chica linda, con curvas, pechos no muy grandes y cola gordita y redonda. En ese momento ella tenia 26 años.

 

Lu, obviamente, asistió al cumpleaños de 15 de Pauli. No nos vimos demasiado durante la fiesta, yo estaba con amigos y ella un poco con la cumpleañera y otro poco bailando entre los demas.

 

Pasadas las 2 de la mañana, cuando ya la mayoria de los adultos (tios y otros familiares) se habíam ido, me di cuenta de que no veía a Lu desde hace rato. No me preocupé ni nada, pero camine para ver si la encontraba.
Salí al patio trasero del lugar de la fiesta, vi unos baños al fondo del terreno, solo un poco de luz dejaba ver unas sombras y me dio curiosidad.

 

Decidí acercarme y ver que era. Al acercarme lo suficiente vi lo que nunca creí posible. Para mi (enorme) sorpresa e inpensado placer, mi hermana, Lu, rodeada de cuatro de mis compañeros, los mas populares del grado.

Todos la tocaban, besaban y lamían. Ella se dejaba, con los ojos cerrados y la boca entreabierta, como si esperara algo. Su ropa estaba a medio sacar, se veían sis dos tetas y apenas faltaba para que se saque la camisa entera. Si pollera estaba en el suelo y su tanga a media distancia, tosavia sostenida por sus piernas.

 

En au entrepierna tenia dos manos, de chicos diferentes, en partes diferentes. Se veía lo humedas que estaban ambas manos y como cada tanto ella las tomaba para que paren, sin lograr que eso suceda.

Ninguno de ellos era mi amigo. Me molestaba lo que veía, pero era lo más excitante que habia imaginado en mi vida.

Uno de los chicos me vio. Callado sostuvo la mirada mientras sonreía y tocaba a otro para señalarme. Cuando los ciatro se dieron cuenta de que estaba viendo, terminaron de desnudarla y la pusieron de rodillas.

Uno a uno comenzaron a pasar sus penes por la cara de mi hermana, escupida y con lagrimas.

Uno de ellos se hartó y tomó la cabeza de Lu para forzarla a comenzar a chupar. La puta del momento chupo su primera pija y enloqueció, era grande y gorda para el cuerpo de mi compañero. Tomó dos vergas y empezó a masturbarlas mientras chupaba la otra. Los chicos fueron turnando roles hasta que uno se acostó en el piso y subieron a Lu encima.

 

Mi hermana sin dudarlo agarro la pija de mi compañero y se sentó en ella. Los demas aprovecharon y mientras se la chupaba a dos, el otro la cojia por la cola. De nuevo, intercambiaron roles por un rato. Lu no paraba de gritar, llorar, gemir y comerse a sus nenitos.

Cuando no dieron mas la arrodillaron, apuntaron sus pijas a la carita de mi hermana y me miraron. Uno me llamo y no pude negarme, no dudé. Los cuatro acabaron antes que yo, vi colo cada gota de leche le caia en la cara y en la boca.

Enloquecido le agarré la cabaeza y le meti la pija hasta el fondo de la garganta. En dos segundos estaba llenándole la garganta de semen a mi hermana mayor.

3038 Lecturas/7 febrero, 2024/1 Comentario/por LHnoDL
Etiquetas: amiga, amigos, cumpleaños, hermana, mayor, puta, semen, tios
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El nuevo entretenimiento de mis hijos – 4 – Final
Los secretos de Mandy
Demasiada pija.
Solo un Fin de Semana Con Mar
MI INICIO EN EL SEXO CON MAMA
METAMORFOSIS 166
1 comentario
  1. anonimo2001 Dice:
    6 julio, 2024 en 2:01 pm

    excelente

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba