• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Fantasías / Parodias, Gays

Las crónicas de una puta adolescente

Antes de comenzar con la historia quiero que sepan que es una historia totalmente falsa😉 . Para que tengan contexto mi mamá tiene una media hermana mayor la cual tiene hijos de entre 38 a 42 años todos ellos tienen hijos de casi mi misma edad por lo que le digo primos a mis sobrinos..
Me voy a describir físicamente tengo 18 años, mido 1.73 soy de tes blanca, cabello castaño oscuro con rizos, mis labios son grandes, mis ojos café oscuro con pestañas largas, cejas pobladas, mi rostro siempre he sido de rasgos muy finos( tres hermanas mayores el adn dominante claramente era de mi madre) tengo un buen físico y sobre todo mi culo es bastante prominente desde muy chico mi culo a sido grande. Soy de lima, perú y mi nombre es Dylan( no es mi nombre real ). Esta historia pasó a mis 12 años en ese tiempo era medio gordo pero no con una barriga gigantesca, más bien era gordura con todo proporcionado por lo que pareciera que esa era mi complexión ancha,era algo bajo, media 1.55 o un poco más, uno de mis «primos» que se llama Angel( No es su nombre real) el tenia 15 años en ese tiempo,siempre me molestaba me llama: maricon, gay, chupa pinga(así le decimos al pene en Perú), enano muerde almohadas y más. Por lo que sus amigos de colegio e incluso vecinos sabían sobre mi supuesta homosexualidad ( lo cual era cierta).

Sus amigos me llamaban de la misma forma cuando me veían por los pasillos del colegio por lo que algunos de mis compañeros querían decirme de la misma forma lo cual nunca permití, mis libros siempre llegan a sus caras, siempre me defendía menos de mi primo y sus amigos eran muchos más grandes que yo, fácilmente eran más alto por casi 15 centímetros, por lo que no sería una pelea justa.

En este grupo de chicos que me molestaban estaban los dos mejores amigos de mi primo, Adrian y Juan Carlos, ellos eran altos, adrian es trigeño con ojos claros y juan carlos era rubio, ambos tenían un buen fisico por el futbol tenian las piernas trabajadas y el abdomen igual( los habia visto entrenar muchas veces) ellos eran los que probablemente más me molestaban, en los recesos siempre se aparecían en mi salón de clases a molestarme o cuando me veian bajar de las escaleras me ponían el pie para caerme pero siempre lo esquivaba, como no caí en su trampa me empezaban a peñiscar los gluteos antes de que saliera corriendo, siendo sincero los odiaba con mi alma, deciaba que realmente desaparezcan o les pasara algo, siempre he sido alguien que se enoja con facilidad pero  en este caso no podia hacer nada, antes ya me habían «golpeado», en una ocasión cuando ya había sonado la campana de salida me quedé preguntando a un profesor sobre una clase a la que habia faltado, por lo que estuve casi 20 minutos más en la escuela, mientras bajaba por las escaleras ( ya que mi profesor era encargado de uno de los gurpo de alumnos del ultimo piso)me encontré a ellos dos parados por lo que decidí acelerar mis pasos e irme rápido de ahí, mientras bajaba las escaleras y pensaba en llegar rápido a mi casa, caí al suelo, Adrian había puesto su pie provocando mi caída,  escuché sus risas y antes de poder decir algo los dos empezaron a tocarme el culo, esto me dejó helado ya había tenido una que otra manoseada con algun compañero de clase, pero no como esto así que me pare super rápido sintiendo formarse una erección en mis pantalones.(JC=juan Carlos, A=adrian)

JC:que sucede dylancito te gusto?-dijo riendose de mi erección mientras miraba a Adrian.

A:sí maricon te gustó.

Después de decir esto adrian agarro mi mano y la puso en su bulto que ya estaba erecto, al tocar su bulto algo dentro de mi se cambió ,ya había tocado el pene de un compañero antes pero el pene de Adrian era mucho más grande calculo una 15 centímetros se sentía super duro, habia visto porno gay y queria tener ese pene en mi boca mientras yo tocaba su pene sobre el pantalón, Juan Carlos se puso detrás de mi acercándose a mi oreja

JC: ven vamos  por aca- agarro mi mochila y se la llevo junto a la suya mientras que yo seguía jugando con el  bulto de Adrian

A: juan, el maricon no me la suelta- dijo riéndose juan Carlos jiro a nuestra dirección y al vernos se empezó a tocar el bulto,mientras seguimos caminando llegamos al baño del tercer piso el cual a estas horas  no había nadie. Nos dirigimos hasta la última puerta que no era un cubilo sino el almacen del conserje ( No conocía bien el baño muy pocas veces había entrado al de se piso) Adrian lo abrió como si nada y entramos lo tres, era bastante espacioso.

En eso ellos dos se quitan sus camisas del colegio y me dan una imagen muy exótica ellos tenían el cuerpo algo marcado(Juan Carlos más que adrian)

Y se empiezan a desabrochar los pantalones, no espere que me dijieran nada y me arrodille agarrando sus penas el de juan Carlos era más pequeño que el de Adrian pero si era más grueso

Juan Carlos: dale putita chupa- yo ni corto ni perezoso empecé a succionar su pene turnandolo con el de Adrian, la sensación de tener la boca llena era increíble me sentía caliente y me atragantaba cada que me lo quería meter más y más, ellos no dejaban de gemir , yo dejaba sus penes lleno de saliaba y ellos me perforadan la boca con sus peces.

A: dale dylancito chupa, chupa… ahhh.. vamos maricon- las palabras de ellos me motivaba a más, sentía como mi pene mojaba mis interiores.

Yo: la quiero dentro papis- dije agarrado sus pene y golpeando mis rostro con ellos( lo había visto en una porno)

Jc: sí ya quiero meterla en ese culito- se aparto de mis mamadas y se dirijo a la mochila de Adrian sacando unos condones( que eran de los que daban en postas del estado saco uno y se lo empezó a poner, dirigiéndose detrás de mi

yo: hazlo despacio juan- antes de decir adrian metió su pene en mi boca y empezó a embestirme, sentí como me bajaban los pantalones y juan Carlos me lo metió en secó sin más, me dolió con el alma empece a llorar,pero el pene de Adrian impedía que hiciera mucho ruido intenté separarme pero no puede inconsciente mordí un poco el pene de Adrian recibiendo un golpe en la cabeza que me dolió sentía como entraba y salía el pene de Juan Carlos de mi ellos genial y se reían yo empecé a calmarme y empecé a gemir

Juan carlos: vez como te gusta- dijo acelerando el mete y saca- ahhhh si, maricon me voy a venir ahh ahahha- una última metida y la dejo ahí, salio de mi dándole espacio a Adrian

A: ohh que caliente esta ahhh- adrian no espero, empezó a meterla y sacarla los dos gemiamos mientras Juan Carlos se acomodaba la ropa. Si pensé que Juan Carlos era un bruto adrian era el doble eran dos adolescentes hormonales en busca de un hueco donde vaciarse

Yo: sí más más dame más-sabía que en ese instante algo en mi había despertado lo puta había despertado

A: ahhh si sii, ahí viene ahhh- sentí mi interior caliente como me llenaba adrian no había usado condón  estaba en suelo de ese almacén mientras los dos machos que me habían vuelto una hembra se cambiana y salían un por uno de ese lugar.

Después de no se cuanto tiempo salí de ahí el colegio estaba cerrado se veía el atardecer ocultándose por lo que decidí salir, como pude me acomode la ropa y me dirigí a la parte trasera de la institución había un muro pequeño por el que salte y al caer me dolió todo de nuevo el culo me ardía y parte de la cabeza también,  mi uniforme se había ensuciado con la tierra de esa calle que no estaba pavimentada,  mi camisa se había roto y sobre todo no reconocía el lugar intenté rodear el colegio y llegué a la calle principal, llegué a mi casa de noche mis padres estaban ahí regañando a mis hermanas por mi desaparición entre y cuando me vieron mis hermanas empezaron a llorar me dijeron que había pasado y solo lloré no por lo que había pasado eso lo había disfrutado pero lloré, mi padre me reviso y se dio cuenta de que mi culo estaba usado, lloró empezo a decirme que lo sentía por no cuidarme miemtras mi mamá le grita a mis hermanas hechandole la culpa por no cuidarme le dije que un chico de la calle me había intentado robar y como no había encontrado más que cuadernos en mi mochila, me violo, tome una ducha,  dormí,al día siguiente pusieron una denuncia sobre mi abuso pideron las cámaras del colegio lo cual me asustó tenía miedo por adrian y Juan Carlos  pero las cámaras del colegio solo eran de adorno, lo cual le pusieron una multa al colegio por cámaras no funcionales ,volví  al colegio después de casi un mes, todo el colegio sabía lo que había pasado y estúpidamente algunos me miraban con pena otros me decían que era valiente por hablar otros simplemente me ignoraban entre ellos juan Carlos y Adrian, este último se cambió de colegio a pesar de que faltaba solo tres meses para que acabará el año escolar.

Pero sobre todo mi primo Angel que me había dicho nada de lo que pasó,  se me acercó se puso a llorar y decirme cuanto lo sentía por haberme molestado y no haberme cuidado desde ese día hasta la actualidad se comportaba como mi hermano mayor, pero no sabe que sus mejores amigos fueron quienes me hicieron sentir como toda una putita y despertaron en mi el gusto por el sexo rudo.

 

 

 

Si quieren que siga contando más experiencia sobre mi vida déjenmelo saber…

2253 Lecturas/6 octubre, 2024/6 Comentarios/por Xxxdylan
Etiquetas: amigos, colegio, hermana, hermano, mayor, mayores, primos, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
La silla del computador parte uno
Mi sobrinito Nicolás me vino a visitar ( cuando descubri a mi sobrinito cogiendo con Juan un chico de 14 años ) 2ªparte
Engaño a mi padre para verlo coger
Clases de computacion a mi tio
Las delicias de Cornelio al ser voyerista de su esposa
Sele
6 comentarios
  1. PasivoX7 Dice:
    7 octubre, 2024 en 10:24 am

    Excelente relato. Como sigue?

    Accede para responder
  2. Marcos__018 Dice:
    7 octubre, 2024 en 2:20 pm

    Como sigue?

    Accede para responder
  3. Albert_JF_22 Dice:
    7 octubre, 2024 en 3:24 pm

    Gran relato. Menudo calentón traigo encima.

    Accede para responder
  4. Guille_2oo4 Dice:
    8 octubre, 2024 en 1:53 am

    Cómo sigue???

    Accede para responder
  5. Dante77 Dice:
    8 octubre, 2024 en 12:43 pm

    Hola, gran relato. Puedes escribir una segunda parte?

    Accede para responder
  6. Limacausitabb Dice:
    22 enero, 2025 en 4:22 pm

    Holap soy de lima, hablemos [email protected]

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba