• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Gays, Incestos en Familia

LOS HERALDO DE LA LUJURIA XV

Todo Cierre de Misión hay que Celebrarlo..
En el salón de la lujuria en ese momento todo era fiesta y celebración, lucifer en su trono se deleitaba con el retozo de sus hijos en total desnudez, era una delicia ver esos cuerpos perfectos en su tipo cada uno disfrutando del otro, lucifer no podía contener la erección contundente que tenía. Cada uno que iba culminando su misión se anexaba a la celebración, en ese momento entra al salón Unumal, el rotundo, limpio y perfumado con su túnica dorada traslucida acariciando su cuerpo desnudo bajo ella, una algarabía se formó en el salón de la lujuria todos dejaron de hacer en lo que les ocupaba y corrieron ante su hermano a abrazarlo y felicitarlo por su éxito en la misión.

L: mi hijo amado ha vuelto y con éxito, esperaba tu llegada para hacer un brindis oficial.

En ese momento todos rodearon a Lucifer y cada quien tomó una copa que contenía un rojo líquido.

L: mis hijos, mi corazón se llena de felicidad y orgullo por cada uno de ustedes, con éxito han llevado a cabo sus tareas y hoy día tengo en mi haber esas almas que tanto requería, he ganado una batalla al bien y eso es gracias al trabajo realizado por ustedes de verdad me siento feliz…brindemos.

Todos alzaron sus copas y se miraron unos a otro con deseo, el primero en dar un paso a la acción fue Ahron “Sol de la Mañana” que avanzó y se enlazó al cuello Unumal “El Rotundo”, ese deseo desde hace mucho tiempo estaba contenido y ambos se fundieron en un beso intenso y mordelón, la mayor excitación visual la daba el contraste de las pieles una blanca como la nieve y la otra negra como la noche, ambos gimieron en la boca del otro y de inmediato Unumal bajó las manos por la espalda desnuda de Ahron y llegó a ese par de nalgas magnificas, las acarició y apretó y un dedo se coló por la línea de separación de esas nalga y tocó el ano del rubio, ante esto levanto las nalgas y abrió las piernas dando libre paso a ese dedo inquieto, el toque mágico llevó a la dilatación correspondiente y en un momento la segunda falange de Unumal estaba dentro de Ahron buscando rascar su interior, la urgencia por estar dentro de su hermano era inminente y sin dejar de besarlo le dio vuelta a Ahron, pegó su pecho a la espalda del rubio y encajó su enorme pene entre las nalgas de su hermano buscó con su glande la rosada entrada y al contacto empujó, metiendo de una vez el amoratado glande que invadió estirado al máximo los pliegues anales, lo apretado y el calor así como la presión hizo que ambos gimieran de manera queda y empezó el avance de ese pene delicioso que al hacer tope se devolvió y a medio camino volvió a entrar, iniciándose un mete y saca frenético y a buen ritmo.

Ahron tuvo que poner en práctica su gran capacidad de dilatación, el pene de Unumal es enorme y no sólo largo sino grueso en demasía, pocos penes lo habían llenado tanto y vaya que su experiencia era basta en este campo, en este punto el mete y saca era frenético, el deseo contenido de estos hermanos por fin se hizo realidad, Lucifer observaba la escena con atención no se había percatado de lo mucho que se deseaban estos dos, no había pasado por su radar, percibió la intensidad del encuentro, el cómo Unumal clavaba sus dedos en la cadera de Ahron, con fuerza, con rudeza, con intensidad, se veía la ganas y el placer que sentía ambos con la boca abierta babeaban de placer, la escena lo excitó y a la vez experimentó una mezcla de celos y envidia, los miró con rencor, él, centro de todo, príncipe de las tinieblas, rey del inframundo lo habían dejado por fuera, por un momento pensó en destruirlos (podía hacerlo sólo con un chasquido de dedos), pero esa idea se diluyó ante el amor que sentía por ambos.

Paralelamente a esto, otra escena se estaba desarrollando con igual intensidad, un hermoso Emenel acostado cuan largo era, boca arriba sobre las suaves sábanas de la cama circular era atendido por su hermano Isiel quien de rodillas con las piernas separadas engullía la totalidad del miembro gordísimo de su hermano con una maestría como pocos, era muy excitante ver a ese hombrón peli rojo alojar en su garganta la totalidad de ese miembro y ver esas piernas torneadas con suave vello rojizo tensarse en el esfuerzo, había un punto que tocaba Emenel en la garganta de Isiel que hacía que su ano abriera y cerrara a velocidad, era un espectáculo digno de apreciar el cómo esas nalgas grandes, redondas y tapizadas de rojizo eran marco para ese botón rosado que abría y cerraba pidiendo ser visitado.

Lucifer observaba ese culo maravilloso de Isiel y por un momento intento pararse y penetrarlo salvajemente, era demasiada tentación se masturbaba mientras miraba fijamente el boquete palpitante y justo cuando lo iba a hacer siente la mano de Osuel que lo ayuda en la masturbación, ante eso Lucifer suelta su pene y se echa atrás en su trono a disfrutar de las caricias de su hijo “vientos de las mareas”, enseguida Osuel engulle el largo pene de su padre duro como el acero y de venas infladas, es un órgano blanco, limpio, recto de venas infladas no es de un grosor exagerado pero si es muy largo con una cabeza grande y rosada. Osuel engulle ese miembro con pasión y gusto, ama profundamente a su padre y haría cualquier cosa por él, lucifer está consciente del amor de su hijo, lo conmueve dicho amor, es por eso que es su debilidad.

De un bocado Osuel engulle la totalidad del pene de su padre y al tenerlo alojado en su garganta hace movimientos en su tráquea que masajea ese gran pene dándole mucho placer a su padre. En realidad él no es muy dado al sexo oral o a ser pasivo, siempre es él el activo y a quien maman, pero por su padre haría cualquier cosa incluso ser pasivo, lo que su padre quiera hacer de él lo va a aceptar sin miramientos.

Mientras Osuel sigue dándole placer oral a lucifer, éste no pierde detalle de los que ocurre entre sus hijos Emenel e Isiel. Sobre la cama Isiel se encuentra en posición perrito con el culo en pompa recibiendo a placer las embestidas de su hermano Emenel, este lo coge sin piedad disfrutando ese culo maravilloso que guarda como una funda su pene, su interior es cálido y húmedo, al parecer supura una sustancia parecida flujo preseminal, debe venir de su próstata pero el mismo ayuda de lubricante y tiene un olor como a canela que vuelve loco al activo mientras más penetra más sale esa sustancia extraña y exquisita. Está cerca del orgasmo siente el cosquilleo en sus bolas y en su piel lo cual anuncia que pronto brotará el cálido y espeso semen a bañar  las entrañas del peli rojo, el bombeo es constante y con un grito gutural llega el orgasmo llenado de mucho semen caliente y espeso el interior de su hermano que ante el estímulo en su próstata no se puede contener y acaba sobre las finas sabanas una buena cantidad del viscoso flujo que sale de su pene erguido, derrumbándose sobre la cama con su hermano recargado en su espalda tratando de recuperarse del brutal orgasmo.

Esa visión de sexo crudo vuelve loco a Lucifer, quien se inclina toma a Osuel por sus axilas, lo levanta y lo hace poner en 4 sobre del asiento del trono, éste pega su car al espaldar y espera lo inevitable, Lucifer apoya su glande muy rígido y amoratado en el botón cerrado y palpitante de su hijo, sabe que el mismo es casi virgen y pretende desflorarlo al instante, apoya su pene a la pequeña flor y presiona, es difícil la entrada, Osuel abre mucho los ojos y vuelve a presionar, la cabeza entra con una mezcla de dolor y placer y avanza sin prisa en su interior, Osuel se siente lleno pero el amor a su padre lo hace aguantar todo.

Ya dentro, su bombeo no se hace esperar, lo apretado del canal da mucho placer a Lucifer, es el primero en estar dentro de su hijo, quién más sino él era el apropiado para desvirgar a su hijo, a estas alturas el bombeo es frenético oleadas de placer invaden  a padre e hijo y el orgasmo de ambos no se hace esperar, Osuel tiene una expresión de placer y sorpresa, nunca había sentido el placer de ser pasivo, lamentó no haberlo experimentado antes en el futuro la versatilidad se convierte en una opción para él. En este momento ambos sienten el orgasmo venir y sus lamentos, suspiros y jadeos invaden el lugar y la atención de todos que hacen un círculo alrededor ante el espectáculo de sexo que brindaban, se masturbaban a coro y cuando el orgasmo llegó a Lucifer y Osuel entre gritos de placer, en los demás también llego al ansiado orgasmo y bañaron entre todos de semen a la pareja que se encontraba jadeando derrotada ya en el suelo y sonriendo felices.

Y con esta fiesta de sexo cierra un ciclo de misiones y tareas para los hijo del inframundo, hasta una próxima petición de su padre que siempre va a requerir almas especiales para fortalecer el inframundo.

 

FIN DE LA SAGA.

 

NOTA: Amigo lector nos vemos en la próxima producción. Atentos.

91 Lecturas/28 junio, 2025/0 Comentarios/por ALEJANDRONI
Etiquetas: hermano, hermanos, hijo, mayor, orgasmo, padre, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Lupita, me hermana, con mi amigos en el monte
Mis inicios en la Secundaria parte 2
Esponjas y guantes
Una invitación a una violación.
Sexo con mi Tia Sonia
Majo y Karlita
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.119)
  • Dominación Hombres (3.391)
  • Dominación Mujeres (2.607)
  • Fantasías / Parodias (2.657)
  • Fetichismo (2.301)
  • Gays (20.625)
  • Heterosexual (7.303)
  • Incestos en Familia (16.554)
  • Infidelidad (4.081)
  • Intercambios / Trios (2.787)
  • Lesbiana (1.078)
  • Masturbacion Femenina (756)
  • Masturbacion Masculina (1.581)
  • Orgias (1.765)
  • Sado Bondage Hombre (413)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.687)
  • Sexo Virtual (227)
  • Travestis / Transexuales (2.245)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.201)
  • Zoofilia Hombre (2.054)
  • Zoofilia Mujer (1.608)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba