• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Gays

Los jugadores de básquet y yo (Parte 3: Dipper)

Dipper llegó en un mal momento en mi vida, ¿se quedará para ocupar el lugar de Diego?.
Como les había dicho, tuve una pelea con Diego, quien era mi mejor amigo en ese momento, eso ocurrió los primeros días de febrero en 2025, y claro, yo estaba destrozado, se me había caído la vida entera al tener ese problema con mi mejor amigo. Diego tampoco aguantó, no quería ni verme, y durante esa semana simplemente yo me negaba a soltarlo, ambos sufrimos debo decir, el mas que nadie al enterarse que las dos personas que mas amaba lo traicionaron, y yo me sentí culpable durante mucho tiempo.

Dejé de hablar con los chicos en esos momentos, inventaba excusas a Moisés, Dipper y a Santino porque no tenía ganas ni de levantarme de mi cama, me pasaba llorando y tratando de entender todo lo que estaba pasando a mi alrededor, yo no quería aceptar que Diego, el amigo que básicamente era como el amor de mi vida haya tomado la decisión tan drástica de ya no hablarme nunca más, a sangre fría.

Pero en esos días de sufrimiento, en algún punto hubo una calma, por suerte tenía una buena relación con Dipper, el era un chico muy noble, yo me reflejaba mucho en él, muy tímido, mucho mas que Santino, bastante reservado, es un chico muy lindo, blanquito, pelo lacio color grisáceo, de la misma estatura que yo, quizás 1.78 a lo mucho, bastante flaco, similar a mí. Lo que mas me gustaba de el era su voz, la típica voz de puberto de 15 años al que le salen gallos a veces, era bastante dulce, no había ningún tipo de maldad en él, siempre era buen oyente en todo, así que cuando me animé a hablar de lo que sentía, el solo decidió escucharme, darme el espacio en su vida para que yo pueda expresar mi frustración, y sacarla afuera, me ayudaba a calmarme cuando estaba exaltado.

La pelea con Diego ocurrió la madrugada del domingo 9 de febrero, volví a hablar con él por WhatsApp para pedirle quizás una oportunidad más después de todas las que me había dado, no pude conseguirla, por lo que me quede en cama todo el día tratando de asimilarlo, me di cuenta que se fue a la casa de su novia esa misma tarde, se arreglaron, se perdonaron, y siguieron bien, claro, lo arreglaron con sexo también, y yo sinceramente estaba celoso, porque si les soy sincero, simplemente descargaba mi frustración sexual con los jugadores de básquet, al no poder tener la rica verga de Diego para mí solo tenía que improvisar.

Siempre estuve celoso, tuve envidia de esa chica, y luego de darme cuenta de que quiso arruinar mi amistad con Diego en ese momento la odié como nunca, y créanme que no la perdono hasta ahora, y dudo poder hacerlo aún, pero oculto ese odio debajo de la fachada de “me chupa un huevo todo”.

Y se preguntaran, en que momento entra Dipper en todo esto, claro, ya vamos a eso.

Llegó el lunes, día donde Diego igual fue a la casa de su novia, ese día no le hable, aunque teníamos la costumbre de hablar todos los días, llega el martes y nada, el miércoles tuve un descargo demasiado grande, le mandé muchos audios diciendo muchas cosas, descargando mi frustración por todo el drama ocasionado, el simplemente respondía de manera fría y cortante, el tenía 13 años en ese momento, pero actuaba como alguien mucho mayor, siempre admiré eso de él, la manera de pensar fría y calculadora que tenía, a diferencia de mí que siempre he sido bastante impulsivo y emocional.

Dipper me manda un mensaje en ese momento, solía hablar con el pero no tanto, incluso así no me era raro que me escriba pero que lo haga en ese momento donde yo estaba con las emociones revueltas me descolocó un poco. Solo me preguntó si iba a ir el sábado a verlos jugar y hacer fotos. No, no le respondí enseguida, pero cuando lo hice solo le dije que no estoy en un buen momento como para poder hablar y que quizás no creo que vaya, el solo se limitó a decirme que no pasaba nada, que solo quería saber, ya no le respondí mas a eso, pero al menos media hora después yo estaba tirado en la cama llorando, cuando recibo otro mensaje de él preguntándome lo que me pasaba, quizás luego se le prendió el foco y se le ocurrió que podría estar mal y necesitar compañía, porque así era.

Se esmeró en saber lo que me pasaba, y como yo no tenia a nadie con quien hablar y desahogarme, lo hice con él, le conté todo, hasta el más mínimo detalle, confesándole mi amor por la vergota gruesa y hermosa de Diego, y si, me esperaba que le pareciera raro, y que me dejara de hablar o que les cuente a todos los demás, pero solo se limitó a decirme “lo lamento”.

Me sentí más tranquilo, porque me quedé hablando con él, sumergido entre todo el caos él se quedó hablando conmigo hasta tarde, y me hizo sentir mejor. Llegó el jueves, y había quedado con Diego en vernos, el me tenía que dar un par de cosas mías y yo quería regalarle una cámara digital que yo tenía, el estaba en un momento donde le gustaba mucho ese tipo de cosas, y como su cumpleaños era en marzo decidí dárselo antes, porque en mi mente estaba que ya no íbamos a seguir hablando más, así que me era lógico darle eso como regalo adelantado.

Se lo conté a Dipper y el estuvo de acuerdo conmigo, cuando me veo con Diego le entrego el regalo y me pide amablemente que me vaya porque no quería verme ni en figurita, lo respeto y me voy de ahí, llorando, le escribo a Dipper un texto desahogándome, solo me consuela, y me dice que si necesito que vaya a verlo, que podía ir a su casa sin problema.

Fui a su casa luego de todo eso, era un jueves donde empezó a llover brutalmente mientras yo estaba de camino, así que me dijo que pase rápido a su habitación, me siento en su cama, y el llega luego de eso

Max: como te sientes

Yo: mal

Max: por eso te invite, para que no estes solo

Yo: de todas maneras, me siento vacío, solo pienso en el

Max: no vas a superar nunca si lo sigues pensando, mejor piensa en que ahora estas acá conmigo

Cuando dijo eso, me di cuenta de que era cierto, estaba en su casa, nunca antes me había invitado a su casa, y jamás había hablado de cosas así con él, pero estaba sentado frente a Dipper y el queriendo ayudarme, de todas maneras yo estaba tenso y no sabía que decir, así que el me preguntaba cosas tontas, o quizás cosas con importancia, y de apoco fui olvidando el problema en ese momento y me empecé a divertir con él, reíamos juntos asique era señal de que ya estaba mas calmado por toda la situación.

Llegó la hora de irme a mi casa, solo me despedí de el con un fuerte abrazo, y ya en mi casa seguí hablando con él y me invitó a jugar Fortnite, donde también la pasé bien, las risas no faltaban y empecé a ver a Dipper como un salvavidas en ese momento.

Claro, respondía a Santino y a Moisés de la misma forma de siempre para que no pienses nada malo, o solo inventaba que estaba ocupado, pero con Dipper empecé a hablar bastante, y los días fueron más llevaderos.

Pasaron quizás 2 semanas de todo eso, ya había un fuerte lazo con Dipper, pero claro aun me importaba Diego, y con el también me fui arreglando gradualmente, aunque igual notaba cambios en su comportamiento que me descolocaban un poco, era bastante duro para mi asimilar que alguien tan importante como Diego ya no me veía con los mismos ojos, pero lo entendía a pesar de que me lastimaba su indiferencia, y cuando me sentía mal estaba Dipper para hacerme saber que valgo mucho, que doy mucho y que soy mucho, porque si, le conté a Dipper que le regalaba de todo a Diego, que hacia de todo por el sin esperar nada a cambio.

Llegó marzo, Santino me escribe mandándome una foto de su hermoso pene, se notaba que se acababa de depilar, y como yo ya me sentía mejor me excité ante su propuesta de ir al shopping y volver a coger como la primera vez.

No lo pensé demasiado y le dije que quizás podríamos ir el sábado antes de que vayamos a su partido, y eso hicimos, nos preparamos y fuimos al shopping de siempre. Esta vez al vernos, el me abrazó para saludarme, nunca lo había hecho, solo Dipper, pero me sentí bien al ver que este chico tan lindo me diera un abrazo en público, luego de eso me agarra el culo a lo que retrocedo y me rio

Santi: vamos que te quiero coger

Yo: estas caliente parece

Santi: si y quiero llenarte el culo de mi semen

Santi: o preferís tragar

Yo: lo que mi menor quiera

Santi: entonces te voy a llenar de leche el culo, quiero que te vayas al partido lleno de leche

Toda esa conversación tuvimos mientras nos dirigíamos al mismo lugar donde tuvimos sexo anteriormente y donde también le había chupado la verga a Dani (Lean el relato “Mi vida con Dani”)

Cuando llegamos allí el solo me agarra del hombro, me hace para abajo y yo me quedo arrodillado frente a él, me agarra del pelo, se saca la verga que aun faltaba mucho para ponerse dura, y con la otra mano me la ofrece, yo solo abro la boca y me la introduzco en su totalidad, luego de un minuto chupando la verga ya estaba dura, y chupándola un poco más me dice “date la vuelta”, solo obedecí, me puso contra la pared, estábamos escondidos, no había nadie alrededor, acerca ese pene hacia mi ano, y me lo introduce en un solo movimiento haciéndome gemir, el me tapó la boca diciendo Shh, y luego me sacaba la verga, y me la volvía a meter, era bastante rico ese movimiento lento, hacia que toda la pija quede empapada por su abundante saliva que había puesto previo a la penetración.

Me sentía en las nubes de vuelta, dominado por Santino, me había olvidado completamente todos mis problemas, y por más de que con Diego estábamos teniendo de vuelta conversaciones recurrentes en ese momento solo quería entregarle el culo a ese chico lindo que era más bajito que yo.

Me empezó a coger duro, al menos 5 minutos de cogida, yo sentía que iba a acabar sin tocarme, estaba bastante excitado, y por supuesto las arremetidas que le daba Santino a mi culo me hacían gemir, pero su mano derecha estaba en mi boca, y la otra en mi cintura, y el cogiéndome como todo un semental.

En un momento se detuvo, creo que si seguía un poco más dándome así yo iba a terminar corriéndome por la pared, y cuando sacó su pene de mi culo sentí una pequeña gota de leche que escurría por mi pierna.

Por suerte lleve unos paños para limpiarnos, se limpió la verga y yo el culo, no decíamos nada, solo nos acomodamos la ropa, luego el salió dejándome solo ahí, y luego salgo yo detrás de él, estaba esperándome sentado al lado de un vehículo, solo le pregunté qué tal estuvo

Santi: me gustó, me gusta tu culo, pero es mejor si te cojo en mi casa

Yo: si, es más cómodo, deberíamos hacer más cosas

Santi: lo único que tengo en mente es volverme a venir adentro de tu culo

Riéndonos ambos salimos del lugar y nos paseamos por el shopping hasta que fuimos al partido donde obviamente me encontré a Moisés y a Dipper.

Ese día trascurrió normal, aunque luego del partido se me acerca Dipper a preguntarme que tal estaba, le respondo que estaba mejor, y le agradecí por ello, porque mucho tenía que ver el para que estuviera mejor, aunque también esa cogida que había tenido con Santino horas antes me reinicio la vida.

Cuando llegue a mi casa luego de todo eso, Dipper me invita a su casa ese domingo, me dijo que su familia iría al interior del país pero que el decidió quedarse porque no le divierte esa actividad, me pareció perfecto ya llevábamos varias semanas de hablar seguido y había confianza, iba a ser la segunda vez que visitaría su casa asi que igual estaba nervioso.

Debo aclarar que Dipper siempre me pareció lindo, y diría que es más lindo que Santino en mi opinión, a Moises ni lo cuento porque no es mi tipo jeje, pero Dipper me parecía mas encantador, solo que cuando conocí a Santino no estaba Dipper, a él lo conocí varios días después.

Pero nunca vi con otros ojos a Dipper hasta ese día, porque ese día hacia un calor de mierda, entonces cuando llegue a su casa ese domingo el solo me abrió la puerta, y me encuentro a un Dipper sin camiseta, con un short bastante ajustado, que se le marcaba el bulto de una manera inexplicable, y automáticamente cambie la percepción que tenia de él, estaba convencido de que podía lograr comérmelo, porque yo lo veía riquísimo, digno para sacarle una foto en ese momento.

Nunca lo había visto sin camiseta, no se si lo hizo apropósito o algo sabia, se me ocurrió pensar que quizás el querría lograr algo sexual conmigo porque se había enterado que Santino o Moisés me cogían, o quizás al escucharme hablar de que le tenia ganas a Diego se le encendió la curiosidad, pero no era nada de eso, solo eran pensamientos mios, yo sabia que era hetero y que se hablaba con una chica que le gustaba mucho

Si, el también me contaba sus cositas, pero no tienen tanta relevancia, ¿o sí?

Se que él era virgen, el hecho de ser tan tímido y de no saber como dar los siguientes pasos con una chica era el obstáculo que le impedía meter su pene en un orificio, y eso me daba gracia, siempre lo bromeaba, le decía cosas como “que virgen sos” o cosas relacionadas a que no la iba a poner nunca, solo reíamos como buenos amigos.

En ese momento me propuse escarbar más en la parte intima de Dipper

Yo: che maxi cuando pensas ponerla

Max: jajaj que pelotudo cállate

Yo: pero en serio nunca tuviste nada con nadie

Max: apenas di besos, pero solo eso y vos

Yo: yo sí de todo jaja

Max: ya estuviste con un hombre también

Yo: si, y con mujeres obviamente

Max: pero como, la pusiste vos o te la pusieron

Yo: depende mucho de lo que quiera la otra persona

Yo: si fueses vos te entrego el culo jaja

El solo se rió, pero no fue una risa incomoda, se notaba que ya había confianza para poder hablar de esas cosas, y el solo siguió preguntándome cosas similares, pero sin importancia.

Cuando el sale de la habitación me quedé acostado boca abajo en la cama, y cuando el llega, lo veo con un refresco, luego de dejarlo en la mesa procede a darme una nalgada, yo no me muevo ni nada, solo lo deje que me golpee, me di la vuelta y estando acostado lo mira a la cara

Max: está re blandito tu culo

Yo: déjame en paz

Max: mmm pero halago es

Yo: a vos te gusta blandito

Max: si, que rebote cuando me dan sentones

En ese momento yo lo estiro a la cama y de alguna manera me subo encima de el quedando mi culo encima de su pene, lo sentí flácido aun, y mirándolo a la cara el se queda quieto, luego intentó zafarse, pero notaba que no hacia tanto esfuerzo por hacerlo, yo lo tenia agarrado de sus muñecas asiq ue mucho no podía hacer

Max: por estas cosas piensan que soy gay

Yo: por qué cosas

Max: siempre bromeo asi y todos piensan que soy gay o lo dicen porque nunca estuve con alguna chica

Yo: ¿pero sos o no sos?

Max: no sé, nunca estuve ni con chicas ni con chicos

Para ese momento yo me sali de encima de él, y nos quedamos acostados mirando al techo mientras hablábamos

Yo: pero que es lo que te atrae

Max: no se igual cualquier cosa me excita

En ese momento me dice “mira”, agarrándose el pene que lo tenía duro o quizás a medio parar, yo no supe que decir, solo rei nervioso

Max: soy muy caliente, aunque no parezca

Yo: no te veía de esa forma

Max: si porque disimulo mucho

Y es verdad, sí que lo hacía, porque yo lo veía como alguien alejado completamente del sexo, al final resulta todo lo contrario, supongo que los más tímidos esconden muchas cosas

Yo: cuanto te mide

Max: no sé, pero sé que es más grande que mi celular

En eso el se levanta y dándome la espalda veo que se sacó la verga, yo solo lo observaba, por lo visto tenía la pija bastante dura, y en su escritorio había una regla, que utilizó para medirse el pene enfrente mío, bueno, dándome la espalda claro.

Me daba curiosidad, pero estaba nervioso, sinceramente no quería hacer algo que a el lo incomode o confundirlo más, si bien él ya era un adolescente que se masturbaba diario se notaba que aún tenía ese conflicto de si es hetero o es gay, así que me limite a quedarme callado y no accionar a nada, porque me estaba empezando a encariñar con Dipper, y no quería arruinar la amistad asi como lo arruiné con Diego por mi calentura.

Dipper se guarda la verga, aun se notaba que la tenía dura, se acerca a mi y me mira directamente a los ojos

Max: no me vas a creer

Yo: cuanto mide

Max: 18 casi 19cm

Yo: no te creo dipper

En eso solo se levanta y me muestra la silueta de su vergota en el short, y si se notaba grande, el vuelve a agarrar la regla y me la pasa

Max: pone la regla encima de mi pija y yo voy a apretar el short

Cuando lo hago no pude evitar el contacto directo con su pene y uno de mis dedos, claro, por encima del short obviamente, pero era inevitable, solo me quede inmóvil ahí, la regla marcaba menos que 18cm

Yo: viste que sos una poronga, mentiroso

Max: pero bro te juro si me medí ahí

Max; por qué no me medis vos entonces

Yo: y bueno saca tu pija y voy a medir

Pensé que solo estábamos bromeando asi que solo me volví a acostar en la cama, mientras él estaba parado mirándome fijamente y quizás pensando en lo que le había dicho

Max: bueno, pero no tenes que contarle a nadie de esto

Solo asentí con la cabeza, y al igual que como pasó con Santino, no podía creer que el nene lindo de Maxi me estaba por enseñar su vergota, pero si lo iba a hacer, y tenia miedo de que eso arruinara la amistad sinceramente, procedí con miedo.

En eso se sacó la pija, no tenía tan largos los pelos, se notaba bien, era una verga blanca, circuncidada, estaba perdiendo el grosor porque se le estaba yendo la calentura, yo solo la veía como embobado y no atiné a decir nada, el me dijo algo que no entendí por estar en trance al ver su pene, y el me sacó del trance diciéndome en voz alta “dale medime”, yo solo asiento y tomo la regla y la pongo al lado de su pija sin tocar el pedazo de carne, el se da cuneta de eso y lo toma con su mano derecha para ponerla en una mejor posición.

En ese momento la regla tiró el maravilloso digito de 16cm

Yo: viste, mentiroso, 16 te mide

Max: ey pero no esta tan duro ahora hace rato si estaba

Cuando dijo eso se empezó a masturbar frente a mi para ponerlo mas duro, creo que logró hacerlo un poco, quizás el sintió eso, y me dijo “prueba ahora”, yo lo hago, pero en esta ocasión si agarro su pene, lo hice con miedo pensando que me diría algo, pero no lo hizo, no le quería ver a los ojos por vergüenza, entonces solo me quedaba mirando su pene y viendo cuanto le media, y efectivamente ahora marcaba 17cm

Max: falta todavía que se pongo un poco más dura, sigue blanda

Yo: ya se como

En ese momento no pensé lo que dije y solo tomé su pene y lo empecé a masturbar, pensando en que me diría algo, lo miré a los ojos, el se miraba extrañado, pero no parecía incomodo, solo me miraba sin decir nada, y cuando baje la mirada, me fije en su pene, que ya le salía precum, sonreí y fue ahí donde lo empuje a la cama para que se acostara, el solo dijo “ay bobo” y se recostó en la cama mirando como lo masturbaba, si, su pija estaba demasiado dura, daba espasmos por momentos, y ahí tomé la regla y lo situé en el mismo sitio, donde ahí me fije, que su pene estaba tan duro, que daba la orgullosa cantidad de 19cm

Max: te dije

Yo: por qué la tienes tan grande

Max: no sé, pero una vez vi la de Santino en la ducha y era mucho mas chico que la mía

Preferí no decir nada ante ese comentario para no exponerme, no quería que ninguno sepa que el otro me dio pene, solo me sorprendí y fingí demencia, y para eso aun no soltaba su pene, lo seguía jalando un poco y el no me decía nada.

Ya más confiado me agaché y me quedé en el piso, él tenía sus dos manos en su abdomen, tomo una almohada para recostarse y poder ver lo que yo hacia con su pene, solo miraba lo largo que era, la cabezota rosada que tenia y los enormes huevos blancos que le colgaban, realmente uno de los mejores penes que he visto hasta ahora, sinceramente no me esperaba eso, era una locura.

Quería sacarle el short y dejarlo desnudo frente a mí, pero mirándolo fijamente solo me acerqué, y por supuesto engullí su pene en mi boca hasta donde pude tragarlo, y solo pude hacerlo un poquito mas de la mitad, a diferencia del pene de Santino, este si era muy largo, y si con Santino solo me faltaban 2cm para comérmelo todo quizás con este me faltaban como 5cm.

El no me dijo nada, se dejó hacer, como si estuviera esperando por una mamada desde hace rato, y por supuesto que lo hice, sin ningún tipo de impedimento segui chupando su pene, hasta que en un momento él me tomó por el pelo, solo me acariciaba el pelo, no hacía nada más, se ve que tenía compasión o algo por mí, quizás porque sabía que no podría tragarme semejante pollón adolescente.

Para esas alturas el solo seguía observando como intentaba tragarme esa pija más y más, y yo no estaba satisfecho, necesitaba más, yo ya estaba caliente también, necesitaba que el me coja, yo solo me saco esa verga de la boca para poder hablar

Yo: queres ver como rebota mi culo encima de vos

Max: vas a saltar o te vas a sentar en mi pija

Yo: que queres vos

Max: quiero acabar estoy demasiado caliente

Yo: entonces quítate el short

Cuando el se quita el short, se acomoda en la cama de una mejor manera, yo me quito la ropa y me quedo en bóxer, el solo me observa en ese momento yo me sitúo entre sus piernas y le pongo mucha saliva a su vergota mientras la chupaba.

Él ya sabía lo que venía, me iba a clavar su verga y el iba a perder la virginidad conmigo, y se notaba que lo deseaba, porque esa verga estaba demasiado dura, sinceramente me sorprendió demasiado.

Me di la vuelta, me quité el bóxer, y me puse en posición, el agarro su pija y puso la cabezota en la entrada de mi ano

Max: no te va a entrar

Yo; porque decis

Max: parece tan apretado tu culo y mi pija es muy gruesa

Yo: mejor para vos si es apretado o no

Max: si, pero a vos te va a doler y no te quiero lastimar

Yo: entonces que queres hacer

Max: acostate vos y yo te la voy a meter despacio

Yo: bueno, está bien

Solo le dije eso, porque, aunque me doliera igual trataría de aguantarlo, y si, era bastante grande esa verga, me recordaba a la tremenda vergota que tenía Joaquín (Lean el relato “Desde cuando me gustan menores)

Me acosté y el se puso encima mío, hasta que recordé que la puerta no estaba llaveada, y se lo hice saber, el solo me recordó que en su casa nadie estaba porque todos habían salido, cuando me tranquilicé simplemente me relajé, y en ese momento el me toma por las cinturas, baja las manos, me toca las nalgas, y luego me acaricia todo el cuerpo, no se que intentaba hacer, pero al parecer le gustaba eso, porque lo hizo por mucho rato, hasta que se acordó que tenía un lubricante en su cajón, así que lo fue a traer inmediatamente, yo lo observaba como lo abría y se colocaba bastante por su verga, estaba muy dura, y se notaba que él estaba bastante caliente.

Yo me puse a pensar como en tan poco tiempo pude lograr comerme a estos chicos, en especial a Dipper, un chico blanquito, lindo, con un cuerpo bastante rico y una cara angelical y una verga imponente.

Cuando el termina de ponerse ese lubricante por la pija se vuelve a poner encima mío rozándome su pene por mi culo, y poniendo un poco de ese lubricante en la entrada, y esparciéndolo con la punta de su vergota

Max: si te duele avísame

Yo: ¡¡mételo ya!!

Max: tanto queres pija

Yo: ¡¡si por favor!!

Al terminar de decir eso el presionó y su pene se empezó a deslizar, entró la cabeza y hasta ahí todo bien, pero en un punto sentí que empezó a dolerme demasiado por alguna razón, pero no se lo dije nada, el siguió presionando lento pero consistente, hasta que entró la mitad

Max: tenes media pija adentro

Yo: me estas partiendo en dos

Max: te duele en serio

Yo: solo mételo todo

Max: tu culo es muy apretado

Yo: no, tu pija es muy grande

Max: si pero me apretas demasiado la pija

Yo solo me relaje y deje que lo meta, realmente la sentía bastante grande, pero me estaba gustando esa sensación, como se iba abriendo paso esa verga por dentro de mi, y cuando llegó a tope sentí como me rozaban sus pelitos en la nalga

Max: te la meti entera

Yo: en serio

Max: si, estas apretadito, ¿eras virgen?

Yo: cállate y cógeme

Max: te gusta tenerme adentro jaja

Yo: se siente rico

Y cuando Dipper la sacó, sentí una sensación de vacío, pero rápido la volvió a meter, de apoco, y no les mentiré, sentía demasiado placer, un placer que no lo sentí con Santino, ni con Moisés, lo estaba sintiendo con Dipper, un placer indescriptible.

Cuando Dipper empezó a acelerar sus embestidas el suspiraba, y escuchaba leves gemidos de su parte, y yo me empecé a retorcer, me estaba dando cosquillas sentir como se movía esa pija dentro de mí, me encantaba, pero cuando el lograba meterla entera me dolía, sentía como me llegaba al fondo, pero era un dolor placentero.

La verdad no me quise mover, yo estaba disfrutando, y yo gemía al sentir sus huevos chocar con mi culo, los sentía rebotar, y sentía que la verga de Dipper se ensanchaba aún más, sentía que se hacia mas gorda por momentos, sentía que estaba mucho mas abierto de lo normal por la pija de Dipper

Max: jaja te está cogiendo un nene pijudo

Yo: callatee

Como si se sintiera orgulloso lo decía jajaja, pero yo no le respondía de mala forma, me gustaba que diga esas cosas, me calentaba un poco más, pero el quizás se lo tomaba literal que lo haga callar, y no volvía a decir nada, pero yo estaba extasiado, quizás él no era un experto en el sexo, pero el simple hecho de que se mueva repetidamente con su pene dentro de mi me generaba un placer difícil de explicar, llegando a partes donde no había sentido una verga antes.

Estuvimos así por mucho rato, no sé cuánto tiempo habrá sido, pero a medida que el aceleraba el ritmo mas rico sentía, y claro, yo estaba sintiendo tanto placer que no me contuve y acabé sin tocarme, y obvio no se lo dije para nada, pero esa sensación de venirse mientras esa verga entraba y salía se la deseo a todos los que están leyendo esto, porque fue tan rico esa sensación que si lancé un gemido significativo, y luego de eso sentí que empezó a acelerar su ritmo devuelta, supe que el estaba cerca de venirse, y me lo dijo así sin más, suspirando “me vengo”, y cuando lo hizo él sacó su pene de mi culo y se vino en mis nalgas y espalda, sentí al menos 5 chorros de leche chocar en mi cuerpo.

Yo ya estaba satisfecho para ser sinceros, también creí que hicimos poco, pero ya tenía a otro chico con el cual seguir experimentando los placeres del sexo gay, así que no me apure por continuar con otra sesión de sexo.

El va al baño luego de eso, solo me avisa que ira y se va sin más, y yo quede acostado asimilando lo que acababa de pasar, luego de un rato el regresa y yo seguía allí mismo acostado desnudo con su semen en la espalda

Max: que rico se ve tu culo así

Yo: así como

Max: así con mi semen

Max: esperame te voy a limpiar

Para ese momento su verga seguía semi dura y semi flácida, en un estado intermedio, se veía bastante rico así desnudo, era muy lindo, él va a buscar algo, y trae una toalla, me limpio yo y luego y veo como se pone un boxer, yo hago lo mismo

Me acoste boca debajo de vuelta en la cama, y se pone en medio de mis piernas con su cabeza usando mi culo de almohada

Max: cual fue la pija más grande que comiste

Yo: la tuya

Max: me estas jodiendo verdad

La verdad si, le estaba mintiendo, la verga mas grande que me comí era de un chico que tenia 16 años, ambos teníamos 16 cuando tuve sexo con él, le medía 21cm en ese entonces, pero no quería matar la ilusión de Dipper de sentirse el más vergón de todos

Yo: no, tu pija es la mas grande que he comido

Max: encima aguantaste y te la metí toda

Yo: me hiciste acabar sin tocarme

Max: si me di cuenta porque empezaste a apretarme la pija con el culo

Yo: en serio sentiste eso

Max: si y fue demasiado rico

Cabe resaltar que aun no nos hemos visto a la cara en toda esa conversación, hasta que yo le pregunté algo

Yo: que fue lo que más te gustó

Se acomodó a mi lado en la misma posición boca abajo, en el medio estaba la mojado por la corrida mía, y nos mirábamos fijamente

Max: como se veía tu culo cuando te cogía

Yo: y como se veía

Max: no sé, gelatinoso

Ambos reímos por eso, me pareció gracioso, y la forma en que lo dijo me pareció muy tierno

Max: me gustaba como rebotaba cuando metía y sacaba mi pija

Yo: si, supuse que eso era jaja

El se quedo callado y yo también, hasta que se puso a pensar, estuvimos en silencio un rato, hasta que me volvió a hablar

Max: no me siento gay con todo esto

Yo: por qué lo decis

Max: todos piensan que soy gay pero igual, aunque te cogí a vos no me siento gay

Yo: y coger conmigo no debería de definir tus gustos sexuales

Max: pero si me gustó y aunque también me cogería a alguna chica

Yo: entonces sos bisexual

Max: capaz, aún no estoy seguro

El día transcurrió normal, luego de eso empezamos a hablar de tonterías, y estuvimos todo el día en bóxer, no volvimos a tener sexo, no me volvió a coger y tampoco lo vi excitado por nada por mas de que en cierto momento estábamos pegados.

No buscaba volver a coger y tampoco se lo iba a pedir, solo me gustaba estar cerca de él, me sentía seguro, y sentía que podía contar con él, y bajar la guardia luego de estar tanto tiempo mal.

Cuando me tuve que ir solo me despedí de el con un abrazo, pero el se acercó a abrazarme, ya era tarde y me tuve que ir, luego del abrazo le agarro la verga, pensando que él se haría para atrás, pero ni se movió, solo nos miramos con lujuria

Max: si me volves a tocar te voy a tener que coger otra vez

Yo: me gustaría, pero tengo que irme, la prima me vas a dar leche para merendar

Solo reímos y me fui de ahí despidiéndome devuelta con un abrazo. Cuando llegue a mi casa me bañe y me acosté, y me puse a hablar con Diego, y con Dipper.

Ya estaba mejor con Diego, la siguiente semana seria su cumpleaños y ya tenía preparado el regalo que le iba a dar aparte de la cámara digital que ya le había entregado cuando estábamos mal.

El relato termina aquí, espero que les haya gustado mi historia con los jugadores de básquet, y para que no quede dudas, volví a tener sexo con Dipper, Con Santino y por supuesto con Moisés.

Con Moisés no hubo mucha actividad en ese mes, me veía mas con Santino y el doble con Dipper, pero debo decir que he disfrutado cada encuentro que he tenido con ellos.

Nos vemos en el próximo relato, un saludo.

71 Lecturas/7 mayo, 2025/0 Comentarios/por shittinboy
Etiquetas: amigos, baño, bisexual, cogiendo, cumpleaños, gay, mayor, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
La vida después de la primera cogida en familia.
MIS 2 COMPAÑEROS DE APARTAMENTO FUERON MIS 2 MAGNIFICOS CULIADORES
Mi primo y yo.
Mi hijo mi hombre
Cafe literario (II)
El CHIQUILLO Y LA EMPLEADA (EL SEMEN QUE LUBRICA LA CIUDAD) Parte 1
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.076)
  • Dominación Hombres (3.208)
  • Dominación Mujeres (2.507)
  • Fantasías / Parodias (2.493)
  • Fetichismo (2.184)
  • Gays (20.178)
  • Heterosexual (7.053)
  • Incestos en Familia (16.091)
  • Infidelidad (3.951)
  • Intercambios / Trios (2.690)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (713)
  • Masturbacion Masculina (1.508)
  • Orgias (1.692)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.521)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.189)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.130)
  • Zoofilia Hombre (2.024)
  • Zoofilia Mujer (1.590)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba