Me cojo a mi perra primeriza
Después de unos fajes calientes y días solo en casa me desahogo con mi perra pequeña….
Por donde empezar en realidad tengo muchas vivencias al ser un chico muy caliente. Esta historia pasó hace algunos años cuando tenía 20 o quizás menos no recuerdo, empezaba a salir con mi novia y en realidad siempre nos terminábamos tocando nada más y besando cuando volvía de dejarla en su casa terminaba muy caliente y con ganas de sacar toda la leche que me apretaba el pantalón.
En ese entonces teníamos una perra negra de raza pastor belga la cual tenía no menos de un año era pequeña delgada y muy hiperactiva como tiende a ser con los perros de esa raza. Una de las tantas veces después de volver de dejar a mi novia la mire la verdad es que no estaba en celo aún pero me había tocado cuando me quedaba solo en casa poder sobarle la panocha y sentir como se mojaba.
Eso me exitaba la dedeaba pero no me atrevía a pemetrarle el anillo que tiene en la vagina, los que han penetrado perras entenderán. Estuve así por un tiempo no mucho realmente dedeandola y poniéndome miel en la verga y los huevos para que los lamiera siempre terminaba jalándomela y haciendo que se tragara mi leche le agarraba el ocico y se los dejaba ir y ella por inercia los tragaba sin repudio.
Una de las tantas veces que volvía de dejar a mi novia sin tener acción aún me dejo apunto de correrme en su boca pero se safo ya que la estaba ahogando con la verga en la garganta continuamos con un 69 y así nos quedamos sin penetrar y sin sacarme la leche al volver entraba a mi casa y amarraba a los perros para poder meter el carro después de hacer todo los soltamos para que cuiden la casa en la noche, esto por seguridad, así que al ir a soltarla me entro lo caliente de nuevo no podía aguantar ver esa pucha rosita por dentro de mi perra con labios carnosos así que me saque la verga y se la di a mamár ella la lambió un poco mientras la másturbaba y se hacía para atrás pidiéndome que la penetrara a lo cual no tarde demaciado así en cuatro ella ya estaba lista y sabía que se la metería así que solo me pegaba más su cadera sin más ni menos la penetre a pene pelón y la cogi senti como mi pene la recoria y escurría líquido de su vagina de lo caliente que estaba tope con el anillo en su vagina y por más que empujaba no podía atravesarlo no quería ser muy brusco ya que era su primera de muchas veces conmigo así que la punteaba y ella chillaba y volteaba a verme con ojos de puta caliente lo cual me calentaba más así que de una sola se la dejé ir toda hasta que mis huevos llenos de leche y listos para brasearse topaban con su vagina me quede ahí un momento y sentí como me apretaba la verga.
E de decir que nunca con ninguna de mis parejas he sentido así que me agarren tan rico y apretado la verga solo cuando penetre por el culo a una de mis ex parejas que era virgen.
Total seguí ahí inmóvil con la verga como fierro a qué se expandiera un poco y seguir penetrándo esa panochita a lo cual cuando termino de estar tan apretado la perra me pedía más se me pegaba más y yo como buen macho le di como por 10 min mas hasta acabar dentro de ella por instinto al sentir que me vine la muy perra intento safarse a lo cual no la dejé y la mantuve hasta que se me bajo la erección. Al fin al sacar la verga salieron chorros de semen al piso y mi verga llena de líquido de ella me lambió la verga ya medio dura y lambió lo del piso.
Le mire la panocha y la tenía roja y bien abierta podía verle el hueco que le dejé supe que le gusto ya que al acabar de lamber se me seguía pegando a lo cual solo me la jale una ves más y se los eché adentro de su panocha caliente la dejé amarrada a la muy puta toda la noche y me fui a dormir deslechado y satisfecho.
Tengo más historias con esta perra
También con mi perro al cual sede para fallarle el culo por joto
Y una con mi hermana la cual es algo que pasó hace tiempo
Así como cuando trabaje de escolta con una bombera y un putito que también me chinge.
Si quieren más historias solo díganme cual
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!