• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Gays, Travestis / Transexuales

Mi amante pasó de homofóbico a ser transexual como yo.

Un chico completamente machista y homofóbico, tras conocer a un gay, lo invita a salir con la idea de aprovecharse de él, pero el gay se lo lleva a su casa, se cambia de ropa y aparece una hermosa mujer, la que le da una buena mamada y se deja dar por el culo, al poco tiempo cambian de papeles….. ..
Cuando conocí a este chico él y sus amigos odiaban a los maricones, en el barrio donde vivían se divertían haciéndoles pasar malos ratos entre otras cosas, todos ellos disfrutaban haciéndole pasar malos ratos a los chicos del ambiente gay.
Aparte de sacarles o quitarles su dinero por dejarlos tocar los huevos, o permitir que les mamasen la verga, por eso la mayoría de los chicos del ambiente les tenían pavor, ya que su manera de pasar el rato era divertirse a costillas de ellos, aparte de burlarse y descaradamente robarles.
Cuando no era él podía ser cualquier otro de los chicos de ese barrio, que dejaban que los chicos del ambiente los abordase, le decían que se podíamos ver tras la fábrica en un terreno lleno de monte y baldío, y al principio la gran mayoría de los chicos del ambiente, inocente y gustosamente aceptaban.
Cuando ya se encontraban en el terreno, al pensar que estaban solos, se quitaban toda la ropa, entonces el grupo entero entraban, el pobre chico al verse rodeado, trataban de escapar, pero no lo dejaban ir hasta que les mamase la verga a todos, y más de uno le diera por el culo, después de eso le robaban toda la ropa dejándolo en ocasiones golpeados y desnudos, para todos ellos eso era tremenda gracia, y lo disfrutábamos mucho.
Pero un buen día, yo me encontraba comprando unos pantalones, en un centro comercial, que me encuentro a un chico de mi edad más o menos que al principio que lo vi pensé que era buena gente, accidentalmente tropezamos, y al escucharme hablar se dio cuenta de que yo era un chico del ambiente gay, además la manera en que mis ojos se clavaban en su verga no le dejó la menor duda de que eso era así.
Al principio estuvo a punto de darme un fuerte empujón, pero quien sabe en que pensó ya que se le ocurrió invitarme a que lo acompañase, pero de manera muy fina rechacé su invitación, pero en lugar de eso le propuse que me acompañase a mi casa.
Por aquello de ganarse mi confianza aceptó, llegamos a mi casa, y tras pasar la puerta me disculpé con él pidiéndole que me esperase a que me pusiera algo más cómodo, al tiempo que le serví una cerveza, mientras se la tomaba comenzó a ver varias fotos, luego me dijo que al principio pensé que se trataban de una modelo, pero al observar detenidamente el rostro, se di cuenta de que eran fotos mías vestido de mujer.
Ya estaba por marcharme, cuando salí de mi habitación, completamente vestido de mujer, y eso que únicamente estaba usando ropa íntima femenina, pero modestia aparte me quedaba linda y bella, nos sentamos en el sofá de la sala, y seguimos charlando, fue cuando le confesé que él me gustaba y que, si por mi fuera ahí mismo me dedicaba a mamar su verga y de ser posible, encantado de la vida dejaría que me diera por el culo.
No es por nada, pero en esos momentos parecía toda una verdadera hembrita, por lo que me dejó que le diera una buena mamada, aunque sin llegar a venirse, ya que de cuando en cuando dejaba de mamar, y le ofrecía mis nalgas, hasta que él finalmente aceptó, como estaba a solas conmigo, disfrutó tremendamente de comerme mi culo, y dejar que le mamase su verga un sin número de veces durante varios meses.
Bueno eso pasó a ser algo habitual, yo prácticamente a diario, él pasaba por mi casa y de no dejar que le mamase la verga era que salvajemente me lo enterraba por mi apretado culito, así nos seguimos viendo, él dándole el culo, de una manera tan rica y sabrosa, que yo pensaba que más lo disfrutaba él que yo.
Pero él seguía jodiendo con sus amigos, vacilando a los demás chicos del ambiente y en ocasiones hasta prácticamente asaltarlos, un día él y yo habíamos terminado de tener sexo, cuando mientras que nos dábamos una sabrosa ducha juntos, accidentalmente con mi mustia verga accidentalmente rocé sus nalgas.
Cosa que lejos de molestarse, acepto que le excitó, y por curiosidad me pidió, que le volviera colocar mi miembro entre sus nalgas, aunque nada más lo rosé, me dijo que sintió algo sumamente excitante, tanto que, en una siguiente ocasión, cuando me lo propuso, le pregunté si alguna vez lo habían penetrado, a lo que bastante turbado me respondió que no, fue cuando me ofrecí a hacerlo, y sin que yo insistiera mucho, él aceptó.
Pero de manera muy amorosa, primero le propuse que se acostase boca abajo, al tiempo que comencé a acariciar sus nalgas y su esfínter, con mucha calma, además de ir untándole un poco de vaselina, lenta y suavemente lo fui penetrando con mis dedos, y así de uno en uno finalmente en cierto momento ya tenía varios de mis dedos y gran parte de mi mano, introducidos dentro del.
De esa misma manera suave y bien considerada, mi mano continuó entrando y saliendo de entre sus nalgas, cuando de momento al voltear hacia la izquierda se encontró con mi miembro muy cercano a su rostro, y aunque mustio, sin que yo le dijera nada le provocó introducirlo dentro de su boca, al tiempo que yo continuaba con mi mano haciéndole todas esas delicias dentro de su culo.
En cosa de pocos segundos sentí como dentro de si boca, mi miembro fue ganando cuerpo, y mientras que él continuaba mama que mama, yo no dejaba de meter y sacar mi mano prácticamente de su culo, hasta que extraje mi verga de su boca y colocándome tras del, le pregunté si estaba listo, a lo que resueltamente me respondió que sí.
Casi apenas sacó mis dedos de entre sus nalgas sintió mi cálido y erecto miembro, un poco más pequeño o corto que el del, pero que placer sintió a medida que lo fui penetrando, movía sus caderas disfrutando todos y cada uno de los embates que yo le daba a sus nalgas, así desde ese día descubrió el placer de ser penetrado.
Pero eso no se detuvo ahí, mi amante en ciertas ocasiones se parecía más a mí y yo actuaba más como él, al grado que comenzó a disfrutar de cosas tan sublimes como el vestirse de mujer, depilar todo su cuerpo, y hasta maquillarse con mi ayuda al principio, pero en una ocasión que las dos fuimos al cine, de regreso a casa, pasamos por un lugar algo oscuro, y para desgracia nuestra nos han asaltado.
Nos empujaron hasta un terreno oscuro, nos obligaron a que nos quitásemos casi toda la ropa, quedando en pantis y sostén, luego bajo amenazas hicieron que nosotros dos nos besáramos, para posteriormente ser sodomizados por todos ellos, en infinidad de veces, y ponernos a mamar sus vergas, luego no contentos con todo lo que nos hicieron, nos dejaron atados, a él acostado sobre la tierra y a mi sobre él, con mi verga entre sus nalgas.
Los dos nos moríamos de vergüenza, al ver a los policías, pero a pesar de esa mala y fea experiencia, pudimos hacer una muy buena amistad con uno de los policías, que ocasionalmente nos visita en mi casa, así que, por lo general, es mi amante la que más disfruta de los dos, ya que mientras nuestro amigo el policía, le entierra toda su macana de pura carne, yo lo tengo mamando mi pequeña verga por un buen rato.

10 Lecturas/6 marzo, 2026/0 Comentarios/por Martehijodejupiter
Etiquetas: amigos, culito, culo, gay, mama, mamada, mayor, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El inquilino
Los temores que tiene un nene al ir descubriendo su sexualidad.
sorpresa
Le dije a mi esposa lo que había sucedido se debió a lo mucho que bebimos, y que procuraríamos que no se repitiera más nunca.
Dándole duro a mi culo
mi coach
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.397)
  • Dominación Hombres (4.277)
  • Dominación Mujeres (3.146)
  • Fantasías / Parodias (3.453)
  • Fetichismo (2.835)
  • Gays (22.486)
  • Heterosexual (8.533)
  • Incestos en Familia (18.730)
  • Infidelidad (4.595)
  • Intercambios / Trios (3.206)
  • Lesbiana (1.177)
  • Masturbacion Femenina (1.041)
  • Masturbacion Masculina (1.994)
  • Orgias (2.134)
  • Sado Bondage Hombre (464)
  • Sado Bondage Mujer (194)
  • Sexo con Madur@s (4.491)
  • Sexo Virtual (272)
  • Travestis / Transexuales (2.483)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.607)
  • Zoofilia Hombre (2.262)
  • Zoofilia Mujer (1.684)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba