Mi tio me convirtió en un pervertido a los 4 años
De pronto ya era un experto en la materia.
Hola de nuevo, he tenido algunos dias pesados en el trabajo asi que no he podido seguir publicando, ademas mi esposa últimamente esta mas cerca de mi. Creo que sospecha que me estoy follando a un señor encargado de una tienda de abarrotes, cosa que si estoy haciendo y tambien a su hijo pero ya contaré esa historia después. Todavia faltan muchas historias más de mi niñez.
Si eres nuevo, entra en mi perfil para ver el inicio de esta historia con mi tio.
Continuando….
Ese momento me tome mis pastillas, me tumbe a la cama y dormi profundamente. No se qué era esa medicina pero mi tio me dijo que debia tomarla porque vendría el doctor a verme.
Mas tarde yo solo recuerdo que desperté muy apenas, el cuerpo me pesaba mucho, pero tenia mucha sensación de querer orinar. Sentia algo en mi culito, me estimulaba mucho pero no podia reaccionar.
El doctor ya estaba en la casa y estaba metiendo tres dedos en mi hoyito, ya todo floreado horas antes y usado. En ese momento no pensé en el juguete sexual que era para mi tio y los hombres que llevaba.
Empecé a gemir como si quisiera segur durmiendo, no recuerdo del todo pero estoy seguro que me violo varias veces . Cuando desperté por fin ya era noche, me sentia extraño, mareado, habia humo, estaba apenas agarrando fuerzas, me rasque y senti como mi culo estaba todo lleno de leche y embarrado de mierda, mi mierda, estos bastardos me sacaron todo, de seguro no tuvieron piedad. Pero algo comentaron.
Me desperté y me levanté a saludar al doctor y le dije a mi tio que queria bañarme. El estaba muy ebrio, ni sabia lo que decia ya, no se entendia nada, el doctor me preguntó como me sentía si habia dormido bien. Le dije que si que todo estaba bien, el miró a mi tio y le dijo, te dije que no iba a sentir nada, los muchachos se fueron bien servidos. Mi tio hizo un gesto raro y volvio a tomar y fumar, hasta grande entendí que estaba fumando mariguana, estaba perdido.
Que muchachos, pregunté. Y el doctor solo dijo, unos muchachos que vinieron tambien por su tratamiento mijo, estan enfermos como tu pero ya se fueron con su medicina. Yo ignoré esa explicación aburrida y fui hacia mi tío, tio, me bañas? Esque creo que me hice caquita. Le susurre al oido. El se rio y no dejaba de carcajearse, me dio mucha vergüenza y comencé a llorar. Mi tio solo me aventó con su mano y me dijo que no moleste.
El doctor me dijo, no te preocupes mijo si quieres yo te baño, ya me dijo tu tio como lo hace. Yo estaba apenado pero para ese momento de pronto ya estaba siendo un experto en la materia. Sabia que queria comerse mi culo y violarme. Le dije que si, la verdad el doctor no era nada feo, era un señor maduro pero bien parecido, y queria ver si su verga estaba como la del señor de los hielos.
Me llevo al baño y le dije que se desnudara, que queria bañarme junto. El sonrio y se desvistió por completo, tenia una vergota muy gorda, era mas chica que la de mi tio pero muy gruesa, se la apreto y no podia cerrar su mano por completo, yo quede super impresionado. De inmediato me la lleve a la boca y comencé a succionar como mi tio ne enseñó a hacerlo. El doctor estaba durisimo, pero me detuvo y me miró, comenzó a meterme la lengua en ka boca de una forma agresiva que me ahogaba la respiración.
Me estiró el cabello y me dijo tranquila putita, es lo que querías vamos a ir más allá. Yo por un momento me asusté, era algo sensible a los golpes y no se porqué interprete a que eso queria hacerme, golpearme, su cara era de un total pervertido, pero guapo.
Lo detuve un poco y para tranquilizarlo le dije, espera, primero lavame como mi tio, el me saca toda la caquita primero para que esté todo listo, y luego me sube al banquito para meterme la verga y ver que salio todo limpio.
El se rio y me dijo si que eres una experta, te voy a hablar de putita esta bien? Como mi niñita, te gusta ser una niña? La verdad no me gustaba, se burlaban mucho de mi pero me excitaba mucho verlo asi. Le dije que si y hasta empecé a moverme maa femenino y a gemir como me habian enseñado previamente.
Me empine solito para que me lavara el culito, y el me enderezó y me dice asi paradito quedate, yo lo obedeci, se agacho y se estaba masturbando mientras restregaba su cara en mi cuerpo y me acariciaba fuerte. Sii asiii que rico hueles, a toda una niña usada, eso me exita. A ver tu panochita, que tan abiertita esta, comenzó a sobarme con sus dedos y quedaron todos sucios de semen y esces, alli vi algo por primera vez, empezó a olerse los dedos y parecia que se habia dado una buena dosis de poppers, estoy seguro que tuvo esa misma sensación. Procedio a chuparse los dedos de forma perversa y gemia como perro en brama, veeen le grita a mi tio, mi tio a como pudo se acercó y le dice que estas haciendo, tu sobrina es toda una zorra, la amo. Mi tio se rio y le dijo es toda tuya, quiero ver como te la cojes.
Me inco en el banquito y comenzo a meter sus dedos, aaah verga que rica panochita, esta bien abierta como la de las putas que me encantan. A ver mija abrete la panochita, yo comence a abrirme las nalgas y el continuó dedeandome, y se acercaba y aspiraba mi ano muy fuerte y gemia y se ponia mas duro. Como estaba acostumbrado a que mi tio me lavara asi, comence a empujar para limpiar todo bien. Eso lo volvió loco , eso bebé eso perrita empuja asi mamita. Yo empujaba con todas mis fuerzas y sentia el culo super dilatado, el tenia tres dedos en mi.
Mi tio se puso enfrente y ya tenia la verga durisima, me la metio en la boca sin avisar y me empieza a ahogar tanto que vomité pero el continuo, me salio por la nariz, llore y grité pero me tenia muy sujeto, el doctor me nalgueo fuerte y me decia llora ninita llora perra. Me hundio la cara en el ano y yo solo pensaba en nooo estoy sucio, luego no le va a gustar. Pues le gustó, me dejo completamente limpio, yo llorando, mi tio me metio una cachetada, me orino encima, el doctor me estiraba el cabello, me seguia dedeando y de repente me metio la verga de en empujón, no me dolia pero sentia algo adentro que me hizo orinar del golpazo que le dio a mis paredes anales de 4 años.
Se saco la verga y me hizo mamarla, estaba manchada pero yo no tenia opción tuve que hacerlo. Vomité y me seguian golpeando. Al final los dos se vinieron encima de mi y me orinaron de vuelta. Mi tio solo se levantó y me dijo vamos a bañarte. Nos bañamos los tres juntos como si nada hubiera pasado. Me dieron de comer, mi tío siguió tomando, y el doctor se fue.
Al dia siguiente todo muy tranquilo fuimos al parque, y mi tio me dice vamos a jugar un juego, y me pedia que yo le fuera diciendo que hombres me gustaría tener en la cama haciendome su mujer.
Yo ya como toda una puta solo seleccione a los que se veian robustos y vergones. Llegando a la casa me besaba y me dedesba mientras me decia cosas como imaginarme que era uno de esos señores, y que yo era su hijo, y que me violaban y me compartían con sus amigos. Me chupaba los pezonsitos y yo exitadisimo. Te gusta puta verdad, que yo soy tu papá y te meto la verga verdad puta, si papi, papito hazme tu mujer, yo estaba en trance. Ese día solo me metio los dedos y se la jalo encima de mi, alimentandome con su semen. Porque no me la metiste hoy tio? Porque tu mamá ya casi llega y no quiero que te vea como eres una putita, eso es solo entre nosotros ok?
Ok tio.
Entre a clases y todo normal, ansioso de encontrarme a mi tio de nuevo. Y seguir jugando como lo haciamos.
Cuando paso por mi, lo vi triste. Que pasó tio? Tu mamá ya llegó, pensé que seria en dos dias mas amor. Noo tio pero, entonces que hacemos? Nada campeón. Prometeme que volveras a darme ese culito. Si tio, no se lo daré a nadie mas lo juro. Jajaja claro que no, eres una putita bien hecha, hasta dejarias que te la ensartara un perro. Eso no me importa mi amor, mientras mas experta seas mejor, quiero que mi putita sepa lo que hace. Yo me sonrojaba, de alguna manera pensaba que eso era amor del bueno.
Llegamos a la casa, abrace a mi mamá porque si la extrañaba, la cama tenia sabanas nuevas que mi tío puso, olia rico todo, se deshizo de toda evidencia.
Mientras ellos hablaban fui a jugar al patio trasero, mi hermano estaba en la cama y no jugaba mucho con el, el solo me miró de forma sospechosa y como confirmando que mi tio me habia violado pero que a mi me gustaba eso.
Cuando sali vi que habia un perro en la entrada de la casa, grande tipo doberman pero muy alto y fornido para ser de la calle, algo invadio mi mente . «eres una putita bien hecha, hasta dejarias que te la ensartara un perro». Un perro? De verdad?
No lo pensé demasiado, me fui a llevarlo al patio y entre unos árboles comence a acariciarlo y su panza y por «accidente» acaricié su pito, pero lo que mas llamaba mi atención era sus testículos, enormes y colgando. Me quede viendo un rato, y comencé a sobarlos, el perro se dejaba bien hacerlo. No se si me hubiera atrevido a mucho pero en ese instante mi tio me sorprendió, chamacooo que haces, te va a ver tu mamá, tienes que tener mucho cuidado con lo que haces hijo. No te enojes tio, es que queria ser una buena puta. Mi tio sonrió y me acaricio el rostro. Mi amor como te amo tanto, un dia de estos te voy a robar para mi solito, eres mi sangre, mi novia, mi putita. Arghh no sabes que coraje me da , me la pusiste bien dura con lo del perro, por mi te la metia aqui duro mientras se la chupas pinche zorrita.
Me llevo de la mano, comimos en familia, mi hermano no dejaba de mirarme, yo apartaba la mirada.
Mas tarde mi tio se despidió y yo corrí a treparme encima de el llorando que no queria que se vaya. Mi mamá estaba conmovida. No sabia que su hijo fue la putita de su tio por semanas.
Mi tío volvió a la ciudad y yo con el tiempo comencé a dejar en segundo plano las cosas sexuales. Segui con la rutina de jugar estar en la escuela con los amiguitos y amiguitas. Y esperaba con ansias que fuera navidad para vernos de vuelta.
Mi proxima visita seria ya con 5 años… Spoiler
Mi tio y yo mantuvimos un romance que duró hasta mis 14 años, solo los visitabamos una vez al año. Y disfrutabamos de todas las puerquesas que solo el y yo pudimos hacer.
Y asi termina esta primera historia, a mis 4 años ya era un pervertido
Espero que les haya gustado. Próximamente la historia de cuando cumpli 5 y fui en navidad con mi tio. Todas estas historias con el se remontan en Navidad.
Los espero en mi tg oara compartir experiencias y videos je je


(2 votos)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!