ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Gays

Mis experiencias parecen un Karma

Sigo incursionando en el mundo de las citas virtuales .
En este punto para seguir la trama es aconsejable seguir los relatos, pues estan en orden.

Muchas fueron las veces q me encontré instalando y desintalando la app. Muchas fueron las veces q extraños me cortaron el rostro y me dejaron hablar. Muchas fueron las veces q entable largas conversaciones, unas mas profeundas a otras, unas mas sexosas q otras. Muchos fueron los hombres con lo q entable conversaciones q empezaban con una foto de sus vergas y continuaban con un sin fin de mensajes en los cuales les relataba como me gustaria que me dominen, y al final después de un sin fin de texto en los cuales me proliferaban los mas extremos deseos de extraños q básicamente querian violarme; todo quedaba en nada.

Meses habian pasado desde mi mamada con el extraño en la camioneta y no tuve la suerte devolver a cruzarlo por chat. Pero un dia miércoles, me encontré solo en casa en la app hablando con un par de personas, pero nada interesante. Eran eso de las 17, cuando me llego un mensaje de un extraño interesado, fue al grano.

Me dijo q en un rato salia del trabajo, me dijo q era profesor, y que queria cojer. Inmediatamente me envio la ubicación de su casa y me di con q era a tan solo 10 cuadras de mi casa, podria ir caminando a pleno dia.

Le dije q si, me prepare, salí y me encontré caminando hacia el lugar. Durante todo el camino me atravesabab pensamientos de incertidumbre y miedo. Pero ya estaba por llegar al lugar y cuando menos lo pense ya estaba ahí.

Era una puerta de un garaje grande y blanca. Le mande mensaje diciendo q estaba afuera y la puerta se abrio.

Uno de mis miedos mas leves era q los extraños no se parezcan a sus fotos, en el caso de este hombre, unos 10 años mas q yo seguro, es q su foto era vieja y se lo veía mucho mas deteriorado.

Era bastante gordo, panzon mejor dicho, mas bajo de lo q pensaba, pero con una actitud muy amable me invito a pasar. Vivia solo en una casa de dos habitaciones, bastante grande, me invito un vaso de agua y directamente me invito a pasar a la habitación principal y me dijo q me ponga cómodo. Él se sento en la cama y se empezó a quitar la ropa,  y yo parado hice lo mismo por mi lado.

Cuándo quedo en boxer, me termino de llegar la decepción, no se veia un bulto grande, apenas una carpita entre los pliegues de su pierna, yo ya estaba solo en boxer también, no me pedia arrepentir.

Me pidió que me arrodille y se la comience a chupar. Me puse de rodillas, suspire y tire del elastico de su boxer havia abajo. Ahi estaba, una verga de tan solo 10 cm, depilada totalmente. Se la veia limpia, pero decepciono su tamaño y grosor.

Puso sus amnso en mi cabeza, yo abri la boca y empecé a chupar.  Cabeceaba y cabeceaba porq ya estaba en la situación y no iba a desperdiciar esta oportunidad de seguir explorando el mundo gay.

Después de diez minutos, ahí abajo, mientras yo estaba lamiendo sus afeitadas y suaves bolas, me agarro de la cabeza me levanto, y el sentado y yo parado me hizo inclinarme para poder besarme. Me agarro de la cintura y me sento en su regazo, para poder seguir metiéndome lengua, se ve q le encantaba. En este punto describo q seguramente pesaba el doble q yo, por lo cual no le fue difícil voltearme boca arriba sobre la cama y él se puso arriba mio y siguió besandome con desespero.

Lejos de exitarme, esta situación tan bizarra de estar con este extraño, desañalido, con sobrepeso, desnudo encima mio y para colmo q yo la haya buscado a esa situación, solo me caudi gracia.

E: «Q sucede?»

Y:»No… nada.. seguí, segui..»

Me abria mi boca con la suya, y mordia mis labios, mi lengua la chupaba, metia toda su lengua, recorria cada espacio de mi boca.

Después de haberme violado la boca con su lengua como por 15 minutos, me dijo:

E:»date vuelta y ponete en 4″

Yo me agarre del respaldar de la cama y saque cola, como dije no iba a dejar oasar esta oportunidad de experimentar por mas q no estuviera muy exitado.

Y:te gusta lo q ves?»

E: «veamos q tenes acá»

Me bajo el boxer y me lo saco del todo tirándolo al piso. Me agarro las nalgas y les dio un beso a cada una muy tiernamente.

E:»Q linda cola q tenes»

Esa suavidad de sus beso y como me acaricibia suavemente fue algo q me gusto bastante.

Yo estaba en 4 con el culo en pompa, lo q dejaba totalmente expuesto mi agujero. En este punto, estaba en el punto mas lejo q jamas habia llegado. Estaba totalmente expuesto y al servicio de un extraño q se estaba poniendo un condon, mientras q yo esperaba totalmente abierta como una outa q espera q su cliente se la coja.

Él tomo un pote de vaselina, agarro un poco con la pinta de sus dedos y me lo empezo a envadurnar por todo mi agujero metiendo  muy lentamente un dedo primero y luego dos. Esta si era una sensación unica, sentir como tocaban los pliegues de mi ano. Una nalgada sigui luego acompañado de un;

E:»Estas listo?

Y:»metela»

Una mano en mi cadera y la otra direccionando su verga hacia mis adeantros. El tema esta en q entre q yo soy nalgon, el era panzon y su verga era chica, la verdad es q entro sin mucho esfuerzo por la previa dilatación y la lubricacion; y no me generó mucho estimulo, muy poco de verdad.

Él empezo a bufar como toro;

E:»ayyy siiii….. siii…. q linda cola… ayy q rico…»

Me agarraba con amabas manos de las caderas y embestia con torpeza. Empezo a sonar el tipico clap, clap, clap, pero mas de el choque de su pelvis con mis nalgas, era de su oanza con mi espalda. Pues él me habia enderazo y me cojia a voluntad moviéndome, enderezandome y chupando mi cuello, y los dos de rodillas sobre la cama.

Estuvo asi por 5 min. Si así es dije CINCO minutos. Asi de decepciónante, cuando de repente me dijo q donde la quería a su leche a lo q rápido respondia q en mi cola. Se salió, se saco el condon y empezo a menearsela velozmente pars terminar encima de mis  nalgad con 3 chorros cortitos. El quedo tumbado en la cama con su ernorme panza y su pequeña verga sin poder moverse.

Yo estba sentado limpiandome la cola con una toalla, sin poder enterder lo bizarro de toda esta situación.

Le pregunte si podia utilizar su baño, a lo q accedió y me di una rapida ducha fria.

Me puse mi ropa, el me abrió la puerta y me saludo deseando q pronto nos volvamos a encontrar. Basta decir q no hice ni 50 metros de su casa q lp bloque y borre su chat.

No lo considere mi desvirgo anal oficial, por si bien habia estado al servicio de un hombre q disfruto de mi cuerpo y de mi cola, en ningún momento me senti verdaderamente penetrado, este era solo otro episodio como en mi infancia cuándo mi «macho» en realidad no me havia sentir eso q los gays dicen q sienten cuando son penetrados.

Pero era un paso mas y a no determe, porq cad paso q daba era un paso a esa experiencia verdadera y obviamente esto continúara en otro relato, lo mejor ya esta por venir.

Pueden dejarme sus comentarios y les agradezco por su paciencia, mi relatos son veridicos y los voy contando como me pasaron, en el orden q me pasaron, vamos de menos a mas y pronto se q lo disfrutaran como yo le he llegado a disfrutar.

806 Lecturas/20 septiembre, 2025/3 Comentarios/por Arii897
Etiquetas: anal, baño, culo, gay, gays, leche, mamada, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
ME DESVIRGINÓ EL MECÁNICO QUE TRABAJA ENFRENTE DE MI CASA
MARILU; UN OSCURO FUTURO POR/ VENIR
IMAGINO, por ErotikaLectura
El juego del «gusanito» parte 3
Contra la pared
Por dinero di todo 6
3 comentarios
  1. Riseva Dice:
    21 septiembre, 2025 en 2:35 am

    Hace años entraba a salas de chats, un día encontré una sala sólo para adultos en donde se hablaba de sexo.
    Habían hombres, mujeres y gays.
    Cada uno contaba sus experiencias de su vida sexual.
    La mayoría habían tenido experiencias sexuales antes de los diez años y con familiares.
    Después tenían sexo con terceros.
    Muchos de los relatos que cuento son justamente de esa época de los chats, era como un vicio y por lo general terminaba masturbándome.
    Eso duró como tres años y después me salí de los chats.
    Cuando un par de años después no encontré los chats y lo único que había eran citas para sexo en vivo.
    No era lo que buscaba y me retiré definitiva mente.
    Aveces me acuerdo de alguna de esas historias y las relato aquí.
    También me di cuenta de que el incesto es más común de lo que todos creen.
    Aunque hay una cuántas historias en las cuales los protagonistas no saben que son parientes hasta el final.

    Accede para responder
  2. DanteXL Dice:
    22 septiembre, 2025 en 9:33 am

    como sigue?

    Accede para responder
  3. Dennis_Nein Dice:
    22 septiembre, 2025 en 10:06 am

    Gran relato… Como sigue?

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.264)
  • Dominación Hombres (3.776)
  • Dominación Mujeres (2.821)
  • Fantasías / Parodias (3.034)
  • Fetichismo (2.517)
  • Gays (21.494)
  • Heterosexual (7.764)
  • Incestos en Familia (17.468)
  • Infidelidad (4.315)
  • Intercambios / Trios (2.997)
  • Lesbiana (1.118)
  • Masturbacion Femenina (875)
  • Masturbacion Masculina (1.740)
  • Orgias (1.915)
  • Sado Bondage Hombre (429)
  • Sado Bondage Mujer (168)
  • Sexo con Madur@s (4.003)
  • Sexo Virtual (248)
  • Travestis / Transexuales (2.348)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.366)
  • Zoofilia Hombre (2.143)
  • Zoofilia Mujer (1.637)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba