• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Dominación Hombres, Gays, Masturbacion Masculina

Mis primeros pasos (1)

Publicar mis primeras experiencias sexuales. Recuerdos que estaban guardados y escondidos.
Hoy, muchos años después de esconder lo que me sucedió, quiero expresar todo aquello que me sucedió cuando aún no conocía este mundo sexual.

Para entonces tenía unos 12 años, era un joven muy ingenuo y confiado. Les confieso que aún no había conocido nada de la atracción sexual y mucho menos de auto satisfacerme con una buena masturbación.

Vivía en una pequeña casa en las afueras de la ciudad. Detrás de nuestro patio trasero colindaba otra casa que solo se dividía por una barrera de plantas. Les detallo esto para que visualicen todo el escenario.

En esa casa vivía un compañero de colegio mucho más adulto que yo. El tiene 4 años mayor que yo. En las tardes yo cruzaba a su casa para jugar, sobre todo juegos de TV que tenía en su cuarto.

Un día jugábamos como era siempre. El me dijo que se iba a bañar y que yo siguiera jugando. Unos 10 minutos después llegó al cuarto solo con una toalla puesta en la cintura. Se sentó al lado mío y miro unos segundos el juego que yo hacía. Luego de la nada, agarro mi mano sin preguntar y con la autoridad de que yo no podía negarme. La introdujo bajo la toalla y me indicó que se lo agarrara. Yo estaba muriendo de miedo al sentir ese pene erecto al máximo. El puso su mano sobre la mía y empezó una masturbación suave al principio y fuerte por momentos.

Yo no podía quitar mi mano pues él tenía la suya encima de la mía. Estuve masturbándolo unos 8 o 10 minutos hasta que explotó y sentí mis manos llena de su leche. El me hizo limpiarle toda el área con la mano para que aún estuvieran más mojadas de esa leche.

Me agarró por la muñeca y llevo mi mano a mi cara y allí me ordeno que la lamiera lo cual obedecí.  Pase mis labios y mi lengua por mi mano. El sabor no era agradable más bien desabrido que me producía náuseas. Pero el me obligó a lamer todo.

El se paró, y volvió al baño. Yo estaba petrificado. Nunca había hecho algo igual. El salió y me dijo: te portaste muy bien. Me encantó que aceptaras hacerlo. Hace tiempo que he querido enseñarte. Por hoy está bien lo que hicimos. Tienes buen tema para soñar esta noche. Ven mañana para seguir con las lecciones. Algo muy importante, de esto no puedes decirle a nadie.

No volví por 2 días. Seguía aterrorizado. Pero volví porque la curiosidad mató al gato. Jjjjjj.

Llegué a su habitación, él ya me esperaba. Entre y él me saludó afectuosamente. Me dijo: no viniste ayer. Ten mucho cuidado con desobedecerme. Continúo hablando y me dijo: hoy tengo algo para ti. Ven ponte esto que nos vamos a bañar juntos. Para mi sorpresa él se refería a un traje de baño entero que había tomado de la gaveta de su hermana.

Quedé atónito pues nunca pensé que me propondría eso. Y con autoridad me indicó que me lo pusiera. Entre contradicciones mías internas sobre ponerme eso y su autoridad sobre mí, acepté ponérmelo. Me desvestí y procedí a ponérmelo. Era un traje de baño de niña color lila muy ajustado. Lo subí y coloqué los tirantes en mis hombros. No puedo negarles que la sensación me excitaba. Esa tela, sentirla pegada totalmente a mi cuerpo era delirante.

Al verme me hizo modelarle. Me dijo: eres una niña muy bella. Me tomó de la mano y entramos al baño. Aquí él se desvistió y quedó totalmente desnudo. Encendió la ducha y entramos a bañarnos. Me mojo entera, se transparentaba el traje de baño. Y sentí una erección.

Él se sentó en el lateral de la bañera y me halo hacia él. Me dijo:  ven tócalo como lo hiciste aquel día. Me llevo la mano a su pene. Y yo acepté tocarlo y masajearlo. Quería que fuera rápido para salir de esta situación.  Pero no era eso lo que él tenía en mente.

Mientras masajeaba su pene de arriba y abajo él se paró y lo puso cerca de mi boca. Lo vi totalmente erecto como si fuera a estallar. Y me indicó que se lo besara. Yo no estaba dispuesto, pero él agarró mi cabeza y estrujó su pene en mi cara. Y con autoridad volvió a ordenarme que se la chupara, lo cual hice dándole un beso. Y molesto dijo: ábrela boca niña y deja que te entre. Cuidado si me muerdes.

Y así aprendí a chupar por primera vez. Baja la dirección del maestro que me indicaba cada forma que el deseaba que lo hiciera. Y mi boca aprendió a pasarlo por la lengua, a succionar suave, a dejarlo entrar completo. A veces sus movimientos eran rápidos y me ahogaba, sus manos en mi cabeza me mantenían ubicado donde el quisiera. Así tenía plena autoridad para penetrar mi boca como quisiera. Finalmente vino de manera inesperada su venida dentro de mi boca con chorros calientes que inundaron mi paladar. Era tanta leche que quise moverme para escupirla pero no me dejo. Su miembro se mantuvo adentro y yo ahogandome tuve que aprender a tragar con su pene dentro de mi boca.

Cómo premio, según el, comenzó a masturbarme por encima del traje de baño lila. Estás si fueron sensaciones fuera de serie, era mi primera masturbación. Lo hacía con delicadeza sobre esa tela húmeda y suave. Y subía mi exitacion al máximo hasta que logro sacarme mi primera lechada blanquecina y acuosa. Era mi primera vez y quedé impresionado con tal sensación.

Terminado quise quitarme el traje de baño, pero el no lo permitió. Quería que de secara mi leche sobre el traje de baño. Y más quería contemplarme con su niña, como me llamaba.

8 Lecturas/31 diciembre, 2025/0 Comentarios/por Dominicansumiso1234
Etiquetas: baño, colegio, compañero, hermana, joven, leche, mayor, recuerdos
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
La partida de dominó
Cogiendo con la hijastra de mi hijo
Los ladrones (Primera parte)
Policia corrupta
Con mi sobrino 2
MI FANTASÍA VER COGER A MI ESPOSA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.337)
  • Dominación Hombres (4.029)
  • Dominación Mujeres (2.970)
  • Fantasías / Parodias (3.215)
  • Fetichismo (2.670)
  • Gays (21.983)
  • Heterosexual (8.143)
  • Incestos en Familia (18.079)
  • Infidelidad (4.476)
  • Intercambios / Trios (3.115)
  • Lesbiana (1.147)
  • Masturbacion Femenina (965)
  • Masturbacion Masculina (1.876)
  • Orgias (2.037)
  • Sado Bondage Hombre (447)
  • Sado Bondage Mujer (180)
  • Sexo con Madur@s (4.264)
  • Sexo Virtual (260)
  • Travestis / Transexuales (2.420)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.484)
  • Zoofilia Hombre (2.202)
  • Zoofilia Mujer (1.665)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba