Papá, como orinan las mujeres?
Yo – mijo, las viejas están incompletas, esas putas no tienen pito, por eso valen menos un macho, esas viejas tienen unos hoyos abajo, uno lo usan para mear… .
Como todos los días me encontraba sentado en el sofá de la sala desnudo mientras acariciaba mis bolas peludas y sudadas, llevaba mi 5ª cerveza del rato y empezaba a hacer efecto en mí, así que llamé a mi hijo Bruno de 6 años para que hiciera su trabajo.
Yo – mijo, ven agachese y abra la boquita, papá le tiene su meada.
Apunté mi miembro oscuro hacia su boca inocente, retraje mi prepucio y lance un chorro de meados Monumental, el nene los bebió, ya sabe que si no bebe meado le va mal, a un macho como yo no se le niega nada.
Después de ver como el putito tragaba mis orines lo puse a mamar pito, yo seguía viendo tele cuando saca mi pene erecto y pregunta curioso.
Bruno – papy, ¿como hacen pipí las mujeres?
Yo escuché y lo instruí
Yo – mijo, las viejas están incompletas, esas putas no tienen pito, por eso valen menos un macho, esas viejas tienen unos hoyos abajo, uno lo usan para mear, otro para cagar y otro para que uno meta el pito, ahorita te enseño pendejo, sigue tragándo qué quiero sacar leche.
Le di unos golpes de verga en la cara y le metí el pito hasta el fondo, mientras le llamé a una puta barata para que viniera a la casa.
La puta ya era una vieja cuarentona que empezó a venderse desde que tenía los 13 años, yo ya le había hecho varios hijos y siempre se los sacaba a madrazos para que no hubiera pedos.
La zorra llegó y la hice qué entrara la sala, mi hijo y yo ya estábamos en bolas, así es siempre en mi casa y le pedí a la puta que se desvistiera, mi hijo vio con asombro el cuerpo femenino de esa señora totalmente desnudo, le expliqué que las viejas tienen retas para apretarlas y morderlas, acerque la mano de mi hijo para que las tocara y pellizcara, le dije que eso debe hacer para comenzar a dominar, después de ver la cara de dolor y incomodidad de la zorra le dije que se sentara y abriera las patas, la vieja lo hizo y mi hijo vio ese coño oscuro y rasposo, aun tenía rastro de esperma de quien sabe qué cabron, le di unas cachetadas por no haberse lavado la pantufla, después le abrí los labios y le expliqué a mi hijo cuales son los hoyos y el clitoris, le dije que lo tocara, la zorra lo tenía todo sudado, a mi hijo le dio asco pero con una bofetada se comportó como machito, el nene acariciaba el clitoris de la zorra qué aun tenía semen de macho, le dije que jugará con toda esa madre, que la conociera, el nene abría los labios de la hembra, metía los dedos en todos los agujeros.
Bruno – papy, su cosa huele a pescado y tiene bolitas.
La puta de seguro tiene verrugas genitales y alguna infección, es normal en zorras, agarre la cara del niño se la pegue en la vagina para que mamara, y así estuvo el chamaco mamando vagina podrida, después le dije a la zorra que meara, para eso vino, y la vieja echó una meada en la cara del niño, así mi niño aprendió como orinan las mujeres.
Yo ya andaba erecto de nuevo así que nomas moví tantito al nene y le metí el pito a la zorra, sentía la vagina y la boca del nene, así estuve hasta que eyacule en su coño y puse a mi hijo a mamara lo que salía de ahí.
Después me dio sueño y corrí a la vieja para descansar, pero ya cumplí, como buen padre le enseñé a mi hijo como orinan las mujeres.
Danny J.
Q buen padre eres ! Nada como enseñarles con el ejemplo …