Un pre-puberto caliente siendo niñero Parte 1: NATALIA Y SOFI
Mi experiencia de cuando fui niñero a mis 14 años.
Cuando cumplí los 14 necesitaba dinero así que fui a una iglesia cerca de mi casa a pedir trabajo de niñero y pues me lo dieron la verdad no era muy difícil, tenía que ir todos los sábados y al principio no me gustaba del todo la idea de cuidar niños específicamente 6 niños, 2 niños de 6 y 7 años y cuatro niñas, MARIA de 10, JIMENA de 11, SOFI de 8 y NATALIA de 9, en ellas se centra la historia, la verdad todas eran niñas muy lindas y al principio solo las veía como eso como niñas.
Pero para el tercer día que fui la verdad estaba muy caliente en ese entonces yo un pre-puberto promedio en casi todos los aspectos estaba muy caliente 24/7 y no quería ir sinceramente quería pasar el sábado jalándomela pero el dinero me mueve más que las pajas así que dio mi hora de ir 7pm, y fui al llegar paso lo de siempre los adultos me dejaron solo para cuidar a los niños los dos niños se pusieron a jugar con juguetes, MARIA y JIMENA se pusieron a jugar a la casita y tomar café, y SOFI, NATALIA se pusieron a jugar a las atrapadas (estábamos en un cuarto muy grande y cerrado con puerta hacia un teatro vacío) ellas me invitaron a jugar y para no aburrirme acepte (en ese tiempo no tenía teléfono esa era una de las razones por las que quería dinero), entonces SOFI comenzó atrapando todo normal y tranquilo hasta que fue el turno de NATALIA, SOFI Y YO corrimos NATALIA vino detrás de mí y me atrapo (aviamos puesto una regla que si uno era atrapado se tenía que sentar en una silla para que el otro lo ayudara y seguir jugando), yo me fui y me senté pero me paraba solo para molestar un poco y NATALIA de repente me toma de la mano me sienta en la silla y procede a sentarse en mis piernas y darme dos sentones y decir.
NATALIA: Para que te quedes sentado.
En ese momento mi mente se puso en blanco y mi miembro se puso duro y solo podía pensar quiero más así que me puse de pie dos veces más a lo que NATALIA volvía y me daba sentones para que me quedara sentado luego pasaron otras dos rondas de atrapadas mi turno y el de SOFI, luego de nuevo el de NATALIA, yo quería que me diera más sentones, pero SOFI que tomo del brazo y me dijo.
SOFI: Ven vamos a escondernos.
por instinto corrí detrás de ella y fuimos a lo más alto del teatro a un cuarto donde guardaban cosas de limpieza, SOFI se escondió detrás de la puerta hincada yo me puse frente a ella para ver si venia NATALIA (la verdad lo hice sin pensar), cuando de repente siento una respiración en mi entre pierna, volteo hacia abajo y era SOFI mirándome muy cerca de mi paquete esto me hizo tener una erección justo en su cara por lo que me agache para disimularla.
YO: SOFI, voltéate así los dos podemos ver si viene.
SOFI: Buena idea.
ella se volteo y en ese momento mire a mi alrededor y un plan paso por mi mente tome un gran bote negro de plástico y lo puse frente a la puerta y le dije a SOFI.
YO: Acuéstate boca abajo junto al vote así podrás ver sin que te vean.
ella inocente quedo dándome la espalda recostada con su pequeño trasero levantado justo frente a mí, comencé a frotar mi erección cuidando de que ella no me viera diciéndole que no apartara la mirada porque NATALIA podría venir, baje mi cremallera y saque mi miembro rápido, pero sin hacer ruido comencé a masturbarme detrás de ella ese trasero pequeño pero firme me estaba volviendo loco, después de unos minutos NATALIA nos encontró no pude eyacular en SOFI, como a las 9 los dos niños se quedaron dormidos (las misas duraban mucho nos quedábamos de 7pm a 10 u 11pm) MARIA Y JIMENA estaban escondidas es su «casita» igual dormidas juntas, SOFI se quedó dormida solo faltaba NATALIA la más enérgica.
Sigo en la parte 2
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!