ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos)
Cargando...
Dominación Hombres

VIOLADO POR MI VECINO DE 12 AÑOS

por más que intenté prevenir que ocurriera al final el se salió con la suya.
Lo que estoy a punto de contar es real me ha pasado hace unos días.

Desde hace algunos meses el hijo de un vecino me ha estado molestando e intimidado,todo comenzó una noche cuando volvía del trabajo eran como a las 10 de la noche las calles estaban solas pero ese niño estaba sentado en la banqueta justo a lado de mi casa,no acostumbro hablar con el ni el conmigo así que solamente lo ignoré,pero mientras abría mi puerta sentí una mirada incómoda sobre mí y de la nada me dijo me gusta tu culo ¿puedo tocarlo?,no supe cómo reaccionar en ese momento solo me metí rápidamente a mi casa y cerré la puerta.

Al día siguiente todo normal salí temprano a trabajar pero no podía dejar de pensar en lo sucedido la noche anterior,pensaba ¿y si está ahí otra vez? ¿Y sí me hace algo?.

Llegó la noche salí del trabajo y al llegar a mi casa el estaba jugando con su balón pasé rápidamente junto a él pero él se me acercó y caminó junto a mi yo caminaba lo más rápido que podía pero él me seguía el paso, vió lo nervioso que estaba y comenzó a manosear mis nalgas diciendo no tengas miedo vamos a jugar,como vió que no le hacía caso se paró frente a mí y me agarró con fuerza el pene que por alguna razón lo tenía  erecto lo que le facilitó agarrarlo con fuerza,te dije que vamos a jugar me dijo gritando y molesto, está bien le dije y automáticamente cambio su rostro y comenzó a sonreír,yo estaba cansado del trabajo así que no aguanté mucho le dije que no podía más que ya estaba muy cansado el me dijo está bien entonces vamos al monte,por ahí cerca había un terreno baldío lleno de monte,le pregunté por qué y su respuesta me heló la sangre,para desnudarte y meterte toda la verga entera,no podía creer que un niño de 12 años me estuviera diciendo esas cosas pero es real,solo pude decirle que estaba loco si cree que voy a dejarme desnudar por él y mucho menos dejar que me meta la verga,a lo que él me dijo sonriendo entonces tendré que matarte o noquearte pero yo voy a desnudarte,me metí a mi casa y lo dejé ahí con su locura.

Lo días siguientes fueron iguales cada vez que me veía venir corría a agarrarme las nalgas y el pene hasta que un día me harté y me dije a mi mismo que diablos pasa conmigo soy un adulto,soy más grande y más fuerte que él tengo que terminar con esto ya,me le puse enfrente y le grité ,ya estate quieto mocoso dejame en paz de una vez si no quieres que te golpeé,el se acercó a mí y me dijo al oído a mí no me grites puta culona te voy a enseñar a respetar, agarró una piedra del suelo y me lo arrojó con fuerzas, intenté esquivarlo pero me dió en la frente causandome una herida estaba a punto de arrojarme otra cuando rápidamente le pedí disculpas por todo lo que le dije,el se acercó a mí me empujó hacia la pared y acarició mi pene unos minutos, así me gusta puta me dijo y se fué dejándome ensangrentado de la frente.

Desde esa vez fueron días de paz para mí,ya que al día siguiente me enteré que su padre lo había mandado a vivir con su madre a otro pueblo ya que ellos están divorciados,me sentía aliviado al fin podía llegar por las noches sin preocuparme por ser acosado por ese mocoso,bueno eso hasta el día 4 de enero del 2022.

Al volver del trabajo me congelé al ver que el había vuelto estaba con su papá sentado fuera de su casa pase rápidamente junto a ellos y el volteó a verme con una sonrisa lujuriosa aceleré el paso y me metí a mi casa,mi corazón estaba latiendo demasiado rápido.

5 de enero del 2022, 11 de la mañana termino de bañarme y ando desnudo por la casa cuando la puerta se abre de golpe,era aquel niño totalmente descontrolado así te quería agarrar puta me dijo y se abalanzó sobre mí, corrí al cuarto para esconderme ya que estaba totalmente desnudo e indefenso ante un niño loco,desde lo de la piedra en la cabeza supe que él no estaba jugando y era capaz de todo para conseguir lo que quiere,no pude cerrar la puerta del cuarto a tiempo y ahora estaba frente a frente con él,le suplique que no me hiciera daño incluso empecé a llorar,¿vas a dejarte meter la verga? Me preguntó, moví la cabeza diciendo que no,el solo dijo ok tomó unas botas que estaban cerca y me dió un fuerte golpe en la cara caí al suelo semii consciente estuvo mirando mi cuerpo tendido y dijo esos pelos no me gustan tomó un rastrillo y me rasuró el vello púbico,una vez terminado volvió a preguntar,¿Te vas a dejar meter la verga entera?.

Entre lágrimas dije que sí,muy bien dijo ponte en cuatro necesito tomar unas fotos de tu culo, sacó varias fotos de mi cuerpo desnudo según el para masturbarse con el.

Ponte en cuatro sobre la cama fué su siguiente orden tomó más fotos y después me echó saliva en el agujero masajeó con sus dedos unos minutos antes de introducirlos uno por uno,tienes el culo muy apretado me dijo esto de dolerá sentí su verga caliente recorrer por enmedio de mis nalgas antes de clavármelo de golpe,¿no que no ibas a dejarme desnudarte y tampoco meterte la verga entera?,¿te acuerdas cuando te dije que fuéramos al monte? Me decía mientras me follaba duro,yo solo gemía y gemía,pasado los minutos el se vino dentro de mí,le pedí por favor que lo sacara pero vació todo adentro,volteate y abre las piernas me ordenó, comparó mi pequeño pene con el suyo y lo tenía más grande a pesar de tener 12 años y yo 31,lo tomó entre sus mano y me lo apachurró machacandolo,no tardé mucho en soltar la carga que traía marchando todo su mano se llevó los dedos a la boca y los chupó,a pesar de que es pequeño es muy lechosa me dijo,en eso escuché a su padre gritando su nombre buscándolo, salió y se fué corriendo dejandome como una puta usada lleno de semen.

Más tarde me mandó algunas fotos que tomó,y me ordenó subirla a internet están en mi drive en mi perfil.

12929 Lecturas/8 enero, 2022/2 Comentarios/por Propiedad de Andrei
Etiquetas: hijo, madre, padre, vecino
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
MI ESPOSA Y SU SOBRINO
Una familia muy sumisa (1)
Mi vecina Arantxa
Fui la segunda mujer de mi padrastro.
La Adicción III.
Portadores
2 comentarios
  1. CristalDCO Dice:
    27 febrero, 2022 en 2:41 pm

    hola, ojala puedas hacer mas relatos, si pusieras uno de feminizar estaría genial

    Accede para responder
  2. vinamarino1960 Dice:
    14 marzo, 2022 en 12:56 am

    A pesar de lo basico de la forma de relatar me calente bastante.Siempre me he preguntado como sería ser violado por un niño de 12 a 15 años.Son muy caliente a esa edad.5 estrellas de evaluacion

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba