• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos)
Cargando...
Dominación Hombres

Violeta, la amiguita de mi sobrina parte 3 (final)

Violeta termino por dominarme, yo era totalmente obediente a sus ordenes, ella era una buena ama y me preparo una gran sorpresa….
Me tarde mas en esta entrega pero ya estoy aquí, sin mas tiempo que perder, vamos allá!

 

Ver a Violeta cubierta por mi semen me gusto mucho.

Ella seguia tociendo por lo que fui rapidamente a buscarle un vaso de agua, pase por al lado de Rosi totalmente desnudo con el pene moviendose de arriba hacia abajo, no se si me vio pero estaba nervioso y no pense en ello.

Despues de tocer y beber agua se le paso y pobre de mi…

Violeta: pero como te atreves a hacerme eso!

Yo: perdon mi ama

Violeta: arodillate y besame los pies mientras me pides perdon

Yo: si ama

Me arodille y besaba sus pies  y pedia perdon, lo hice varias veces y pare.

Violeta: quien te ha dado permiso para que pares? sigue!

Yo: si mi ama

Segui por unos minutos, cuando me pisa la cabeza (mas bien posa su pie), no hice nada y me quede esperando.

Violeta: muy bien asi me gusta,bueno te lo perdono por esta vez pero dos cosas te voy a decir, una nunca mas te vengas sin avisarme, si no estas acabado! dos nunca se te  olvida que me perteneces y tienes que hacer lo que yo diga sin quejas, entendido!

Yo: si mi ama

Nos limpiamos, vestimos, etc, ella se fue a su casa y todo transcurrio normal.

Los proximos dias hicimos lo mismo solo queria mamarmela…

Como teniamos mucho tiempo libre, Violeta me hacia que las llevara a ella y a Rosi  de compras, piscina, playa, presisamente en la playa me paso algo .

Era un fin de semana y hacia calor por lo que Violeta dijo que fueramos a la playa, como iba mi sobrina a todos lados, los padres de Violeta aceptaban sin problemas, de hecho creo que lo agradecian mucho ya que mi ama era intensa…

 

Al dia siguiente era bien temprano por lo que estaba yo tan a gusto durmiendo cuando Violeta y Rosi me despertaron saltando sobre mi cama, estaban muy feliz de ir a la playa, cuanta energia tenian ese par de locomotoras!

Preparamos todo y nos fuimos, el camino se hizo largo, yo solo pensaba en verlas en bañador, ademas de mas niñas, mmMmmm que rico.

Nada mas llegar corrieron hacia la orilla, me toco cargar todo… Tambien me toco poner la sombrilla, mesa, etc… Ya por fin tenia todo listo, me sente y las vi salir del agua vinieron hacia mi, al parecer tenian hambre, ahi pude verlas bien de cerca en bañador, a Violeta ya le habia visto desnuda pero aun asi estaba estupenda  pero a mi sobrina era la primera vez que la veia con tan poca tela, la verdad tenia un cuerpo espectacular, se veia bien rica, ay no! no pienses eso de tu propia sobrina pense.

Nos pusimos a comer algo, querian volver rapidamente al agua pero las pare, eh chicas no se vayan, les tengo que poner protector solar, se lo puse por todo el cuerpo a las dos, no hice nada fuera de lo normal pero tocar sus cuerpos y ser como era,  me puse muy duro con Rosi trataba de no pensar cosas sucias pero con Violeta lo hacia con gusto, volvieron al agua, yo estaba con tremenda ereccion  por lo que me quede sentado, cuando se me acerco un tipo de entre 40, 50 años.

Desconocido: buenas amigo, ellas son tus hijas?

Yo: no, es mi sobrina y su amiga

Desconocido: ah bien

Yo: no sabe como son, tienen una energia casi inlimitada(pero ni tomo atencion a lo que le dije)

Desconocido: apuesto a que has disfrutado mucho poniendoles el protector solar, tocando sus deliciosos cuerpos uff

Yo: pero señor que dice

Desconocido: se reconocer a los de mi tipo, no te preocupes

Yo: …

Desconocido: ya has hecho algo con ellas verdad?  te lo han mamado? las has penetrado?

Yo: no!

Desconocido: tengo un apartamento aqui cerca, podemos disfrutar los 4

Yo: señor vayase o llamo a la policia

Desconocido:esta bien me voy pero se que eres uno de los mios, tienes dos manjares y los quieres enteros para ti, no pasa nada, ya me voy

 

Ese hombre no se corto nada, directo, me quede impactado por tal descaro…

Fui con ellas al agua,jugamos y la pasamos muy bien,  todo transcurrio normal. Antes del viaje Violeta se empeño en que nos quedaramos en un hotel y bueno siempre conseguia lo que queria.

Llegamos al hotel, nos duchamos, bajamos al buffet, comimos helado, dimos un paseo, un dia increible.

Ya era de noche, por lo que volvimos a nuestra habitacion de hotel, yo pase al baño y me tarde unos buenos minutos, al salir Rosi ya estaba dormida, a lo que Violeta mi miro y.

Violeta: bueno como esta dormida podremos jugar (mientras sonreia picaramente)

Yo no me atrevia a rebatirle nada, aunque estubiera mi sobrina ahi.

Violeta: hoy haremos un juego diferente, desnudate y ponte esta venda

Yo: si mi ama

Me puse la venda y comprobo que no veia nada.

Violeta: ponte de pie, no te muevas y ni se te ocurra hablar, que emocion verdad?

Ya se me estaba poniendo dura, cuando noto que se pone de rodillas y me agarra el pene y comienza a dar pequeños besos, despues  pequeñas lamidas, me parecia raro ya que lo estaba haciendo como la primera vez, pero supuse que era parte de su juego.

Por fin se lo metio en la boca, nunca me canse de esa sensacion, mmmmm que rico!

Violeta: recuerda mis ordenes, ya puedes quitarte la venda

Me la quite y… Era mi sobrina que me la estaba mamando, me quede paralizado, mi sobrina seguia en lo suyo.

Violeta: que se siente que te la este mamando tu pequeña sobrina?

Yo: …

Violeta:te he preguntado a si que responde.

Mire a mi sobrina a los ojos mientras me la mamaba.

Yo: demasiado rico

Violeta: ya sabia yo que eras un pervertido total, ahora calla y disfruta

Yo: si ama

Se arodillo tambien Violetay se unio a Rosi, dos pequeñas haciendome una mamada doble! ufff fue lo mas rico que vivi.

Violeta le enseñaba a Rosi, y Rosi bien aplicada. Dos pequeñas lenguas recoriendo mi pene no podia resistir mas ufff que rico, avise y Violeta guio a Rosi para que recogiera mi leche y explote! el morbo era mayor ya que me estaba viniendo en la boquita de mi sobrina ufff…  Cuando termine,  Violeta beso a Rosi  con mi leche aun en su boca, como buenas amigas compartieron mi leche y se la tragaron, eso me volvio loco!

 

Fin de este relato, espero que les haya gustado.

Puede que me anime a contar todo lo que hicimos entre los 3 pero seria en otro relato.

 

 

6094 Lecturas/30 abril, 2024/4 Comentarios/por Lol123
Etiquetas: amiga, amiguita, baño, hotel, mayor, playa, semen, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El chavo tatuado de la banda.
Mmmmmm mujeres gordas y mmmmmm maduras (sexta parte)
Con mi abuela
incesto placer exquisito el comienzo
Con mi sobrinito Gabo, de 8 añitos Parte 1
Juego entre primos 2
4 comentarios
  1. chein13 Dice:
    22 julio, 2024 en 8:26 pm

    Muy excitante y con morbo, deberías continuarlo.

    Accede para responder
  2. Chavallez2828 Dice:
    3 agosto, 2024 en 10:20 pm

    comparte tu telegram

    Accede para responder
  3. jesuselmexican3 Dice:
    17 agosto, 2024 en 11:40 pm

    Cuenta más amigo!

    Accede para responder
  4. Xavp2002 Dice:
    19 agosto, 2024 en 2:14 am

    Gracias por el relato espero seguir viendo vuestra historia.

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba