• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Dominación Mujeres, Heterosexual

Casi Me Cogi a Toda la Familia

Historia inicial de como un Doc y Terapeuta se lleva a la cama a sus pacientes, su familiares y compañeras: La Primera Paciente y su Familia.
Hola a todos, me presento; Soy Toño (nombre Ficticio), hace años que soy seguidor de esta pagina y hoy por fin me animo a contar mis aventuras y experiencias ( que no son pocas).
Aviso que la introduccion sera algo larga, debido a que fue el inicio de como termine llevando a la cama a todas las mujeres de una familia y como me gane su confianza.

Primero que nada me describo un poco, tengo 32 años de edad, mexicano del occidente del pais, 1.88 de estatura, piel blanca pero algo bronceada, ojos cafes, pelo entre castaño y rubio oscuro y de fisico normal pero algo trabajado porque siempre me a gustado practicar Futbol y basquet; no me considero muy guapo, pero el solo hecho de tener esa estatura ya llama la atencion, y lo que si puedo decir es que me considero muy buen conversador e inteligente para hablar con todo tipo de personas, lo cual me ayuda a relacionarme muy bien con las mujeres de todas edades y estractos sociales.
Otra cosa que ayuda es ser de familia que siempre tuvo una economia estable y tener un trabajo perteneciente a la rama de la salud, ahi siempre hay muchas mujeres buscando atencion y cariño, y mas de una algun apoyo economico o algun favor, en fin comencemos;

Esta historia inicia ya hace algunos años, por aquellos dias era un estudiante de traumatologia y estaba mas enfocado en la rehabilitacion fisica, siempre me gusto esa rama porque mi sueño era trabajar en algun equpido deportivo profesional. En esos dias empezada a ver pacientes siendo apoyo de una clinica publica en mi ciudad, en general todo era bastante comun, algun adulto mayor con lesiones propias de la edad, niños con discapacidad o alguien que sufrio algun accidente y necesitaba rehabilitacion; Un buen dia el doctor encargado de la clinica me pidio tomar a una paciente en particular, era una jovencita que tenia una discapacidad leve y que basicamente solo necesitaba ejercicios rutinarios para fortalecer su cuerpo y llevar una vida normal. Yo no la conocia, asi que acepte pensando que todo seria aburrido y solo serian unos ejercicios tontos y perdida de tiempo ( siempre he sido algo soberbio y me gustan los retos).
Grande fue mi sorpresa cuando la vi, era una pequeña belleza que si no fuera porque era algo torpe al caminar y su voz era algo suave uno podria jurar que solo era una adolescente normal; media alrededor de 1.55, delgadita con una pequela cintura hermosa, con unas piernas torneadas y un culito bonito, redondo y listo para comerselo. su carita era muy linda y con unos ojos hermosos color miel que resaltaban con el rubio de su cabello ( teñido obviamente). la llamare Karlita.
Al ir a terapia, iba con un conjunto deportivo de mallas azules, y un top deportivo con algo de escote que solo resaltaba su hermosa figura. Al verla quede fascinado y rapidamente comence la sesion, buscando siempre cualquier pretexto para tocarla y poner mis manos en su cintura y piernas, mientras ella solo sonreia y me obedecía en todo.
Rapidamente nos entendimos y al pasar de la sesion ya bromeabamos  ( creo que tarde como 1:30 hrs en estar con ella). Al final yo tenia mi verga semierecta solo de estar cerca de ella, y notaba como ella estaba mas sonrojada y sonriente.
Cuando habiamos terminado estabamos platicando cuando su celular sono y la escucho decir «ya casi terminamos mamá, ya salgo!!», pero no paso ni un minuto cuando a la sala de terapia entro una señora algo madura pero muy atractiva y una jovencita de unos 13-14 años, mas alta que Karlita, un poco mas rellenita y con una apariencia de «Emo» que me fascino; al entrar la señora saludo:

Mamá- Karlita ya es tiempo de irnos, ya vamos tarde por tu hermana
Karlita- Ay mamá!! no necesita que vayamos por ella, ya esta grande como para ir a casa sola
Mamá-Eso no importa, sabes que tengo que cuidarlas a las 3, no sabemos la clase de locos que hay por ahi ( jajajajaja y mira a quien conocieron)
Karlita- Eres una paranoica, pero bueno… Doc, si tengo dudas sobre mis ejercicios donde puedo buscarlos?
Yo- Mira en estas paginas estan (dandole un folleto) pero para cualquer duda, aqui esta el numero que uso para mis pacientes, cualquier cosa estoy a sus ordenes.
Karilita- Gracias, que lindo !!! nos vemos (acercandose, dandome un beso en la mejilla)
Mamá- Ya niña!! controlate!! que no puedes ver un muchacho guapo porque te le tiras encima !! Una disculpa Doc, y muchas gracias por la atencon ! ( me lo decia mientras tomaba mi mano y me sonreia coqueta.

Pasaron las semanas y Karlita venia 2 o 3 veces por semana, siempre muy coqueta y sonriente y yo feliz de poner ver y tocar ese cuerpecito que me tenia loco, todo fue normal hasta que un buen dia me solicitaron que cambiara los ejercicios por masajes terapeuticos, lo cual feliz acepte y prepare un consultorio privado, coloque musica suave y prepare incienso para que todo fuera de lo mas comodo y privado. Cuando ella llegue, casi tuve que ir al baño a bajarme la ereccion; llego con un pequeño short negro que apenas y cubria sus muslos y una blusita pequeña de tirantes que le llegaba al ombligo, sin bra debajo dejando notar sus pezones y la forma de su senos redonditos.

Comenzamos y como muchos sabran, el masaje se tiene que dar en una cama y se tiene que llenar de aceite el cuerpo del paciente. Recorri felizmente cada parte de su cuerpecito, acaricie sus piernas, sus muslos, con mis manos recorri su espalda de arriba hasta abajo, aplicando un poco de fuerza mientras ella solo emitia uno que otro gemido y temblaba cuando tocaba ciertas partes.
Para este punto yo estaba sudando, sin importarme nada solo recorriendo su cuerpo y con una ereccion que era imposible no notar ( el uniforme es un pantalon de tela delgada que no disimula nada). En cierto momento le pedi darse vuelta para ahora masajear su parte frontal. Al darse vuelta note su cara enrojecita, con sus pezones muy erectos y los pechitos hinchados, fue imposible que al girarse no notara mi ereccion, y al verla quedo unos segundos viendola directamente sin decir nada, mientras yo maliciosamente me acomode el pantalon y la veia fijamente.
Ambos fingimos que no pasaba nada, y ella se acosto boca arriba, mientras yo la aceitaba y recorria todo su cuerpo; para ese momento ambos no podiamos disimular nada, yo recorria su cuerpo poco a poco y poniendo atencion a sus piernas y a sus hombros mientras bajaba a donde iniciaban sus ricos cenos… ella con los ojos cerrados, solo respiraba mas y mas rapido mientras se mordia los labios.
En cierto momento no aguante mas, me coloque de pie atras de su cabeza, mientras con las manos recorri su pecho hasta llegar a sus pechitos, acaricie sus pezoncitos mientras ella por la sorpresa abrio grandes sus ojos hermosos y lo primero que se toparon fue mi ereccion frente a ellos dibujando una sonrisa en su boquita. Ahi fue cuando vi camino libre y decidi levantar su blusa y dejar su pecho desnudo, no lo pense dos veces y me agache a probar sus pechitos, ella no pudo ni intento oponerse, solo solto un rico gemido mientras abrazo mi cabeza y la apreto a su pecho.
Chupe esos pechos medianos, redondos, con su pezon pequeño color cafe clarito como si mi vida se fuera en ellos, mientras poco a poco mi mano izquierda fue bajando por abdomen hasta llegar a su short, la meti bajo el y encotre una pequeña vagina depiladita, pequeña, del color de sus pezones, escurriendo jugos y empece a jugar con ella; la acaricie, meti mis dedos y masturbe a mi antojo, mientras ella solo mordia su labio para no gritar de placer.
Fue entonces que sabia que podia hacer lo que quisiera con ella, era mia y debia aprovecharlo, le quite su short, la jale al borde de la camilla y empecé a chupar su vagina, siempre me ha gustado dar orales y me prende muchisimo hacer venir a las mujeres que cojo primero con mi boca ( las deja listas para hacerles lo que yo quiera), primero le di unos lenguetazos cada vez mas intensos, despues meti un poco mi legungua en su puchita que sabia a gloria, y empece a morder un poco su clitoris, ahi si ella no pudo mas, dio un grito ahogado y termino en mi boca; bebi su corrida y al levantarme sonrei mientras baje mi pantalon, ella abrio grandes sus ojos y se quedo quieta viendo mi verga erecta, no mentire, no me mide 30 cm, pero sus 17-18 cm si los mide y es bastante gruesa.
Yo sabia que no era virgen, ya la habia probado toda y se notaba que tenia algo de experiencia pero a la vez note que algunas cosas eran nuevas para ella, me acerque a su cabeza y le dije:

Yo- Te toca chupar
Karlita- Es que si quiero, pero nunca he chupado una, no me va a caber toda!
Yo- Te voy a enseñar como hacerlo, cada que vengas a consulta lo haras y aprenderas todo lo que me gusta.

No dijo nada mas, estiro su mano un poco, agarro mi verga como midiendo su grosor, levanto un poco su cabeza y metio lo que pudo en boquita. Yo estaba en la gloria, tome su cabeza y empece a guiar su ritmo, mientras le decia que era mi putita y manoseaba sus pechos, ella solo intentaba meter mas y mas de mi verga en su boquita, llego un punto en que se dio la vuelta, quedando en 4 mientras chupaba sin parar. Todo me tenia muy excitado, estuve a punto de terminar en su boquita, pero aguante como pude, la muy putita solita se habia puesto de perrito, mire el relog y me quedaban 10 o 15 minutos antes de que alguien sospechara algo por tardarme demasiado,  asi que no saque mi verga su boca, agarre una pequeña toalla que tenia cerca y le dije:

Yo- No te vas a ir sin que te coja como la putita que has sido, muerde esta toalla, no quiero que nadie sospeche.
Karlita- Me va a doler, mi novio no la tiene asi
Yo- No te acordaste de el cuando la chupaste, pero ntp, aqui lo que sobra es aceites y lubricantes, hoy te cojo si o si

Me puse atras de ella, apunte la cabeza de mi pito y se la fui metiendo poco a poco, semanas quise tener esas nalguitas para mi y queria disfrutar lo mas posible, estaba apretadita, caliente y muy humeda, ella solo dio un gritito ahogado, dejo caer su cabeza y empezo a morder la toalla mientras buscaba agarrarse de donde podia.
Poco a poco fue acelerando el ritmo de mi cogida, no me importaba nada, mis huevos chocaban con su vagina y ella solo temblaba y luchaba por no gritar, llego un punto en que sin notarlo empece a nalguearla y mientras con una mano tomaba su cintura fuerte, la senti temblar 2 o 3 veces, sabia que habia tenido y varios orgasmos, la pobre no sabia que hacer con tanto placer.
Cuando me canse de su culito decidi darle la vuelta sin decir nada, tome sus piernas y las puse en mis hombros mientras comence a cogerla nuevamente, ella ya parecia muñeca de trapo, movia su cabeza de un lado a otro, gemia, y yo hacia con ella lo que queria; besaba sus pechos, mordia sus pezones, la ahorcaba, estaba fuera de mi. Por un instante recorde donde estaba y mire el reloj ( sin parar de darle), se me acababa el tiempo y debia terminar ya, sin decirle mucho se la saque, me puse a un lado de su cabeza, la tome de ella y guie su boca a mi verga. Ella no dijo nada, sabia lo que queria, abrio su boca y empece a cogerle su boca suave hasta terminar en ella, solo di un gemido de aviso y sin dejarla que se la sacara, termine. 2 o 3 chorros se tuvo que tragar, al sacarsela de la boca solo sonrio y dijo que nunca habia probado el semen, yo rei un poco y le dije que conmigo siempre tendria mucho que tomarse.

Despues de un par de minutos empece a limpiar y acomodar todo el consultorio, tuve que prender mas incienso para disimular el olor a sexo, aunque estoy seguro que no ayudo mucho. Ella acomodo la poca ropa que traia y corrio a los vestidores a cambiarse. A los minutos sali y tope a su mamá y hermana, por suerte iban llegando, casi al mismo tiempo Karlita salio del vestidor con ropa limpia y saludo, charlamos unos minutos de tonterias, hasta que la mamá dijo;

mamá- Bueno doc, nos vamos, muchas gracias por su paciencia, esta niña es una floja y seguro no hace sus ejercicios bien.
Yo- No se preocupe, Karlita es muy obediente, esta progresando mucho y aprendiendo muchas cosas.
Mamá- Que gusto que diga eso, igual y puede darme consulta a mi tambien, el estres y el Gym me tienen adolorida.
Yo- Claro, ya tienen mi numero y tambien aqui estoy cuando quiera (supe que si hacia todo bien, tambien caeria)
Mamá- Es un amor, muchas gracias, bueno niñas despidanse.
Karlila- Adios doc, me gusto mucho la sesion de hoy, espero la proxima sea igual de divertida.
Yo- Mientras tu hagas lo que digo, todas seran igual o mejores. (mientras me agache a darle un besito en la mejilla de despedida.

Esa noche llegaron mensajes a mi cel de Karlita, diciendo que estaba dolorida pero que todo habia sido riquisimo, que me amaba y queria estar conmigo siempre, yo sabiendo que tenia que seguirle un poco la corriente le respondi amable y algo cariñoso, al poco rato mando fotos de ella desnuda en su cama y un video masturbandose para mi; Yo estaba excitado y masturbandome mientras veia todo, cuando me llega un whatssap de un numero desconocido. Era la mama de Karlita, la señora Karina saludandome. Supe que ella seria la siguiente que seria mia

Continuara?…

27 Lecturas/14 agosto, 2025/0 Comentarios/por Docfisio29
Etiquetas: baño, hermana, madura, mama, mayor, semen, sexo, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Fabían, el primero.
Angie, mi nena a la que convertí en puta
El chantaje para una madre y su hija 03
ANITA LA HIJA DE 10 AÑOS DE MI NOVIA Y SU PRIMER PASEO EN YATE
Sesión de fotos
Unos días en las playas de Cancun.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.156)
  • Dominación Hombres (3.534)
  • Dominación Mujeres (2.686)
  • Fantasías / Parodias (2.813)
  • Fetichismo (2.397)
  • Gays (20.966)
  • Heterosexual (7.481)
  • Incestos en Familia (16.919)
  • Infidelidad (4.183)
  • Intercambios / Trios (2.871)
  • Lesbiana (1.096)
  • Masturbacion Femenina (803)
  • Masturbacion Masculina (1.653)
  • Orgias (1.815)
  • Sado Bondage Hombre (419)
  • Sado Bondage Mujer (160)
  • Sexo con Madur@s (3.820)
  • Sexo Virtual (232)
  • Travestis / Transexuales (2.285)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.255)
  • Zoofilia Hombre (2.080)
  • Zoofilia Mujer (1.619)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba