Emilia y su lección a papá
En su busqueda de libertad sexual Emilia le da una lección a su padre, para que vea lo puta que es..
Durante las vacaciones, Emilia se me acercó para comentar una de sus experiencias durante el campamento de scout. Fue muy entretenida por en un juego de cartas porque el premio para el ganador era una noche con ella. Pero estaba un poco apenada, porque por su papá ella tenía que ocultar sus aventuras. Puede llevar chicos, pero casi siempre mi hermano no está. Yo le dije que es natural que los padres sean más protectores con sus hijas, pero ella me dice que de igual forma siente que tiene que ocultar quien es ella por el miedo a la reacción de su papá. Y la verdad es que tiene razón. Mi hermano ya debería aceptar que se está transformando en una puta. Ella me preguntó cómo había para mí padre, yo le conté que también había ocultado depor un tiempo, no porque él se molestará sino por vergüenza. Fue cuando comenzaron los rumores que decidí no esconderme. Pero a mi padre no le molestaba, y en retrospectiva, hasta se excitaba al escuchar a su hija coger, porque esa para mí es la única explicación para que un padre deje a su coger como yo lo hacía.
Emilia me preguntó entonces qué podía hacer ella. Y lo único que se me ocurrió es que le hiciera una terapia de shock a mi hermano. Ya había llevado a chicos, pero a los más tranquilos. Era hora que mi hermano viera realmente quien era su hija. Yo le pregunté sobre sus experiencias en cuál se sintió más puta, porque para mí era cuando cogía con el rugbista o cuando tuvo tríos, pero tenía que ser más extremo que con los tríos que había tenido. Que buscará chicos más rudos y se entregará por completo. Le dije que lo pensará y luego me contará.
Días después, me escribe y me dice que decidió hacer un trío. Yo le dije que tendría que buscar unos chicos más rudos, para que tuviera más impacto. Ella me contestó que había pensado en unos hermanos gemelos (Cristóbal y Tomás)del club de rugby los chicos son mayores que ella (17 años). Y me mandó una foto. Efectivamente, eran muy atractivos, altos, muy buen físicos, piel blanca, cabello rubio y ojos verdes. La felicité por lola elección, pero le pregunté si estaba segura. Ella me dijo que sí, que ya había estado con uno de ellos. Y me dijo que la había estado con Tomás y que no la había dejado ir hasta que le pasó el culo, y aunque tenía una verga grande no le dolió. Y me mandó un vídeo corto de como se lo metían por el culo, aunque se sabía que Cristóbal era el más rudo. Yo le dije que si estaba segura que lo hiciera antes de irse de vacaciones.
Ese día salió a juntarse con ellos. Ella ya había hablado que quería un trío con ellos y aceptaron. Se juntaron en un café cercano y hablaron un rato. Y Cristóbal le preguntó dónde lo iban hacer, y ella contestó que en su casa. Pagaron la cuenta y se fueron. Cuando llegaron mi cuñada estaba preparando el almuerzo y mi hermano había salido a comprar algo que faltaba. Emilia le dijo entonces que iban a estar en el dormitorio y que después almorzaba. Pasaron los tres y cerraron la puerta. Puso un poco de música y comenzó a besarse con ambos en el sofá de su habitación. Y después de que se besó con ambos y se dejó que la tocarán les pidió que se pusieran de pie y ella les bajó los shorts. A penas tenían semi erectas sus vergas pero Emilia se encargó de eso. Las comenzó a turnarse para mamarlas y masturbar sus vergas. Cristóbal no tardó para levantarla y sacarle la ropa mientras que Tomás a besaba y metía sus dedos en su vagina mojada. En ese momento Emilia se entregó a ellos. Entonces Cristóbal la tomó, la tiró al sofá y le dice:
“Quieres un trío pero antes te vamos a disfrutar por separado”.
La apoya en el respaldo y mete su verga por completo en la vagina de Emilia. Ella suelta un gemido y Cristóbal le dice:
“Sí puedes con la verga de Matías podrás con esta”.
Emilia se toma del respaldo mientras Cristóbal tomaba su cintura para penetrarla. Ella comenzaba a gemir ella no quería contenerse, porque quería que la escucharán y Cristóbal tenía lo necesario para que perdiera el control. Emilia poco a poco comenzó a soltarse y esos gemidos de dolor se transformaron en placer.
mmmm…aaaah…si… decía a toda voz. Cristóbal al ver esto tomó los brazos de Emilia y los tiró hacia atrás y comenzó a penetrarla más fuerte. Y sus gemidos aumentaron. En eso Tomás que estaba en la cama viendo el espectáculo le dijo a Cristóbal que ya había cumplido su tiempo. El suelta a Emilia y saca su verga. Tomás se pone atrás y le dice a mi sobrina
- así que te gusta lo rudo
Ella asiente con la cabeza. Tomás la tira al piso, le levanta un poco la cadera, penetra y se tumba arriba. Los gemidos de Emilia vuelven a inundar la habitación. Cristóbal mientras disfrutaba del espectáculo. Ve a mi hermano asomarse por la ventana.
- Tu papá está espiando
Entre gemidos Emilia dice:
- Déjalo, quiero que vea.
Entonces Tomás se da cuenta lo que quiere Emilia
- Así que quieres mostrarle lo putas que eres
- Si. Responde Emilia
- Entonces mostremos
Tomás se levanta y da vuelta a Emilia, levanta las piernas y vuelve a penetrarla. Mostrando a la ventana como penetra a Emilia.
- Sigue viendo?. Pregunta Tomás
Y Cristóbal le dice que sí.
Comienza a penetrarla más fuerte para que Emilia gima más.
- Aaaah…ahhh…más. Le decía
- Me toca. Dijo Cristóbal
Y Tomás saca su gran verga y deja tirada a Emilia. Y se pasea con su verga completamente erecta para que mi hermano vea el gran miembro que estaba penetrando a su hija. Cristóbal la levanta y se van a la cama
- Muestrales lo mucho que te gusta la verga. Se sienta en la orilla de la y Emilia lo monta dándole la espalda, mirando a Tomás y la ventana.
Se deja caer sobre la verga y comienza a penetrarse. Y continúa gimiendo, Cristóbal comienza a meter sus dedos por su culo.
- Tomás dice que todavía lo tienes bien apretado
- Sí…mmm…siii
En ese momento, mi hermano se aleja de la ventana. Pero Emilia ya no le importaba había perdido el control.
- Parece que tu papá ya aprendió quién eras. Dijo Tomás
A ella no le importó y siguió montando la verga de Cristóbal. Tomás se acerca, le agarra la cabeza y mete su verga en la boca.
- Es mi turno. Dice Cristóbal
- Es ya no doy más. Le responde su hermano
Y deja salir toda su carga en la boca de mi sobrina. Y se sienta para terminar de ver el espectáculo. Cristóbal le dice que ponga de pie, Emilia obedece y se levanta sacando su verga de su vagina. El se pone de pie frente a ella, la besa, la pone en la cama y le da toda la verga nuevamente.
- Eres toda mía. Dice Cristóbal
- Aaaah…siiii. Responde Emilia
Comienza a embestirla, Emilia ya no daba más de tanto placer. De repente tocan la puerta, Cristóbal la levanta y estando de pie siguió embistiendo a Emilia. Tomás se pone el boxer y abre la puerta. Era su papá, que quería saber si quería almorzar, pero lo único que vio fue a Emilia en los brazos de Cristóbal gimiendo de placer y el bulto de Tomás. Él le respondió que todavía no, pero en un rato más podrían comer algo.
- Ya cierra la puerta. Dice Emilia
- Le estoy respondiendo a tu papá. Responde Tomás y cierra la puerta.
Cristóbal la vuelve a poner en la cama, le toma las piernas y mete su verga hasta el fondo dejando salir toda su leche.
- Ufff… de lo que se perdió tu papá. Dice Cristóbal
Saca toda su verga chorreando, y se va limpiar al baño. Emilia quedó sin aliento y con la vagina llena. Cuando Cristóbal sale del baño se sienta en el sofá junto a Tomás a mirar como se recuperaba mi sobrina.
- Levantate que tenemos hambre y sed. Le dice Tomás
- Sí, voy. Le responde Emilia
Y con las piernas temblando toma algo de ropa y los lleva a la cocina. Cojeaba pero se le veía feliz, cuando llega a la cocina estaba mi hermano y mi cuñada.
- Queremos comer algo. Dice Emilia
- Sí, claro. Dice mi cuñada riendose un poco.
- Vamos a comer en el dormitorio. Dice Emilia
la mamá prepara una bandeja con comida, y se van nuevamente. Emilia se fue cojeando y riendo con los dos chicos a la habitación. Mi hermano no dijo nada, pero cuñada me dijo que se fue al patio solo.
Después de volver a la habitación los chicos se sacaron la ropa y se quedaron en ropa interior. Emilia se sintió obligada a hacer lo mismo y se quedó solo con su tanga. Después de comer algo rápido para recuperar energía, los tres volvieron a la cama. Tomás y Cristóbal comenzaron a besar y a tocar a Emilia por todo su cuerpo, mientras ella simplemente se dejaba querer. Cristóbal le quitó la tanga y comenzó a comer la concha que ya estaba mojada. Tomás hacía lo suyo estimando a Emilia, hasta que ella no dió más y tuvo un orgasmo. En ese momento tomó el paquete de Tomás pidiendo que se sacara el boxer.
- Yo creo que ya es tiempo de darle lo que ella quería. Le dijo Tomás a Cristóbal.
- Está más que lista. Le responde Cristóbal.
Ambos se levantan y sacan la ropa interior. Ella exhausta los mira. Tomás se acuesta en la cama y le hace señas para que se monte sobre su verga. Emilia sin decir nada se sube encima, pone el pene en su vagina y lentamente comienza a bajar sobre su miembro. Estaba tan dilatada que no tuvo problemas para comenzar a montarlo. Ella lo besaba y acariciaba su torso marcado. En ese momento Cristóbal se sube sube a la cama Emilia se prepara para mamar su verga. Pero él se pone atrás y le dice al oído.
- Quieres ser puta, entonces te vamos hacer la mejor puta de todas.
La sujeta del cuello y la empuja hacía delante. Ella queda quieta sabiendo lo que pasaria, por primera vez tendría una verga en el culo y otra en la vagina. Y eso era algo ella estaba esperando. Cristóbal le pasa un poco de lubricante por el culo.
- Vamos a ver qué tan puta eres. Le dice Cristóbal
Y comienza a meter su verga en el culo de ella. Emilia se agarra de los hombres de Tomás, mientras Cristóbal le dice:
- Vamos putita si tú culo ya pudo con la verga de mi hermano.
- Sí, sigue. Está rico. Le responde
Tomás sigue embistiendo a Emilia, mientras Cristóbal cada vez metía más su verga y Emilia gemía y los besaba a ambos. Poco a poco Cristóbal también comenzó a embestirla y Emilia cada vez gozaba más.
- Oooh… que rico!!! Aaaah…si…si. Comenzó a decir Emilia
- La putita ya se acostumbró. Dice Tomás
- Siii… es toda nuestra. Sonríe a la cámara para que todos vean tu cara. Dice Cristóbal
Emilia mira a la Mesa y ve el celular de Cristobal apoyado grabando todo. Ella lejos de avergonzarse se desinhibe más y sus gemidos se vuelven más fuertes mientras las penetración se vuelven más profundas
- Aaaah…siii…siii. Dice Emilia
- Eso puta ya eres nuestra. Le responde Cristóbal
- Siii, soy su puta. Contesta ella
- Te gusta tenernos a ambos. Pregunta Tomás
- Sii, llenenme. Dice ella
Mientras tiene un orgasmo y cae sobre Tomás. Ellos no se detuvieron y continuaron embistiendo. Los gemidos de Emilia aumentaron y mientras la cogían mi hermano se volvió asomar.
- Te vinieron a ver nuevamente. Dice Cristóbal
ella mira y ve a su padre observando incrédulo toda la escena. Ella simplemente besa a Cristóbal y a Tomás. Y vuelve a tener un orgasmo.
Pasaron los minutos, y los chicos continuaban embistiendo ya con mucha mayor libertad y mostrando lo que jóvenes deportistas pueden hacer. Emilia después de su tercer orgasmo no pudo levantarse, seguía pidiendo que no se detuvieran. Mientras ellos celebraban lo puta que era. Cristóbal fue el primero en venirse y no dudo en dejar toda leche sobre la espalda de mi sobrina. Aprovechando que Emilia quedó solo para él, Tomás la tomó la puso sobre el escritorio y la terminó de coger, mientras Cristóbal todavía desnudo grababa las últimas penetraciones de su hermano. Tomás no se molestó en sacar su verga e impregnó toda la vagina de mi sobrina con su leche.
Después de que terminaron, los 3 se quedaron desnudos mientras descansaban. Cristóbal levantó a mi sobrina y la llevó hasta el sofá. Le mostró parte del vídeo y se lo envío. Ella orgullosa le pidió que si quería enviarlo que lo hiciera solo al grupo del equipo de rugby, ellos aceptaron.
Ya casi eran las 18 horas cuando Tomás y Cristóbal decidieron irse. Se vistieron, besaron apasionadamente a Emilia y se despidieron advirtiendo que se repetiría, mi sobrina aún desnuda aceptó. Cuándo iban saliendo se encuentran con mi hermano, lo miran y se despiden. Mi hermano no dice nada y ve a su hija exhausta, completamente desnuda sentada en el sofá. No dijo nada y se fue. A los minutos llega su madre y al verla en esas condiciones la manda a bañarse mientras ella ventilaba la habitación y cambiaba la ropa de la cama.
Días después cuando Emilia me contó lo sucedido y me mostró el video, su mamá nos contó como estaba el papá. Al principio estaba molesto y quería echarlos de la casa, pero tuvo que ver con sus propios ojos lo puta que era su hija, para entender que tenía que hacer lo mismo que mi padre, dejar que su hija explore su sexualidad. y eso pasó justo a tiempo para que Emilia disfrutara sus vacaciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!