ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos)
Cargando...
Dominación Mujeres, Incestos en Familia, Infidelidad

Jefa Domada, parte 12

Continua mi relato.
Continuando con mi relato, se llegó el sábado, día de ir al grupo, el día de ver a quien me hizo lo que soy.

Después de ducharme, llego el momento de vestirme, recordando la semana anterior, decidí no usar ropa interior de nuevo, por lo que me puse únicamente mi falda y la camisola, y los calcetones y el calzado.

Y nos dispusimos a irnos, no sin antes besar a Angelica y a verito (a escondidas de su padre obviamente).

Llegando al grupo, recibir a los chicos y chicas, todo el tiempo estando mis pezones erectos (por los nervios, y el roce directo con la camisola), llego el momento de llamar a formación, y fue lo que hice, di instrucciones y rompí formación para que se fueran a sus actividades del día.

Cuando me iba hacia mi oficina, Alan me toma de la cintura y me dice al oído “Espérame desnuda en tu oficina”, me puse nerviosa por que estaría desnuda en mi oficina, pero fui a mi oficina, medio cerré la puerta y me saque la camisola, dejando mis tetas libres, después me saque el calzado, los calcetones y la falda, quedando completamente desnuda.

Minutos después, llega el, abre la puerta y la deja abierta y se me acerca y me agarra las tetas y me las juega y me dice:

Alan: ¿Qué eres?

Yo: soy una puta, soy tu puta

Alan: ¿Qué quieres puta?

Yo: quiero tu verga, quiero que me cojas, que me mandes a casa llena de semen

Alan: ponte de rodillas y sácamela

Yo obediente me pongo de rodillas, y comienzo a desabrochar su short para luego bajárselo con todo y ropa interior, dejando fuera esa descomunal verga que tiene.

Tomo su verga con mis manos y voy directamente a mamarla, comienzo pasando mi lengua por su glande y por toda su verga, se le comienza a poner más dura, y comienzo a meterla en mi boca haciéndola tocar mucho mis labios y lengua, y a sacarla de la misma manera, tengo que decir que me cabe muy poca de su verga en la boca.

Él me toma de la cabeza y comienza a cogerme por la boca y me dice “eres una puta come vergas” yo no podía decir nada, y sin darme cuenta comencé a jugar con mis tetas mientras me cogía por la boca.

Me saca la verga de la boca y me dice:

Alan: ¿te gusta puta? ¿te gusta mamar verga?

Yo: si, me encanta mamarte la verga (me acerco y le doy un chupón a su glande)

Alan: ¿Qué tanto quieres mamarla?

Yo: te la mamaria todo el día

El me cacheteo con su verga y me la volvió a meter a la boca, pero tratando de meter lo más posible, lo cual me provoco algunas arcadas, me saca la verga de la boca y me dice:

Alan: levántate y pide verga como la puta que eres

Yo: (me levanto y acariciándome las tetas) papi quiero que me cojas con tu vergota, ¿si me vas a coger? Por favor cógeme

Alan: date la vuelta y mueve esas nalgas

Me volteo, me apoyo en el escritorio y comienzo a mover mis nalgas de un lado a otro.

Yo: ¿te gustan mis nalgas papi?

Alan: me encantan

Me nalguea fuerte, yo creo que el plaff sono hasta donde estaban los chicos, me inclina en el escritorio, me pone su verga en mi vagina y me la mete completa, sacando de mi un gran Ahhhhh

Yo: ahhh si papi auumm si cógeme, cógete a tu puta

Alan: que bien aprietas puta, ¿Quién te hizo una puta?

Yo: tu ahhh, tú me hiciste una puta, con tu vergota ahh

Alan: ¿Cuándo?

Yo: uummm ahhh, en el campamento, regrese siendo una puta

En eso se me viene un orgasmo intenso, comencé a temblar y me saca su verga y yo fui a dar al suelo, para lo que el me toma de la cabeza y me mete su verga en la boca.

Luego me saca la verga y se sienta en la silla y me dice “mastúrbame con tus tetas”, como puedo me acomodo, aun no se me quitaban los temblores del orgasmo, coloco su verga entre mis tetas y comienzo a masturbarlo, debo confesar que fue una sensación curiosa sentir la dureza de su verga entre mis tetas.

Alan: ¿para que eres puta?

Yo: para darte placer, para que me uses

Alan: ¿te gusta mi verga en tus tetas?

Yo: nunca lo había hecho, pero si, si me gusta, aunque mis tetas no son lo suficientemente grandes para tu vergota

Alan: pero están buenas tus tetas, dime que eres mientras me masturbas con ellas

Yo: soy tu puta, soy tu puta nalgona que te esta masturbando con las tetas

Alan: grítalo puta, grita que eres

Yo: ¡SOY TU PUTA!

Alan: ¿y que quiere mi puta? grítalo

Yo: QUIERO QUE ME COJAS, QUIERO QUE ME MANDES A CASA MUY COJIDA

El me tomo de mis tetas y comenzó a estirarme de ellas hacia él, y comenzó a mamármelas, yo quede de pie, con el entre mis piernas y su verga peligrosamente en mi vagina.

Yo con mi vagina busque su verga y la acomodo con mi mano a mi entrada y me la meto sentándome y le digo “ahhhh sí que buena verga” y comienzo a moverme arriba y abajo, metiendo y sacando esa vergota que me había convertido en una puta.

Alan: si que eres una puta, no te pudiste aguantar

Yo: ahh no, no, deseaba mucho tu verga ahhh

Alan: ¿para qué son las mujeres?

Yo: ahhh uuuhmm para que nos metan la verga, ahhhhh para satisfacer a nuestro macho

Alan: ¿Quién es tu macho?

Yo: ahh tú, tú eres mi macho

Alan: ¿y para que eres?

Yo: ahh para satisfacerte, para que me metas tu vergota ahhhh

Alan: ¿así? ¿y si tu macho te preña?

Yo: ahh, si, préñame, es difícil, pero si, préñame como la puta que soy

Y comienzo a convulsionar de otro orgasmo, por lo que me quedo temblando, abrazada a él, con su verga dentro de mí, por lo que el me toma de mi cadera y me hace levantarme, yo al estar aun temblorosa me fui al suelo.

El me puso boca hacia arriba, levanto mis piernas dejándome como en L, y luego las abrió lo más posible y me metió su verga a fondo y comenzó a bombearme fuerte.

Alan: ¿quieres que te preñe puta?

Yo: aaaahhhhhhh ahhhhh uuuhhh sii, si préñame

Alan: dime ¿Qué quieres?, pídelo, pídelo como la puta que eres

Yo: ahhhh, si, préñame, por favor préñame como la puta que soy, tu puta quiere parir un hijo de mi macho

Alan: grítalo puta

Yo: AHhhhhh ahhh PREÑAME, PREÑA A TU PUTA

Y se me viene otro orgasmo, igual de intenso, y de pronto siento su verga inflarse dentro de mi y siento como me llena de semen, pasaron un par de minutos y yo seguía temblando mucho y el me saco su verga, y se fue, pero antes de irse me dice “eres una buena puta, la próxima semana ve con ropa interior sexy y pequeña al campamento” y se fue, dejándome tirada en el suelo, desnuda, temblando y llena de semen.

Dure como 20 o 30 minutos en el suelo, hasta que me recupere y me pude levantar, me vestí y vi que era hora de cerrar la actividad, así que fui a hacer llamado al grupo, para terminar el día.

No sabía si era imaginación mía, pero al recorrer hacia el lugar donde haría el llamado general al grupo, sentía que me escurría semen por mis piernas.

Al terminar el cierre de actividades, me pareció extraño no ver a Angelica, y verito me dice que se había ido a casa (vivimos cerca) y nos retiramos verito y yo a nuestra casa.

Al llegar a casa, entramos, y que sorpresa me lleve, estaba Angelica, con Andrea (después me entere que es su novia, pero en ese momento no lo sabía), estaban sentadas, con las tetas al descubierto, Angelica le mamaba las tetas a Andrea de manera energética, Andrea tiene las tetas grandes para su edad (aunque no es la chica con las más grandes del grupo).

Andrea: (le dice a Angelica) amor llego tu mamá

Angelica: (voltea a verme sin dejar de mamarle las tetas) hola mami, ¿Cómo te fue hoy?

Yo: bien mi amor

Angelica: ¿te cogieron mami?

Andrea: si jefa, ¿se la cogieron?

Yo: (con un poco de pena) si, si me cogieron

Angelica: ¿cómo te cogieron?

Andrea: si díganos como se la cogieron

Yo les cuento más o menos como fue (para no hacer el cuento largo y repetir todo lo pasado en este relato)

Andrea: huy debe ser rico que te esperen desnuda

Angelica: (le agarra la teta libre a Andrea) mami ven, chúpasela

Yo al ver esa teta grande, con el pezón parado color café claro y teniendo la orden de mi dueña, me lance a chupársela.

Angelica: (me toma del cabello) dile a Andrea que eres mami

Yo: soy la puta de mi hija

Andrea: yo también soy la puta de su hija, soy su novia y puta

Angelica: mami puta desnuda a Andrea, Andrea desnuda a mi mami

Yo termino de sacarle la camisola a Andrea y le retiro su bra, y le bajo la falda y luego la tanga, ella igual me saca la camisola y la falda y se sorprende que no traía ropa interior.

Andrea: wow sin ropa interior jefa eeh

Yo: (con un poco de pena) si, sin ropa interior

En otro lado Angelica desnudo a verito y se desnudó ella, quedando únicamente con su verga puesta, verito se me acerca y me besa muy tiernamente y de pronto tengo a Andy en una de mis tetas mamándola y a Angelica en la otra, por dios, las dos lo hacen muy bien, pero Andy es una diosa mamando.

Andy: ricas tetas jefa

Me tumban al sillón, y me abren de piernas y se van las 2 a mamarmela.

Andy: huy esta llena de semen jefa

Angelica: no ves que viene de que Alan se la coja

Andy: huy y Alan con su vergota, ¿tanto semen le sale?

Yo: si, mucho le sale

Pero a ellas no les molesto que estuviera llena de semen, ellas seguían mamando mi vagina, y confirmo, Andy es una diosa mamando.

Angelica deja de mamarme y se coloca detrás de Andy y le da una nalgada.

Andy: ya cógeme, mi amor, mientras le limpio y me como el semen que trae tu mami

Andy: ahhhh así, así, cógeme

Andy no dejaba de chupar mi vagina, me tenia a mi gimiendo y verito se fue a mamar mis tetas

Angelica: (me dice a mi) ¿te gusta como mama Andy eh puta?

Yo: ahhh si, mama muy rico uuuuhm

Andy: ahh le sale mucho semen, van a terminar preñando a tu mami

Andy: jefa ¿puede quedar preñada aun?

Yo: ah si, difícil, pero si puedo quedar preñada

Angelica le saca la verga a Andy, y la jala del cabello, y le dice a verito, chúpale la pucha a tu mami, verito se baja de mi y se va a chupar mi vagina.

Angelica se sube al sillón y lleva su verga a mi boca y me dice “chupa puta, chupa mi verga”, yo comienzo a mamársela, tratando de meter lo más posible, aunque no podía, si verga es igual de grande que la de Alan.

Andy: huy jefa se ve hermosa con la verga en la boca

Angelica: ¿te gusta que mi mamá sea tan puta?

Andy: si me gusta mucho, además tu mami está muy buena

Angelica: tu mamá también esta buena

Andy: si, seria rico hacerla una puta también

Angelica: (le dice a Andy) di lo puta que eres y ruega que te coja

Veo que Andy se abre de piernas y comienza a acariciar su vagina y dice:

Andy: soy una puta, soy muy puta, solo quiero que me cojas, que me rompas la vagina con tu verga

Andy: por favor cógeme

Angelica me saca la verga de la boca y se baja del sillón y se va con Andy, inmediatamente la penetra a fondo, ella suelta un gran ahhhh auuuh rico

Yo tomo a verito y la coloco de tal manera que pueda seguir chupando mi vagina y yo poderla acariciar a ella, yo comienzo a acariciar sus “tetitas”, las cuales estaban muy paraditos sus hermosos pezoncitos, voy pasando mi mano por si cintura, hasta llegar a sus nalgas, es una ricura acariciar esas nalgas suaves y firmes.

Volteo para ver a Angelica y a Andy, se la estaba cogiendo duro mientras le sobaba las tetas, de pronto Andy se viene en un orgasmo.

Angelica: asi puta, déjate venir completa

Andy: ahhh ahhhhh

Angelica le saca la verga a Andy, la cual queda en el sillón con las piernas abiertas, Angelica se viene con nosotras y me dice, abre esa vaginita de verito, yo comienzo a pasar mis dedos camino a su vagina, verito abre sus piernas para ayudar, comienzo a acariciar esa vaginita dándome cuenta de que mi verito estaba cachondita, estaba mojadita, con mis dedos separo sus labiecitos vaginales.

Angelica se coloca atrás de verito, colocando su verga entre sus piernas, entre mis dedos, es decir, en la entrada a la vagina de Verito.

Angelica: (me dice a mi) ¿quieres que me la coja?

Yo: si, si cógetela, dale placer a tu putita, mira su vagina está deseando tu verga

Angelica comienza a hacer presión con su verga hasta metérsela, verito soltó un ahh auu aaa, si cógeme, y siguió chupando mi vagina entre sus gemidos.

Andy se vino a chupar mis tetas, yo aproveche para con mi mano acariciar su par de tetas, centrándome en sentir su suavidad, su firmeza y la dureza de sus pezones.

Angelica: ¿tiene buenas tetas mi novia verdad puta?

Yo: si muy ricas

Yo llevo mi otra mano a las tetas de Andy y comienzo a masajearlas energéticamente, de pronto escucho que Verito suspira fuertemente y suelta un par de ahhh ahhh y veo que comienza a temblar, estaba teniendo su orgasmo, Angelica le saca la verga y la deja temblando en el sillón y me dice:

Angelica: ponte de rodillas puta y suplica por verga

Yo: (me pongo de rodillas) por favor, mi amor, dame verga, cógeme, falto yo que me cojas, por favor, cógete a tu puta nalgona.

Angelica: ponte en 4 y mueve esas nalgas como puta y di lo que eres, quiero que Andy te vea

Yo: (me pongo en 4 y comienzo a mover mis nalgas) soy una puta nalgona, deseosa de tu verga mi amor

Andy: que buenas nalgas tiene jefa, y huy le sigue ¡saliendo semen!

Angelica: (le dice a Andy) abre las nalgas de la puta de mi mamá

Andy se acerca a mi y me da una nalgada y me abre las nalgas

Andy: cógete a la puta de tu mami, déjala muy abierta

Angelica se pone detrás mío y sin contemplación alguna me la mete a fondo

Yo: ahhhhh auuumm

Andy se pone de frente mío y me toma del pelo y me dice:

Andy: ¿Qué te están haciendo?

Yo: ahhh me están cogiendo

Andy: ¿Quién te esta cogiendo?

Yo: ahhhhhh mi hija me está cogiendo

Andy: ¿te gusta que tu hija te coja?

Yo: si, ahhhh si me gusta mucho

Andy: dime lo que eres, dímelo que te pueda escuchar

Yo: ahhh ahhhh SOY LA PUTA DE MI HIJA

Andy me acerca su vagina a mi cara y me dice “de puta a puta cómeme la vagina”, saco mi lengua y la paso por su clítoris y a chupárselo, ella comienza a gemir.

De pronto Andy comienza a gemir más duro y se viene en un orgasmo, poco tiempo después se me viene a mí, dejándome convulsionando en el suelo.

Cuando me recupere, estaba Andy mamandole la verga a Angelica, Angelica al verme dice “ahora si putas, a ducharnos, que no tarda en regresar papá”

Nos fuimos a la ducha, yo me dedique a lavarle las tetas a Andy, verito a mí, Angelica y Andy me metían sus dedos a mi vagina, sacándome el poco semen que me quedaba dentro. Terminamos de ducharnos y nos vestimos, y me fui a hacer la cena.

Regreso mi marido, cenamos y a dormir todos.

Al siguiente día mi marido saldría de viaje un poco largo de trabajo (es normal), pero eso lo contare en un siguiente relato.

Espero les haya gustado, repito una vez más que no soy buena relatando y estos días he tenido menos tiempo (ya saben, hay que ser obediente).

1823 Lecturas/17 febrero, 2024/1 Comentario/por Slaneesh
Etiquetas: cogiendo, hija, hijo, mama, orgasmo, padre, semen, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Tatiana y su madre, ambas sexualmente sometidas
Mi mejor amigo y caldo secreto
Mi primera felación
El juego de la gomita. Parte tres
Sumisas de un pandillero
Aventuras con mi pareja y mi hijastra. Capítulo 3
1 comentario
  1. IndagadorSexual Dice:
    17 febrero, 2024 en 11:49 pm

    @slaneesh muy emocionante que hay una nueva implicada en todo, se nota que Alan ejerce pleno control sobre ti y que te ha hecho aceptar lo puta que siempre has sido, si de verdad logra preñarte sería un gran giro a toda la situación.

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.271)
  • Dominación Mujeres (2.541)
  • Fantasías / Parodias (2.555)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.334)
  • Heterosexual (7.157)
  • Incestos en Familia (16.287)
  • Infidelidad (4.017)
  • Intercambios / Trios (2.729)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (726)
  • Masturbacion Masculina (1.526)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.590)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.215)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.164)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba