ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos)
Cargando...
Dominación Mujeres

La caída de una profesora

Una profesora inocente, sufre una agresión por chicos problemas..
Rose mary es una joven profesora de piel blanca y tersa pelo rubio con tetas pequeñas pero un culo respingo.  Antes  de salir del trabajo se encontró a su supervisor el profesor Arnold.

Arnold: Rose mary, no te vayas necesito que te quedes, que hay muchachos en detención.

Rose mary: Pero profesor ya me iba y hoy no me toca atender  las detenciones.

Arnold: Lo se Rossie pero entiende somos una pequeña escuela con poca ayuda federal y los problemas que se han suscitado nos dejado con un personal aún más reducido y recuerda no tenemos los alumnos más….aplicados

Rose mary: Entiendo bueno me encargare de ello. Dije mientras el viejo supervisor se retiraba solo estaría yo algún empleado de limpieza y los mocosos que estén en detención.  Entre al salón de detención.  Oh Puta madre,  dije para mí misma al ver a los alumnos eran Elon, Dion y Leandre un trio de muchachos conocidos por ser problemáticos y yo sabía bien de eso tenían la desgracia de ser profesoras de 2 de ellos. De Leandre solo había escuchado lo que decía profesores y profesoras ya lo habían suspendido por acosar a alumnas e incluso profesoras. Bueno ahí estábamos yo teniendo que vigilar a esos haraganes, nada fuera de lo común. Por desgracia la naturaleza me llamo  abandone la sala hacia un sanitario la escuela se encontraba desértica sin señal de un alma. Regrese al salón de detención solo para sentir como unas grandes y pesadas manos me tomaban.  Intente gritar pero no podía  soltar más  simples balbuceos. Entonces pude notarlo eran los alumnos. Los alumnos.

Dion: Pero que hermosa es  profesora no sabe  las ganas que la traemos a ese culo que carga

Elon: Mire coopere y no le pasara nada.

Decía mientras me alzaba la falda. Quise patear pero me tenían inmovilizada con sus enormes brazos. Estaba realmente paralizada por el miedo Dion tomo mi mano me hizo tocar el bulto de su pantalón por encima de este.  Lo mismo hizo Leandre mientras vi a Elon saco su verga enorme un  mástil negro de 20 cm, vamos putita chúpelo  el restregaba su cabeza en mi cara tratando de meterlo en mi  boca, como me rehusaba él se hartó y me dio una fuerte cachetada muy fuerte que tiro al piso. Entonces alzo la voz que hiciera la que ellos exigen o me golpearían más fuerte.  Yo solo empecé llorar y a acercarme a ellos de nuevo hacia los  penes de esos  muchachos. Y Elon metió su pene en mi boca  lo más al fondo que pudo sujeto mi cabeza y me forzó a un me te saca hasta que sentí que espasmos en su verga y el eyaculo una gran cantidad de semen en mi boca termine tosiendo y escupiendo lo que no me trague.

Empezaron a reírse de mí llamándome  perra tragona, cerda, zorra comepollas y demás obscenidades. Bien profesora  ahora quítese la ropa sin más tuve que desnudarme frente a  ellos me quite el vestido, sujetador y la falda. Cuando quede solo en pantaletas me hicieron voltearme  agachándome frente ellos para dejar mi culo en pompa uno de ellos vino tomo mi calzón y lo bajo hasta mis tobillos rápidamente metió su cara en mi posterior. Sentí sus labios y lengua meterse en vagina excavando entre mis labios y tocar mi uretra hasta dar con mi clítoris.  Sin darme cuenta los negros me rodearon de nuevo me obligaron a quedar en cuatro patas para violarme. Solo pude sentir como Leandre metió su verga en mi coño.

Leandre: Que bien se siente su coño profesora pero no es muy apretado que digamos,

Elon: Seguro que a la zorra le encanta la verga, la situación continua así  hasta que  se fueron corriendo uno por uno Leandre se corrió sobre mi espalda mientras Elon y Dion me obligaron a mamar y tragar su leche. Dion me obligo lamer sus bolas  hasta que se vino abrí la boca para tragar la leche. Dejando mi cara embarrada de esta.  Al final  quede llorando en el piso del salón pero esos cabrones me forzaron a vestirme de nuevo y arreglarme excepto por mi ropa interior que no me permitieron ponérmela de nuevo. Entre ira y sollozos amenace con denunciar pero entonces vi las grabaciones de todo lo que hicimos y debo admitirlo grabaron los momentos en los que mi cuerpo me traiciono y podría parecer que disfrute del apto. Los 3 muchachos me propusieron que a partir de ahora sería su puta personal y que tendría que hacer lo que ellos quieran o de lo contrario se publicarían los videos o incluso tomar acciones más violentas contra mí.  Me obligaron a darles mi dirección decirles en que horarios me quedaba en casa finalmente. Todos se vistieron se fueron yo me retire subí a mi auto  y me dirigía a mi casa para tomar un baño y tratar de recuperarme del shock. Eso solo fue el inicio de todo.

5243 Lecturas/7 mayo, 2021/0 Comentarios/por Sexy liberal
Etiquetas: baño, culo, semen, trio, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Sexualidad – EL INICIO
VIOLADA A LOS 16 AÑOS
Mi Profesor
Ernesto, mi repartidor favorito. Parte 4
Mis experiencias sexuales 7 – El chico que vivió demasiado rápido
Sexo clasificado
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba