ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Dominación Mujeres

La caliente de mi ex 2

Se veía tan tierna y inocente pero con unos pensamientos húmedos.
Después de lo que siempre hacíamos en la salida de la prepa, mientras iba camino a casa pensaba en el sabor y textura de sus labios, los pequeños gemidos que se aguantaba para que no nos descubrieran, y lo húmedo que me dejó con solo besarnos.

A los días siguientes días un jueves, nos tocaba entrar temprano ala 10:50 y teníamos 3 horas de laboratorio (mi especialidad era programación pero al salón de computadoras le decíamos laboratorio).

Entramos a la primera hora Y la maestra nos pidió que en 2 personas estarán en cada computadora, yo y ella nos sentamos en el penúltima computadora, y en la última fila de atrás.

Empezó la maestra a hablar y hablar, los segundos se hacían eternos, tras pasar 20min se sentía como si fuera una maldita hora y solo tocaban 3 secciones de 1 hora y nos largabamos.

En la primera hora como estábamos en parejas y las computadoras nos tapaban solo se veía la cabeza de las parejas, en eso ella me volteo a ver y me apretó la pierna y se agachó un poco y me besó lentamente, me mordía los labios y jugábamos con nuestras lenguas, duramos besándonos varios minutos que fueron espectaculares, en eso escuchamos que la profa dijo mi nombre

-jesus si entendiste lo que vamos hacer-

A lo que le respondí

-claro investigar que es la programación y tipos de programación-

Y nos puso a hacer eso mientras ella salía por algún motivo, pues dispuse a hacer el trabajo mientras norma está sin nada que hacer, cuando termine, la maestra aún no llegaba y pues empecé a besar a mi ex, y ella dispuesta a que nos tragábamos a besos, su boquita húmeda, sus labios tan suaves y con un sabor a fresa tan delicioso, comencé a notar que frotaba y apretaba mi pierna, y su respiración era cada vez más rápido, y gemía y pujaba silenciosamente, en eso se me ocurrió tocarle una tetilla, frotaba mi mano en su teta y apretaba su teta y note que gemía más y más, me apretaba el pantalón y cerraba los ojos y respiraba profundamente, dejo de besarme y puso su cara contra el escritorio, le pregunté que si todo bien, y me dijo que siguiera tocándole la teta, en eso se descubre el cuello y le empecé a besar lentamente y apasionadamente su cuello y Vi que apretaba sus piernas y se tapaba su boca para que no la escucharán, me empezó a frotar ella mi pene con la mano, y se me puso bien tiesa y mientras ella me tocaba el pene, yo le tocaba su tetita, y le besaba el cuello. Y tenía cerrados sus ojos, toda agitada y tapando su boca para que no la escucharán gemir.

En eso decidí meter mi mano en su entre pierna y valla que estaba muy muy húmeda de allí , le empecé a sobar lentamente y se sentía más mojada, su respiración era muy muy rápida y gemía cada vez más hasta que sentí que me quito la mano de allí y me dijo sin aliento

Ahhh….amor…….mpa..para…..queeeeee…… me voy a venir… y dejaré mojado el mesabanco, no le hice caso y que me aprieta el pene con pocas fuerzas y me dijo travieso para que me vas hacer venir y me besó un poco y me dijo ala hora de salida terminaremos lo que empezamos hoy

Y verga se me puso más tiesa de lo normal y me dolía mucho el pene estaba más duro que una piedra, y me salí corriendo al baño a masturbarme por qué estaba bien mojado y me sentía incómodo y caliente alas vez, me masturbe pensado en lo que habíamos hecho y me vine recio que salpique la pared y la tasa del baño.

Cuando salí del baño, estaba allí ella, me empujo hacia los baños y me dijo te la acabas de jalar y yo aquí toda húmeda aguantando las ganas de no venirme y tu si pudiste terminar, en eso se subió la falda me empezó a besar y me dijo tocame ya!!!!!, La toque y gemía lo más silencioso que podía pero aún así gmia fuerte y se escuchaba, pero no había problema ya que los baños estaban muy retirados.

De tanto tocarla y besarnos me volví a venirme por segunda vez en el pantalón, y ella se vino y estaba toda mojadita y casi se desmalla y estaba todo su Panti mojado y con flujos.

Me abraza y me dice, me encantas un chingo.

Me prendes, me a locas y explotas mis límites.

En lo que la limpiaba y me limpiaba, me confesó que ella se masturbaba pero no sentía nada y que con sus anteriores novios no haces esto. Yo era la primera persona que hacia esto con ella por primera vez, eso me puso otra vez duroel pene, la abrace y le dije que tanto la amaba y me alegraba saber que yo era su primera vez en estas cosas.

Nos volvimos a besar nuevamente y pum se vino de nuevo me sorprendió que se vino muy rápido, tan caliente tenía que estar para volverse a venir, en eso una maestra pregunto que si estaba todo bien y salí yo y le dije

Lo que pasa es que mi novia está en sus días y como me tiene confianza le pase una toalla y la maestra me dijo okey esta bien, espero y se mejore y se fue.

Y me metí al baño y la perra de mi ex me besa me frota el pene y me dice me excita la tensión y lo valiente que fuiste al dar la cara, y le dije tonta eres bien caliente quién diría que eres así si te vez tierna e inocente pero tus pensamientos son peores que los míos.

Nos fuimos al salón y entramos juntos bien felices después de lo que hicimos y todo el grupo grita uuuuyyyyyy se ven bien juntos, de seguros fueron a comer vienen todos despeinados y jajajaja pensé que nos avían espiado pero lo dijeron en broma.

Termino las clases y era la hora de salida, cuando salimos estaba el bus en la parada y eso hizo que no pudiéramos hacer otras cosas en la salida pero mi ex me besa, y me dice hoy no estoy muy cansada por lo de hace ratos, ya mañana hacemos más cosas y se fue.

Verga eso me hizo que se me parará y me quedé con ganas de mas, en el camino a casa pensaba, tengo a una putita que no importa donde estos siempre quiere algo de diversión.

Peroo………

Hasta aquí le dejaré el dia hoy

Ya saben si les gusto comenten que parte les gustó y voten para traer más relatos así

Y les agradecería que me dieran la opinión de que tal hago los relatos , soy nuevo en esto y acepto cualquier crítica se buena o mala.

Y este relato aún no se acaba sigue aún más….

Gracias por leerme.

 

2457 Lecturas/12 marzo, 2021/0 Comentarios/por Jossafat
Etiquetas: baño, bus, novia, putita, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El juego de bety
El chacalito de los separos
Como fuí converso. 4ta parte
Mis amigos se aprovecharon de mi sinceridad…
Niño malo Niña puta (parte II)
Sorpresa a Sofia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba