La flaquita violadora
No se quedó con las ganas y me violó, guacala que rico..
Esto sucedió allá por el 2004, la protagonista de esta historio tiene un nombre que empieza con “E”, pero solo le llamaremos la falquita, ella era novia de un conocido, ella estudiaba en una carrera diferente a la mia , debido a una actividad en común yo me llevaba con sus amigas y pues su novio, la interacción con ella era casi nula, solo saludos, pero si notaba que ella cuando yo hablaba me ponía mucha atención y se reía mucho cuando yo hablaba entre todos los amigos y su mirada casi le brillaba mirándome hablar, pero pues la verdad ella no me llamaba mucho la atención, ya que en ese entonces tenía culitos de sobra.
Ella debía haber tenido mi edad aproximada, entre unos 20 a 24 años, de unos 1.60 mts, muy flaquita, poca teta y poco culo, pero una carita muy bonita y una sonrisa que la hacia ver muy hermosa además que tenia un olor muy rico esa flaquita.
Sucede que cierto viernes, me invitan a un pequeño convivio en el departamento de un amigo, con el cual ya llevábamos años antes de la carrera de conocernos y de hacer fiestas en su departamento, así que ya lo conocía y tenia mucha confianza con el, pues el día del evento me llevo la sorpresa de que entre los que estaban ahí se encontraba la flaquita y sus amigas, su novio no estaba.
Llegue y salude a todos los amigos y a las que estaban ahí, las comencé a saludar de beso en la mejilla, y cuando llegue con ella la salude igual pero sus amigas le hicieron un poco de escandalo a escondidas, como burlas por que yo le había dado un beso en la mejilla, yo discimulaba como que no me daba cuenta, sus amigas sabían algo.
El convivio pasó normalmente, yo estuve con mis amigos tomando cervezas, ya eran como las 10 pm y ya traía varios días de desvelo, así que le dije a mi amigo dueño del departamento que me iba a recostar en una recamara, solo quería descansar un poco, me meti, me quede en camiseta, me quite el calzado y me recosté en la cama, tenia los ojos cerrados pero no estaba dormido, un amigo abrió la puerta y solo escuche que dijo “ESTA BIEN PEDO ESTE PENDEJO AHHAHA” y los demás de afuera se empezaron a reír, total éramos amigos y no había ningún problema, yo estaba en mis 5 sentidos solo quería reposar.
En cierto momento escucho como abren la puerta pero no abri los ojos, se escucharon risas de mínimo 3 mujeres, yo me hice el dormido, cerraron la puerta y pensé que se habían ido, pensé que solo entraron a verme y reírse, pero de pronto escuche como pusieron el seguro en la puerta y siento como alguien se sienta en el colchon, y por el olor supe que era la flaquita, me puso la mano en el abdomen y la fue subiendo al pecho y ahí me la dejó varios minutos, hasta que de repente ella se recostó en mi pecho y comenzó a acariciarme en la cara, se subió mas y pude sentir su aliento cerca de mi cara, y comenzó a darme besitos primero en las mejillas y me decía a volumen bajito casi susurrando “papi eres todo mio”, “hoy se nos va a hacer papito”, “¿Quieres papito?” y comenzó a besarme los labios, pude sentir sus tetitas con los pezones bien duritos rozándome el pecho, yo me hacia como si estuviera perdido por el alcohol, solo me dejaba hacer lo que la flaquita quisiera.
En cierto punto ella me agarró la verga sobre el pantalón, la cual ya se me estaba parando, y ella me empezó a decir “Papito, no sabes cuanto quería tenerte así, me encantas pero soy cobarde, si no te agarro así no voy a poder tenerte jamás”, eso hizo que la verga se me pusiera muy dura y ella la sintió y me dijo “papi estoy feliz por que hice que se te parara la verga, te la voy a sacar mi amor”, ella me bajó el cierre e intentó sacarla pero por el boxer y lo dura que estaba la verga no me la podía sacar, además yo me estaba aguantando por que la verdad si me lastimaba un poco ehehehehe.
Entonces me desabrocho el pantalón y el cinturón y ya me la pudo sacar, yo esperaba que me la empezara a mamar pero no, me empezó a masturbar pero no sabia hacerlo, me lastimo un poco pero lo bueno fue que no lo hizo mucho tiempo y dijo algo bien rico “te voy a montar mi amor!”, ella se quedó solo en blusa y se me subió encima, la flaca se la acomodó en la panocha que por lo que sentí la tenia sin ningún pelito, y se ensarto muy despacio, ella estaba muy cerrada pero ya estaba muy mojada.
La cosa fue rápida, ya que ella se había ensartado completa ella comenzó a matarse sola, su respiración era rápida y profunda, apretaba demasiado y se sentía bien caliente, yo estaba sentiendo bien delicioso y pues me valio madres, le solté la leche sin pausas, ella se detuvo en seco y se bajó, y le marcó a una de sus amigas y a los pocos minutos entró y se dijeron cosas muy bajito que no entendí, pero si entendí cuando su amiga le preguntó “¿Antier terminaste no?” ella dijo que si y su amiga completó “Ahí déjatelos no pasa nada”….. ufff era claro que su amiga la estaba calmando por que le solté la leche dentro y le dijo que no había problema por que no había riesgo de embarazo por que apenas había terminado de reglar la flaca.
La flaca se vistio su amiga le dijo que me guardara la verga ahahhahahaha la flaca como pudo me guardo la verga que ya se me había caido y se fueron las 2.
Yo estaba deslechado y me quede dormido, desperté como a la 1 am y ya no había nadie, solo mi amigo ya dormido en su recamara.
Yo me fui al día siguiente muy temprano, desde ese día la poca relación que tenia con ella se acabo, cuando me la topaba se hacia como que no me veía, cuando iba con su novio mi amigo, siempre se hacia como que le llamaban por teléfono, salimos de la carrera y le perdi la pista a su novio.
Años después tuve contacto con el y pues me entere que se casaron pero a los 3 años se separaron por diferencias, no me dio muchos detalles.
Y así fue que fui violado por esa flaca.
Contacto telegram @josanz100
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!