• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Dominación Mujeres, Incestos en Familia, Sexo con Madur@s

Me culie a mi hija (14 años)

Me presento, me llamo Manuel, esto es real y pues quisiera decir que no estoy orgulloso pero la verdad es que si lo estuve..
Actualmente mi hija tiene 20 años, hasta los 17 que dejamos de tener sexo todo el tiempo, y esto por la escuela ya que se fue a estudiar a una universidad a otro estado. Si, si me la he cogido cada que viene que es cada diciembre.

Yo tengo 42.

Esto empezo y se nos hizo practicamente por coquetos de un dia a otro cuando ella tenia 14. Lo recuerdo perfecto, yo sabia que mi hija era de esas niñas calenturientas pero que nada mas prenden el boiler y no se meten a bañar ( Te provocan ) Empezaba a usar faldas o shorts cacheteros. Su mamá casi no le decia nada pues ella lo vio como rebeldia. A mi en cuanto la empeze a ver en esas ropas la neta que me clave varias veces unas masturbadas pues tiene buen culo. Igual que su madre, pero como yo estoy güero y luego su mamá tiene cara tierna o de niña bien pues es. un deleite.

Fue un sabado, los sabados mi esposa pues se va a casa de su madre a cuidarla pues esta mala de un pie que nunca trato y pues el sabado le toca a ella cuidarla. A veces vamos todos a veces no pues mi hija que de hecho se llama Marely pues tenia partidos de futbol.

Para este punto Marely se volvio muy coqueta conmigo y muy amorosa ( se me sentaba en las piernas me besaba mucho y cosas asi y se la pasaba tocandome por accidente la entrepierna y hacia chistes doble sentido).

Ese sabado yo fui a dejar a mi esposa en la Hilux y regrese y cuando llegue me sente en el sillon y llega Marely se me sienta encima con un short tipo pijama apretado literal le quedaba a media nalga y como esta nalgona sentia que ese culo le comia el short. No la baje obvio yo sabia que se iba tardar. Me dice como ya les decia hacia chistes doble sentido me dice «apa no me trajiste nada?» A lo que le conteste sacastico y un pcoo mierda » Me pediste algo?» Y me dice «hmmmm orales» le dije » y que querias? » ella » No se un refresco o un dulce no se» y antes de responder me dice » Me queria comer tj dulce» y me quede: 😳 » Te querias comer que?» A lo que en vez de responder me mira a los ojos y me da un beso en la mejilla para despues en forma de burla y digo burla porque les digo que es bien calienta huevos me da un tallon colo de 7 segundos en la riata. A lo que yo en mi mente dije » Pura verga me vas a dejar caliente hija de la chingada» y le respondi «pero vas aplastar tu dulce le dije» Y me dice » Ay ora traes uno ahi?» Y pues que la agarro de las piernas y la presiono contra mi ( yo ya estaba bien duro) y le dije » Acaso no lo sientes?.

No me dijo nada no me respondio, se levanto y yo dije ptm ya se va.

Pura verga se fue se alzo mas el short que ya le quedaba a media nalga y aue se me vuelve a sentar. Y se empezo a tallar. Solo les digo que despues de eso las unicas palabras aue dijimos se lss dire mas adelante.

Yo solo agarre puse mi mano en sus caderas y la movia mas y por si tienen duda si si es mi hija de sangre.

Estuvimos asi hasta que me regreso a ver a los ojos y se me lanzo y me besó.

Me dijo «Me tienes bien enamorada, pero como eres mi papá pues solo te podia calentar» Le respondi «Y lo malo?» Me seguia besando y puse mano pa todos lados hasta que se me trepo frente a mi sus piernas dobladas al lado de mis piernas podia agarrarle el culo bien besarla y a su vez tallarla mas sobre mi y asi estuvimos unos 20 minitos de puro beso hasta que le subi la blusa le di una chupada de tetas. Fue tanta las ganas de cogermela que le deje chupetones en todas las tetas.

Dije ptm mi propia hija, güera carita de angel y cuerpo delicioso te follo si o si. Le meti mano debajo de la pijama le meti un dedo. Ya habia cogido de eso me di cuenta. Y ya alch le dije vente vamos a tu cuarto. Me la lleve alla la puse a chuparmela y ya despues me la cogi. Sin condon porque no los uso con mi esposa pues despues de ella se opero. Y pues la neta la hice mi puta unas 2 hrs me corri dentro y nos metimos a bañar los 2. Desde ese dia se volvio muy adicta a mi, con solo verme ya me queria besar. O tocar la verga y cosas asi. Si les gusta mucho el relato puedo seguir contando. Casi no hay mucho que contar solo es puro sexo. Y ya pero aun asi se que varias personas les llegara a gustar.

12 Lecturas/28 noviembre, 2025/0 Comentarios/por Manuel Basurto
Etiquetas: culo, escuela, hija, madre, puta, sexo, universidad, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi esposa y su 2 machos
Mi historia familiar V.
guardia zorrita
Adolescente, puta y sucia…1
Espío a mi hermana desde la habitación de al lado
Camping con casados
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.301)
  • Dominación Hombres (3.921)
  • Dominación Mujeres (2.910)
  • Fantasías / Parodias (3.138)
  • Fetichismo (2.597)
  • Gays (21.737)
  • Heterosexual (7.995)
  • Incestos en Familia (17.773)
  • Infidelidad (4.415)
  • Intercambios / Trios (3.064)
  • Lesbiana (1.133)
  • Masturbacion Femenina (921)
  • Masturbacion Masculina (1.809)
  • Orgias (1.990)
  • Sado Bondage Hombre (443)
  • Sado Bondage Mujer (174)
  • Sexo con Madur@s (4.134)
  • Sexo Virtual (251)
  • Travestis / Transexuales (2.374)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.425)
  • Zoofilia Hombre (2.181)
  • Zoofilia Mujer (1.654)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba