ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Dominación Mujeres

Su primera vez(part 2)

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Ama_helaine.
En ese momento me mira como preguntándome que debe hacer si dejar que la toque o no, con un gesto de aprobación con la cabeza sabe que si, sabe que ese es su castigo ser usada por otros y exhibida, así que se acomoda encima de la piernas de el para que el la pueda tocar mejor, el le saca las bolas chinas que le había puesto yo y empieza a meterle los dedos, en eso el chico se baja la cremallera y veo que saca su pene, es un gran pene, tiene un tamaño considerablemente grande, la empuja debajo de la mesa para que se la chupe y ella lo hace sabe que tiene que ser una buena puta para que al final le levante su castigo y pueda ganarse el premio, veo como la chupa, en esto el chico la saca de debajo de la mesa y se la sienta encima metiéndole su gran pene, se la folla delante de todos y luego le da las bolas.

-Ahora vete no molestes mas

Ella se levanta y viene hacia mí.

-Muy bien, ahora vamonos al hotel.

-Si ama

Me levanto y nos vamos al hotel abro la puerta de la habitación y entramos.

-Ves y dúchate, lávate bien el chocho y la boca. Cuando estés te pones lo que te e dejado detrás de la puerta (un corset negro que le alza los pechos y los deja fuera, una falda minúscula de látex y unas medias de red que deja su chocho y culo al aire)

-Si ama

Mientras tanto estoy terminando de arreglar las cosas para terminar la sesión, al final de ella la premiare.

-Ama ya estoy (se pone a 4 patas y con la cabeza agachada sin que yo se lo diga) ¿estoy bien así o desea otra posición?

-Sube a la cama y quédate a cuatro patas

Mientras tanto me pongo un arnés con un pene de plástico mediano, y cojo la vaselina, ella nunca a tenido algo tan grande dentro de su culo así que es mejor ir despacio, le empiezo a poner la vaselina y a meter un dedo, luego dos dedos, ya esta bien dilatada así que empiezo a rozar el pene de plástico que me e puesto poco a poco empiezo a empujar y empieza a soltar gemidos de placer y dolor al mismo tiempo, sigo hasta que le entra del todo, y ay paro unos segundos hasta que ella note que puede seguir, veo que empieza a mover el culo eso quiere decir que puede seguir, pero antes de seguir cojo con mi mano un consolador doble me lo meto yo y se lo meto a ella en su chocho así con cada movimiento será penetrada por los dos lados y yo también disfrutare, así que empiezo a moverme cada vez mas rápido hasta que noto que finalmente se corre. Me quito el arnés y el consolador doble, ella sigue a 4 patas sobre la mesa sabe que no debe moverse a menos que se lo diga.

-Ahora quiero que me demuestres si sabes chuparme de verdad el coño, ya que tanto lo as deseado mientras cateábamos demuéstramelo.

-Si ama

Baja de la cama y se pone entre mis piernas yo estoy tumbada en la cama pero con las piernas fuera apoyadas en el suelo así que le toca estar de rodillas en el suelo, me lame el coño como si fuera un manjar, parece ser que le gusta o que se esta entregando a fondo eso me gusta, termino corriéndome y ella me lame aun mas para limpiarme y saborearme.

-Levántate tengo algo para ti.

-Si ama

Se espera de pie con las piernas abiertas, saco un paquete y se lo doy, lo abre y descubre lo que es, es una camisa blanca transparente, falda, conjunto de lencería muy insinuante y una pulsera a juego con su collar donde pone que me pertenece.

-Gracias ama

-Vete a casa pronto tendremos otro encuentro, mientras seguiremos por MSN.

Fin

1400 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: chico, culo, hotel, puta
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Niño putito nalgon
Ocurrió en una Fiesta de Cumpleaños
Manoseada real a chamaca en Halloween
Ale, un amigo muy caliente
¿Quieres agarrármelo? Continuación de: Fui yo quien dio el primer paso para dejarme comer el culo.
El tapado 5
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.099)
  • Dominación Hombres (3.292)
  • Dominación Mujeres (2.551)
  • Fantasías / Parodias (2.568)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.383)
  • Heterosexual (7.181)
  • Incestos en Familia (16.331)
  • Infidelidad (4.031)
  • Intercambios / Trios (2.739)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (729)
  • Masturbacion Masculina (1.533)
  • Orgias (1.730)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.608)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.222)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.168)
  • Zoofilia Hombre (2.041)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba