Totalmente desnuda en la escuela 😭
Una chica empieza a sentirse atraída por la idea de estar desnuda en público, ella publica su problema en internet, lo que la hace conocer a X. Por diversas razones, ella termina desnuda en un salón abandonado sin imaginarse que alguien la veía….
Me he sentido un poco rara últimamente, viendo y leyendo historias de gente haciendo todo tipo de cosas, muchas de las cuales parecían ya acostumbradas. Todo empezó como un pasatiempo: «buscaba una historia para ver un rato, me encerraba en mi habitación o en el baño y empezaba a masturbarme.» Quizás estuve así un par de meses antes de que todo me pareciera tan falso, aunque puede que me atrajeran cosas de este tipo… en público, así fueran vídeos obviamente actuados, historias que solo contaban fantasías sin importarles si tenían sentido. Fue esa noche cuando, por primera vez, algo resonó en mi interior: «¿Por qué no hacemos eso también?», «¿Qué nos lo impide?» Sin darme cuenta, ya me estaba masturbando pensando en «qué pasaría si…» y cosas así, fantasías sin sentido, aunque no podía evitarlas. Al menos en un momento sentí que volvía a mí. Fue entonces cuando me di cuenta y paré.
Bajo las sábanas, mis pensamientos se entrecruzaban y, por puro instinto, pensé en buscar ayuda, aunque pedirle ayuda a mis padres sería demasiado raro y… ¿a mis amigos? La verdad es que sería mi última opción. Al menos yo no sabría qué decir si alguno me dijera algo como:
«Oye, estoy planeando salir desnuda en público, ¿qué te parece?» o «No puedo parar de masturbarme, ¿qué hago?».
La verdad es que me pondrían nerviosa y diría alguna tontería antes de poner una excusa para irme, sabiendo que no había sido de ayuda y estaría confundida, preguntándome: «¿Qué esperaba que dijera?».
Podría preguntar por internet aunque, a todos solo se les ocurriría pedirme fotos o querer mandarme fotos suyas… eso, y aprovecharse de una adolescente estúpida que les daría el placer que tanto buscan, sentir que tienen poder sobre alguien no sería tan difícil. No creo ser tan estúpida… aunque no era tan mala idea, simplemente debería ignorar a las personas que no buscaban ayudarme y solo querían aprovecharse, así que lo hice, publique algo en un foro:
“Desnuda en el colegio, me ha atraído la idea de estar desnuda en público, no es algo que empezó ahora, es una idea que me ronda desde hace mucho tiempo y la verdad es que últimamente no puedo dejar de pensar en ello, alguien tiene alguna idea para dejar de hacerlo o ideas para ummm.
PD: Cualquier mensaje que solo tenga la intención de preguntarme o enviarme fotos, lo ignoraré 😾”
Me dio mucha vergüenza publicar eso, aunque al menos nadie más que yo sabría quién lo hizo y como pensé, los primeros mensajes llegaron a los pocos minutos «¿quieres ver mi vrg? 🔥», «enséñamelo solo a mí», «hola mami» fueron algunos de los más repetidos, estoy segura de que ninguno leyó todo lo que escribí, la verdad es que no tenían por qué hacerlo, al menos así evitaría hablar con algún estúpido. Me entró el sueño de repente y decidí irme a dormir, quizás mañana habría mensajes realmente interesantes.
Al día siguiente, al despertar, me sentí totalmente avergonzada.
¿Por qué había publicado eso? Iba a borrarlo cuando me di cuenta de que mi publicación se había vuelto popular y tenía decenas de mensajes y comentarios, la mayoría estúpidos pero uno destacó por encima de todos, no era un mensaje directo, era un comentario en la publicación de un usuario llamado X «deberías ir al baño de hombres y desnudarte, asegúrate de que no haya nadie, además de que nadie vaya a ir pronto (aunque es obvio que tienes muchas ganas de que te cojan y te llenen de semen hasta que no puedas caminar bien, así que no tienes que hacer que revisar necesariamente), cuando estés desnuda deberías abrir la puerta del baño todo lo que quieras; si quieres más ideas escríbeme» (La verdad no estoy segura de cual seria un buen mensaje, aunque no lo parezca no tengo nada de experiencia en esto 😭 me gustaría que dejaran en los comentarios lo que ustedes le habrían dicho a la protagonista 😼) su forma de escribir era extraña, ¿por qué iba a pensar que a alguien le gustaría…? Entonces noté que me sentía completamente mojada, debe ser de anoche, no recuerdo haberme limpiado, tenía que ser eso, su forma de escribir me cautivó y SOLO POR ESO decidí enviarle un mensaje «Oye, soy la de la publicación de ayer en la noche, me encantó tu idea 😺» Tuve que mentirle obvio para que me respondiera, fue entonces cuando fui al baño a limpiarme y quizás al volver ya me habría contestado.
Al volver, revisé mis notificaciones y no había respuesta. Me extrañó un poco, así que decidí ir directamente a la página donde había publicado esto y, de verdad, no me había contestado. Eso me tuvo inquieta todo el día y no podía dejar de pensar en ello. Decidí intentar dejarlo pasar. Mi mamá me habló para ir a desayunar, jugué un rato con mi celular y vi vídeos en internet, y varias horas después me llegó una notificación: «Sabía que me ibas a contestar, no podía esperar menos de una puta como tú, has estado ansiosa todo el día no es cierto??». Qué tonto. Yo también fui lo bastante tonta como para publicar eso en el foro, así que entré a responderle y un rato después empezamos a conversar de verdad, por alguna razón siempre ponía insultos como «puta, zorra, perra» después de cada frase. Ignoré estos insultos, aunque no paraba de tocarme por encima de la ropa mientras hablábamos sin haberme dado cuenta.
Pasaron varias horas, ya estaba oscuro fuera, estaba acostumbrada a dormir tarde supongo que eso se nota en las ojeras que siempre tengo pero al día siguiente debía ir al colegio, entonces el me dijo algo que me hizo pensar un poco, no estoy segura de si empezaba a ser muy paranoica, aunque hablando con un extraño en internet cualquiera lo seria «Mándame foto de tu uniforme del colegio» empecé a creer que talvez el había notado algo que yo no… ¿y si iba en la misma escuela que yo? Eso era casi imposible, alguien de mi escuela además de yo en este tipo de foros?? Además, no hay nadie lo suficientemente inteligente/primitivo en mi escuela como para cautivarme así… o talvez solo yo era mucho mas tonta de lo que creía; solo estaba pensándolo de mas, no era mas que un pervertido.
Sin pensarlo mucho mas me levante de la cama y empecé a buscar mi uniforme, una vez lo encontré le mande una foto, no estoy segura de si haya sido la mejor idea, mi uniforme no tenia el logo de la escuela en donde estudiaba ni nada, era solo una camisa de manga larga y una falda, solo es que nunca había pensado que le mandaría algo así a un extraño… nunca había pensado siquiera en que me pedirían algo así; de repente X dijo algo que interrumpió mis pensamientos… «No te parece muy larga tu falda?? Córtala hasta que mida 20cm, cuando lo hagas mándame foto, y no me mandes mensaje hasta que la hayas cortado»
El de verdad era tonto, ¿¿si alguien ya empezó a hablar contigo porque decirle ese tipo de cosas??… aunque… mi uniforme siempre me ha quedado grande, esta podría ser la excusa perfecta para ir a comprar uno nuevo mañana, supongo que puedo hacerlo, solo debería ser cuidadosa mañana; con cuidado de no pasarme y de hacerlo bien empecé a cortar, talvez se sentirá extraño mañana, nunca he usado faldas cortas y menos en la escuela pero solo mañana será la excepción supongo… cuando termine de cortar tome mi falda y la coloque en mi cama para tomarle foto, en cuanto lo hice se la mande a X, de repente empecé a ver mi uniforme un poco mas… Como me vería con el?? No estaba pensando demasiado bien esa noche y decidí probármelo para entonces verme al espejo […] Empecé a sentirme un poco avergonzada de pensar en mi misma así y rápidamente empecé a ponerme el uniforme ya cortado, no me veía muy diferente, aunque por debajo viendo mi falda cortada… me veía linda… de repente escuche una notificación desde mi celular de X:
«De verdad eres mucho mas puta de lo que me imaginaba… ¿Esto ni siquiera debe ser un reto para ti verdad perra? Mañana además de usar esa falda debes ir sin ropa interior»
Quien se creía que era?? Obviamente ignore ese ultimo mensaje, no iba a estar todo el día en la escuela sin ropa interior… ya tenia que irme a dormir, mañana debía ir a la escuela y no quería quedarme dormida en las clases (obviamente me quite el uniforme y me puse la ropa que ya tenia, no voy a dormir con uniforme 😡)
[…]
A la mañana siguiente escuchar mi alarma sonar me despertó… Todo se sentía extraño, como si ayer hubiera sido todo un sueño, pero al momento de ponerme mi uniforme me di cuenta de que no era así, empecé a arreglarme y a prepararme para ir a la escuela, cuando me mire al espejo me sentí un poco avergonzada de verme a mi misma así… no estoy segura de en que estaba pensando anoche, de lo que si estaba segura era que después de la escuela debía conseguir una nueva falda… en cuanto termine de vestirme rápidamente baje por las escaleras para desayunar, mi madre no menciono nada sobre mi falda, talvez ni siquiera se habia dado cuenta… o solo no quería equivocarse; tome mi mochila y empecé a caminar a la escuela el tiempo pasaba tan lento, veía al suelo viendo mis zapatos caminando por la calle, ese día estaba algo nublado y habían algunos charcos que procuraba evitar, aunque mi escuela esta lejos de mi casa; extrañamente antes de que pudiera notarlo ya estaba delante de mi colegio, vi la entrada y antes de que pudiera preocuparme note que el guardia que revisaba que se portara correctamente con el uniforme ahora estaba durmiendo; era un poco extraño, no había pensado en el hasta ahora.
Empecé a dirigirme a mi salón, mis pensamientos se veían interrumpidos por las conversaciones de otros,; no era tan temprano, aunque tampoco era tarde, así que tiene sentido que hayan tantas personas por los pasillos; llegue finalmente a la puerta de mi salón y la abrí, ahí estaba mi maestra, ella me saludo y yo le regrese el saludo con una sonrisa algo forzada, nunca he sido buena para hablar con personas, ella estaba lista para empezar la clase en cuanto diera la hora, rápidamente fui a sentarme, recostando mi cabeza sobre la mesa y entonces empecé a fantasear, el silencio del lugar le dio la oportunidad a mi mente de imaginar, así fuera algo ridículo… «Y si alguien entraba por la puerta y se diera cuenta de que no llevo ropa interior?? Talvez X realmente era de mi escuela y entraba a mi salón para obligarme a desnudarme frente a todos, podría decirme que me masturbara ahí frente a todos y yo aceptaría sin problemas 😻 talvez incluso podría cogerme delante de todos y… y…» Olviden todo eso 😡. Este tipo de ideas no eran algo tan raro en mi, aunque nunca había pensado en esto en mi escuela, es un poco extraño; ni siquiera note mi propia mano colocándose debajo de mi falda. Sentía el tiempo tan rápido que antes de que pudiera notarlo la clase ya había empezado, el silencio del salón, todos escuchando a la maestra hizo que mi mente volviera a hablarme; «¿qué nos impide masturbarnos aquí y ahora? No importa cuantas personas haya» fueron los primeros en llegar (no lo hice), la voz de mi maestra me hizo volver a mí misma, y en cuanto lo note regrese mi mano a su lugar, ojalá nadie lo haya notado.
Paso un tiempo, no podría decir cuanto paso, mis piernas temblaban con fuerza y sentía mi cabeza hirviendo, le pedí permiso a la maestra para ir al baño, mi voz se escuchaba temblorosa, además no dudo que mi cara estaba roja, talvez fue por eso que la maestra me dio permiso sin ningún problema, pudo haber pensado que me sentía mal o algo así; en cuanto ella accedió me levante de mi lugar, no puedo asegurar que mis compañeros no voltearon a verme, no estoy segura de si habían notado que mi falda era mas corta, o talvez solo interrumpí a la maestra mientras explicaba algo importante, en verdad no estoy segura, ahora mismo trato de no pensar en eso.
Salí de mi salón, en principio hacia el baño, no estoy segura de que pretendía en ese momento, aunque mientras caminaba por allí un pasillo misterioso al final llamo mi atención, empecé a caminar en dirección del pasillo, al adentrarme vi algunos salones, aparentemente abandonados o usados como bodegas, mientras caminaba por el pasillo veía el interior de los salones por las ventanas con las cortinas rotas, el ultimo salón del pasillo fue el mas interesante, la puerta se veía un poco oxidada, como si fuera a caerse apenas la tocara, y este salón apenas tenia unas cuantas mesas y sillas a diferencia de los otros, aunque todos los salones parecían antiguos este parecía ser el ultimo que fue abandonado por ser el menos descuidado, por la apariencia de la puerta no lo parecía, pero únicamente chirreaba un poco, aunque sin problemas pude abrir la puerta y entrar… pasaron unos momentos en los que dude, pero después de un rato me di cuenta de que esta era la oportunidad que buscaba, mis piernas volvieron a temblar aunque esta vez con mas fuerza, cerré la puerta e intentando no caerme me dirigí al fondo del salón donde rápidamente me quite la falda y mi ropa interior para justo después tirarme al piso y empezar a masturbarme, paso poco tiempo antes de que empezara a quitarme mas y mas ropa lanzándola toda a un mismo lugar, en el momento en que quede totalmente desnuda me puse de pie y empecé a ver mi cuerpo “estaba desnuda en la escuela”, esa idea hizo que me emocionara como nunca e hice lo primero que a mi mente se le ocurrió “¿por qué no tiro mi ropa afuera en el pasillo? Si alguien pasara por ahí sin duda la vería y la recogería, no tendría mas opción que pasar todo el día desnuda y regresar a mi casa de la misma manera de ser así” me dirigí hacia mi ropa y tambaleándome a la puerta la abrí solo lo suficiente para mirar un poco hacia afuera y con fuerza arrojarla fuera a unos cuantos metros.
Varios minutos pasaron y no pude notar la cámara de un teléfono asomándose por la ventana.
Estuve así mucho tiempo, mi mente arrojándome ideas al azar y yo masturbándome en el suelo apunto de terminar no me dejaba notar que estaba siendo grabada, al poco tiempo algo me hizo volver a mis 5 sentidos, no había terminado ni nada de eso, es solo como si hubiera despertado por decirlo de alguna manera 😭al notar la cámara desde la ventana me cubrí rápidamente usando mis manos y subiendo mis rodillas para cubrirme lo más posible, fue entonces cuando él abrió la puerta y entro.
Creo que lo había visto antes en recreos, no era de mi salón, de hecho no lo conocía, ni siquiera sabia su nombre
-¿Qué estás haciendo?_ dijo mientras me veía a los ojos fijamente, aun sin dejar de grabar, comenzando a acercarse a mí con su celular, aunque era obvio que él lo había visto todo, se detuvo a mitad de camino.
Me quede callada, estaba avergonzada y asustada, ¿qué haría él con el video? Nunca nadie antes me había visto haciendo… ese tipo de cosas, aunque mi ola de pensamientos se vio interrumpida nuevamente por su voz.
-¿La ropa de afuera es tuya verdad?_ yo asentí con la cabeza, evitando mirarlo a los ojos, a lo que rápidamente él empezó a caminar en dirección contraria.
-Entonces supongo que la llevaré a la dirección, te deseo suerte yendo a recuperarla.
– E-espera p-por favor_ por primera vez dije algo, se que mencione que esto podría pasar pero solo era una tonta fantasía 😭, intente hacer contacto visual con él, no podía dejar que se fuera, tendría que salir a recuperar mi ropa; o tendría que esperar a la noche para intentar regresar a mi casa corriendo, o algo similar a eso… no estoy segura.
-¿Sí?_ hizo una pausa de unos segundos esperando que dijera algo aunque yo no pude pensar en nada
_-¿No me digas que quieres que me quede? ¿O solo quieres que tener tu ropa? No te culparía de ser el caso, aunque por tu cuenta viniste aquí y tiraste la ropa afuera; ¿querías que alguien te descubriera verdad?
De nuevo no pude responderle estaba muy nerviosa, estaba desnuda frente a el tirada en el suelo y el tenia un celular en la mano, supongo que cualquiera estaría nervioso.. aunque esa no era mi intención, parecía que de verdad lo había hecho apropósito, aunque mi respuesta no importaba mucho en este momento para ser honesta.
-Podría pensar en dejarte recoger tu ropa si me la chupas, aquí y ahora… aunque supongo que eso no es un castigo para ti ¿no es verdad?_ sin ningún tipo de vergüenza saco su… eso de sus pantalones, no era tan grande como en los videos que veía, ¿talvez más de 20 cm? (28 cm).
¿Solo sería eso verdad? Debía chupar su cosa hasta que él se corriera y podría irme… aunque el podría no cumplir con lo que dijo, pero ahora mismo no tengo muchas opciones, después podía pensar que haría con el video que hizo y… ¿Sigue haciendo? Desde hace cuanto estaba grabando? Empecé a acercarme lentamente hacia él intentando no tambalear, al estar frente a frente con el lo mire directamente a los ojos… tenia una mirada penetrante que me forzó a cerrar los ojos… me puse de rodillas y abrí mi boca intentando meterlo todo eso de una vez, no lo logre y empecé a toser.
-¿En serio estás así de desesperada? Está bien_ me dijo mientras tomaba su cosa y empezaba a pasármela por toda la cara justo antes de ponerla en mis labrios empujándola un poco, intentando decirme que abriera la boca supongo.
Metí toda la que pude, aunque apenas y podía con la cabeza, intentaba mover mi lengua dentro de mi boca para que esto terminara más rápido, no estoy segura de si funcionaria, aunque no pierdo nada intentándolo supongo, la cámara de su celular apuntándome me ponía un poco mas nerviosa.
-Te ves adorable… _ dijo mientras acercaba su celular un poco más a mí _-aunque es un poco decepcionante…_ justo después de decir eso, el tomo mi cabeza y lentamente hacía que entrara más y más a mi boca; ¿talvez pudo meter más de la mitad?
Estuvimos así durante varios minutos, pero de un momento a otro, el sonido cambio a uno más húmedo… s-supongo que-
Rápidamente X saco su cosa de mi boca y empezó a correrse en mi cara, eso me tomo un poco por sorpresa e intente alejarme, aunque sus manos ya estaban detrás de mi cabeza, supongo que sabría que me asustaría un poco, y entonces el se corrió directamente en mi cara.
-AAHhhh, p-perdón…
-No te preocupes, te ves tan linda_ dijo mientras con dos de sus dedos tomaba un poco directamente de mi cara, y me metía ambos dedos en la boca… no me resistí mucho e intente tragarlo, se sentía como si estuviera tratando de tragar una bola de silicona, aunque talvez un poco más suave.
– P-podría ya ir a recuperar mi ropa?_ le dije un poco avergonzada intentando no voltear a ver arriba, no quería que esa cosa se volviera a activar o algo así.
-¡Claro! Está afuera, puede que alguien ya la haya tomado y llevado a la dirección, si es así no te preocupes, yo te acompañare hasta tu casa, aunque por mala suerte no tengo ropa extra…_ dijo mientras volvía a meter su pene en su pantalón, y comenzaba a caminar a la puerta, pero se detuvo volteándome a ver directamente a los ojos apuntándome con su celular, no pude interpretarlo de otra manera, definitivamente quería decirme algo como “sígueme”… ¿¡en serio esperaba que yo también saliera!?
– S-si_ de nuevo tenía que hacerle caso, mientras antes saliera más rápido podría regresar a mi salón, aunque primero me limpiaría la cara. Me puse de pie antes de ser nuevamente interrumpida.
-¿Qué pasa? Debes hacerlo en 4 patas, como la perra que eres_ … ¿¿quién se cree que es?? ¿¿Podría siquiera negarme?? Supongo que no… de nuevo… algo en su forme de hablar se me hacia familiar.
Me puse de rodillas de nuevo y con mis rodillas en el suelo, y mis manos sirviendo como patas delanteras y empecé a dirigirme afuera, me recordé un poco a un gato, entonces el abrió la puerta y salí muy avergonzada rogando en que nadie estuviera afuera
Mi ropa seguía allí, sentía mi alma regresando a mí, y justo cuando empezaba a acercarme el me envolvió por la espalda con sus brazos.
-¿Sabes qué? Cambie de, opinión… considera este tu castigo por haber traído ropa interior aun cuando te dije que no lo hicieras_ De verdad era el?? X IBA EN MI ESCUELA?? Era el único que podía saberlo, mientras empezaba, X hizo algo que puso mi mente en blanco, el empezó a pasar su mano por mi vagina, y esta hacía un sonido muy húmedo, ¿estaba así de mojada? Trate de interponerme, aunque cuando el empezó a pasar su mano por mi vagina mas rápido mi mano se detuvo, el aprovecho esto y tomo mi mano con la suya mientras lo veía a los ojos, el empezó a frotarla por mi vagina y ahora era mi mano la que estaba pasando por mi propia vagina, de verdad estaba demasiado húmeda y mi boca no pudo evitar hacer ruidos, así que tuve que usar mi otra mano para evitar hacer ruido.
— E-esper-_ él esta vez se acerco mas a mi, se agacho un poco y me hizo poner mis piernas en sus hombros, por lo mismo tuve que usar la mano que cubría mi boca para sostenerme, de todas formas mi boca no era tan ruidosa como mi cuerpo… el me hizo levantar 2 dedos, y me hizo meterlos rápidamente a mi vagina, nunca antes había hecho esto… meterme los dedos y eso.
Estaba tan centrada en esto que no me di cuenta del momento en el que el soltó mi mano y antes de que pudiera notarlo, mi mano se estaba moviendo por su cuenta, él alejo mis piernas de sus hombros y me hizo volver a estar en el suelo, ya había olvidado que quería cubrirme la boca y con la otra mano solo intentaba sostenerme del suelo, como si quisiera presionar algo; el se levanto y continuo grabándome, esta vez desde arriba, si mostraba ese video cualquiera que viera solo esa parte pensaría que yo soy la pervertida que empezó a masturbarse en los pasillos, aunque yo ahora no podía detenerme.
X volvió a agacharse pero esta vez me hizo ponerme en 4 patas, no estaba segura de lo que haría… mientras yo lo veía fijamente a los ojos saco su pene, ¿¿parecía incluso más largo que antes?? Yo estaba un poco asustada, no es como que la virginidad signifique algo para mi, pero por decirlo de alguna manera era mi primera vez; X empezó a meter su pene por mi vagina, mi cuerpo empezó a volver a temblar, aunque no tenía miedo ni frío; él empezó a meterla brusca y rápidamente, de repente sentí como mis brazos se quedaron sin fuerza y me deje caer al suelo, a excepción de mi trasero ya que estaba muy ocupado cogiéndome como para preocuparse supongo 😡. Mi corazón empezó a latir muy rápido y sentía que estaba a punto de termina; empecé a escuchar el sonido de algunas gotas cayendo al suelo y resonando por el pasillo, pensé en decirle que se detuviera… aunque… tampoco me molestaría si continuara para ser honesta, mi mente se aclaro de una vez cuando el hablo, y me hizo darme cuenta de lo que quería.
-Perdón por ser maleducado, solo hemos hecho lo que yo quería, así que… ¿Quieres que sigamos?_ claramente otra vez se burlaba de mí, debe haberse dado cuenta que estaba a punto de terminar… Mi cuerpo deseaba que siguiera y mi mente… también lo quería 😡, así que le dije lo primero en lo que pensé.
-¡POR Favor! Quiero que me sigas cogiendo… lléname con tu semen, conviérteme en una perra esclava de tu-tu v… v-verga_ ¿¡QUE!? ¿¡PORQUE DIJE ESO!? Estoy casi segura de que fue algo que había visto en algún video, no soy tan creativa como para decir eso.
Antes de que pudiera seguir pensándolo él sonrió burlonamente, aun con su cámara de mano… ya había olvidado que me estaba grabando; el continuo metiéndome su verga, y entonces empezó a hacerlo mucho mas rápido y brusco, podía sentir cada centímetro, el cambio de grosor entre su cabeza y el tronco, sentía que debía morder algo o no podría contenerme; empezaba a escuchar más y más gotas cayendo por todo el suelo, hasta que fue todo un chorro, era como escuchar una chorro de una botella de agua cayendo sobre el suelo; esto me hizo caer al suelo, aunque… X aún no había terminado.
X sonriendo con fuerza me dejo caer y entro al salón, apenas podía seguirlo con la mirada por el cansancio pero pude notar que cuando regreso ya no tenia su celular, entonces el me levanto con sus brazos llevándome hacia adentro ahí pude notar que había recargado su celular sobre una mesa en el centro apuntándome.
El me levanto esta vez poniendo mis piernas en forma de V y metió su verga por mi vagina de nuevo, me puso mirando hacia la cámara del celular y continuo metiéndomela durante varios minutos, yo recargue mis dos manos por detrás de su cabeza, aunque quedara en una posición extraña debía apretar algo, intente no hacerlo con tanta fuerza pero todo el placer apenas y me dejaba pensar. Al poco tiempo empecé a sentirlo diferente, talvez estaba a punto de terminar?? No sabría decirlo… talvez…
-O-oye p-podrías correrte fuera por favor??_ después de decirle esto el solo sonrió, empezó a hacerme rebotar con mas fuerza, fue entonces cuando se detuvo abruptamente, aunque con su verga totalmente dentro de mi, entonces lo sentí… sentía su semen fluyendo por mi vagina, y en ese mismo momento yo también termine por segunda vez; se sentía extraño y espeso y de repente me di cuenta de que empezaba a derramarse, el solo me soltó y me coloco de pie en el suelo, aunque en ese momento yo apenas tenia fuerza en el cuerpo e inmediatamente caí al piso… de mi vagina empezaba a escucurrirse su semen… ESPERA ¿¿QUEDARÉ EMBARAZADA POR ESTO?? N-no lo creo… e-es decir, talvez, aunque siempre puedo comprar una pastilla o algo así… aun después de eso X parecía no estar satisfecho.
– ¿Ya te cansaste? Apenas estamos empezando…_ QUE?? Estoy segura de que solo debe estar exagerando, yo ya estoy agotada aunque él ha estado haciendo todo el esfuerzo físico y dice que apenas empieza, debe estar presumiendo😡
X se acerco a mi y me tomo del brazo, intento levantarme aunque con la poca fuerza que tenia en ese momento apenas y pude ponerme de rodillas, X soltó mi brazo y rápidamente tuve que usarlo para recargarme en el suelo para no caerme, tuve que concentrarme mucho en esto lo que me hizo voltear a ver mi brazo, cuando regrese la mirada a X me sorprendió ver que ya había puesto su verga delante de mi cara; por la emoción del momento y por solo instinto me la metí a la boca sin que el me lo haya pedido, no estoy muy segura de en que estaba pensando en ese momento pero X me tomo desde atrás de la cabeza con mucha fuerza e hizo que toda entrara de una vez, sentía que me atragantaba, pero al mismo tiempo no pude parar, estuvimos así durante varios minutos, hasta que de repente sentí, la misma sensación de la primera vez que se la chupe, intente alejarme como la primera vez pero el solo me sujeto la cabeza con fuerza y se corrió directamente en mi garganta, lo poco que quedo en mi boca me obligo a tragármelo, esta vez no sentí mucho sabor aunque parecía que tenia algo en la garganta que no podía tragar al mismo tiempo 😭.
Sentía mi vagina húmeda otra vez, creo que X se dio cuenta de esto y de las ganas que tenia de masturbarme en ese momento ya que se alejo un poco de mi para tomar su celular desde la mesa, esta vez apuntándome directamente a mi.
-Oye… si quieres que siga cogiéndote en este momento tendrás que rogar frente a la cámara… no te diré que es lo que tienes que decir, aunque lo que digas tiene que venir directamente desde el corazón_ es muy tonto… obviamente lo hice… estaba demasiado caliente en ese momento 😡, nunca pensé tener que diria caliente alguna vez, siempre sonó algo extraño para mi pero ahora estoy aquí pensándolo.
-P-por favor… q-quiero que sigas cogiéndome, quiero que me dejes llena con tu semen, quiero correrme y masturbarme solo cuando tu me lo digas; quiero ser tu puta 😻_… SOLO SE LO DIJE POR EL MOMENTO!! NO ES LO QUE PIENSO EN REALIDAD… me puse de rodillas al mismo tiempo que le decía esto, aunque solo fue porque se que de otra manera me ignoraría 😡.
X entonces volvió a sonreír, creo que en ese momento parecía una adicta o algo así, me da vergüenza pensar en eso, X entonces me hizo hacer varias cosas humillantes cada vez que terminaba de cogerme, una vez me obligo a dar una vuelta completa por el salón en 4 patas… incluso me obligo a salir del salón un par de veces; por ejemplo uno de los que mas me gusto… no gustar de que me encanto pero creo que fue lo que mas ganas de masturbarme me dio, fue talvez una hora después de que nos conociéramos hizo que saliera justo como estaba en ese momento, creo que todos saben como debería estar en ese momento después de que me hayan cogido durante una hora así que no lo describiré tanto aunque obviamente desnuda y chorreando semen 😡, puso la excusa de que saldríamos a recoger la ropa que yo había dejado votada y por suerte aun estaba ahí, X dejo que saliera caminando como una persona normal, esto me extraño un poco de el pero decidí ignorarlo, otra cosa que me pareció extraña fue que tenia su celular en las manos, sigo preguntándome que hará con el video/documental; en cuanto me agache a recogerla el me la arrebato de las manos y entro junto con mi ropa al salón, intente caminar a la puerta para intentar entrar pero entonces vi que sacaba su celular por la ventana intentando entregármelo, yo lo tome y pensé en borrar el video que ha estado grabando, pero se que eso solo lo molestaría y eso me asusta un poco, además de que el es ahora quien tiene mi ropa… no es que estuviera disfrutándolo o algo, no saquen conclusiones tan apresuradas 😡; en ese momento el hablo:
-Si quieres que te deje entrar por tu rop… para que pueda seguir cogiéndote debes ir con mi celular grabando en tus manos, tocar la puerta de un salón con personas dentro y regresa, para que te deje entrar debes entregarme el celular y esperar a que revise que lo hiciste correctamente, si alguien te ve… supongo que habrán rumores de lo puta que eres, aunque creo que eso no te importa_ QUE?? OSEA, es… USH; no estaba segura de como reaccionar a esto, quien se creía?? Es decir, el tenia mi ropa y todo pero… supongo que no tengo opción.
Rápidamente con su celular en manos camine lo mas rápido que pude, y de la mejor manera que podía en ese momento, en cuanto llegue a la esquina del “pasillo misterioso” en el que estaba asome la cabeza para revisar que no hubiera alguna persona […] en cuanto estuve casi segura de que nadie pasaría por ahí empecé a caminar por el pasillo, aunque el miedo de que alguien de mi salón se diera cuenta de que había salido al baño hace mas de una hora siempre se mantuvo… sentí mi corazón latiendo a mil por segundo, deje de escuchar ruidos externos y solo podía escuchar mis pisadas sobre el suelo y mi respiración agitada, estos fueron los momentos mas largos de mi vida; entonces estuve a solo unos metros de la puerta de un salón, sus cortinas estaban cerradas así que nadie podía verme desde adentro, me cubrí la boca con mi mano libre y agache la cabeza por si alguien llegaba y me veía, al menos no sabría quien es; entonces toque la puerta… solo pude tocar una vez la puerta ya que al instante esta se abrió, estaba segura de que nadie podía responder la puerta tan rápido, así que alguien iba a salir justo en el momento en que yo estaba tocando… en el momento en que en el momento vi la puerta abrirse mi mente solo empezó a repetirse “corre”, yo con todas las fuerzas que me quedaban corrí lo mas rápido que pude sosteniendo el celular de X con todas mis fuerzas para no dejarlo caer por error, no pude darme cuenta de si quien sea que estuviera saliendo me había visto, ya que en cuanto llegue al pasillo en el que estaba no mire atrás, corrí rápidamente hacia el salón en donde estaba X y toque la fuerza desesperada, el saco su brazo por la ventana y yo le di su celular con lo que había grabado… TENIA QUE ESPERAR A QUE LA REVISARA, si alguien de verdad me vio iría al pasillo y me vería, le diría a alguna maestra y… y-y… X a los pocos segundos después de darle el celular abrió la puerta, en cuanto lo note entre deprisa, lo que hizo que accidentalmente lo empujara un poco al entrar por lo ansiosa que estaba; X no dijo nada aunque ahora que lo pienso… revisar el video implicaría que lo detuviera y tuviera que adelantar una hora aproximadamente… supongo que debe haberle dado pereza 😡
[…]
Pasaron varias horas, X se veía cansado, estaba sentado en una silla… supongo que tiene sentido, aunque parecía tener mucha mas energía que yo, yo estaba arriba de una mesa con todo mi cuerpo temblando, tenia el cuerpo totalmente cubierto de semen, me sentía un poco pegajosa, aunque al mismo tiempo sentía mi cuerpo seco, como cuando te pones pegamento en las manos, era algo similar, aunque no solo en las manos 😡… X se levanto y se acerco a donde estaba, me cargo con ambos brazos y me sentó en el suelo cerca de la puerta, justo después de eso tomo su celular que ahora estaba recargado en el piso por alguna razón, mi mente se siente revuelta así que no recuerdo bien cuando lo puso ahí, aunque supongo que fue para grabar de abajo hacia arriba o algo similar, ahora solo estoy imaginando; X esta vez camino hacia mi ropa, no estaba prestando atención en ese momento pero vi como la tomo y dijo algo como “voy a hacerle unos pequeños retoques” justo antes de salir y cerrar la puerta; estuve ahí durante algunos minutos, pude descansar un poco antes de que el regresara, creo que me iba a quedar dormida, aunque entonces escuche la voz de X al mismo tiempo de algunos golpes a la puerta, apenas pude levantarme y ver por la ventana para asegurarme de que no estaba alucinando, en cuanto lo vi me sentí tranquila, en ese momento no sabría explicar la razón pero talvez en algún momento me paso por la cabeza la idea de que no volvería; abrí la puerta con todas mis fuerzas y pude notar que tenia de nuevo mi uniforme y un rollo de papel higiénico para limpiarme todo el semen que tenia en el cuerpo 😡, apenas y podía limpiarme, pensé en pedirle ayuda a X pero me dio un poco de vergüenza, en cuando termine X me dio mi ropa, aunque solo fue mi camisa y mi falda… seguirá enojado porque no le hice caso sobre la ropa interior?? Tome mi camisa, por suerte esta no se transparentaba, al ponerme mi falda pude notar que estaba un poco mas corta, no era demasiado, no pude notarlo desde fuera pero al ponérmela se sentía diferente…
Ambos salimos juntos del salón, caminamos por los pasillos como una pareja enamorada o algo así… X en un momento simulo que se iba a su salón, aunque pude notar que desde lejos me veía, supongo que debía querer saber cual era mi salón, en cuanto estuve frente a frente con mi salón abrí la puerta suavemente, estaba un poco asustada pensando en si alguien notaria que no tengo ropa interior y mi falda cada vez estaba mas corta, aunque lo único que me espero fue un regaño de mi maestra por haberme tardado tantas horas en el baño, invente una excusa mala, le dije que “mi mamá me hablo desde la entrada porque se sintió enferma, tuve que acompañarla a la farmacia pero ahí s quedo platicando con una amiga”, no fue la mejor excusa pero creo que se alivio un poco ya que solo me dijo que fuera a sentarme, aunque la sensación de estar todo el día sin ropa interior y con una falda tan corta fue un poco vergonzosa… 😭
[… (durante este tiempo la protagonista compro un uniforme nuevo y pastillas del día siguiente 😡, aunque estas ultimas le dio mucha vergüenza pedirlas en la farmacia)]
Las clases apenas duraron, talvez porque regrese casi a la hora de salida, al llegar a mi casa vi una nota de mi mamá diciéndome que había salido y dejo comida en el refrigerador, subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación, inmediatamente tome mi celular y me di cuenta que tenia una notificación de X, era un video de varias horas junto a un mensaje que decía “disfrútalo”, que estúpido. 😡
[Holaa, soy un poco nueva con este tipo de historias, o sea perdón si no soy muy buena escribiendo escenas sexuales y cosas así 😭(perdón si está toda fea la historia también JAJAJAJ) o sea si quieren, pueden poner lo que ustedes pensarían o harían si encontraran a una persona así sjbejqhq o alguna de las cosas que mencione en la historia como lo que harían ustedes en ciertas situaciones y todo eso; me encantaría que dejaran sus ideas para una posible continuación, intentare tomarlas en cuenta 😺, o simplemente pueden escribir que les pareció la historia, o cualquier cosa literalmente 😭 me encanta leer los comentarios JAJAJJAJA, SI QUIEREN 😾]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!