ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos)
Cargando...
Fetichismo, Gays, Masturbacion Masculina

Con mis amigos del Futbol

Mi nombre es Lautaro, tengo 14 años y mis amigos 12, 13 y 14 años, con ellos hemos vividos muchas cosas exitantes.
Hola

Todo comenzo cuando mis padres decidieron inscribirme en un curso de futbol en un campo a varias cuadras de mi casa. Después de las inscripciones, me compraron el uniforme, la playera, el short, las calcetas y los tacos. Y aquí viene el problema, que es lo más exitante para mí: la ropa interior. No sabía que usar debajo del short, así que decidí comprarme trusas y bikinis ya que siempre las he usado desde niño.

Después de comprar el uniforme completo fuí a mi primer clase, la semana pasada y descubrí que durante los ejercicios todos los niños del equipo también usaban trusas y bikinis abajo del short y eso era porque el profesor les había dicho que eso sostenía mejor los huevos. Ahí me sentí aliviado.

Ésto que les voy a contar pasó el segundo día y es algo muy íntimo para mí

Llegando al entrenamiento todos veniamos cambiados con nuestro uniforme de fubol del equipo de España todo rojo con calcetas rojas, pero, por suerte, hubo junta de padres de familia con el entrenador, así que al voltearse todos los papas a hablar me empecé a fijar en las entrepiernas de mis amigos que estaban sentado y ellos en la mía y ahí ví a mi amigo y compañero de equipo Leonardo abierto de piernas, Leo tiene 14 años hy es medio alto, delgado y completamente lampiño, moreno claro, y , al fijarme, se le veía toda la trusa blanca y  todos sus huevos completamente marcados en ella, ahí se me paró al instante.

Después voltee al lado izquierdo y estaba otro amigo llamado Rodrigo, sentado en la misma posición que Leonardo, con los brazos a la altura de las rodillas y abierto de piernas y al fijarme, wow!! traía bikini azul cielo, mientras que Tadeo, otro amigo traia trusa blanca y yo bikini blanco. Estando los 4 sentados nos dimos cuenta que todos nos estabamos viendo los huevos y las trusas y los bikinis, pero los 4 estaban clavados viendome a mí y al fijarme en mi short vi que se me salía el huevo derecho y la trusa se me metía en las pompas. Yo soy rubio, ojos pardos, delgado y de piel rosada.

Después de ésto Leonardo se acomodó y se hizo el disimulado y se sacó un huevo y Rodrigo se sacó la cabeza del pene, mientras que tadeo se sacó todo, se hizo la trusa ppr completo hacia un lado y se le vieron los 2 huevos, la verga, las nalgas y hasta se abrió las nalgas y se le vió todo el ano.

De repente Leonardo se me acercó y me metió la mano entre la trusa y me la sacó de las pompas y todos se rieron y se sacaron las vergas por un lado del short y se empezaron a masturbar y yo tambien, luego rapido todos nos bajamos el short y nos sacamos los calzones y los intercambiamos y los olimos y nos la jalamos unos a los otros y vimos que el profesor ya casi concluia así que Leo me la chupo y yo a Rodrigo y Rodrigo a tadeo y eyaculamos en nuestras bocas y nos pusimos los calzones de los otros.

Para el próximo relato les cuento lo que hicimos al segundo día cuando nos llevaron a un deportivo con alberca, les contaré lo que hicimos en los vestuarios y en la alberca y con los niños del otro equipo.

Espero que les haya gustado mi primer relato.

Soy niño y juego futbol en México

 

1596 Lecturas/24 marzo, 2025/2 Comentarios/por ninofutbolista14
Etiquetas: amigo, amigos, ano, compañero, familia, pene, profesor, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
MIS AVENTURAS V (EL TÉCNICO)
CON MI VECINO HETERO DE 17 AÑOS – 5
Con dos policias
De fin de semana con mi hija
El hijo de mi cuñada
Mi primera penetrada a mis 19 con un desconocido
2 comentarios
  1. Alexis92 Dice:
    4 abril, 2025 en 4:16 pm

    Wow que rico relato, espero con ansias el siguiente

    Accede para responder
    • ninofutbolista1 Dice:
      18 abril, 2025 en 9:18 am

      Ya está la segunda parte amigo, se llama: Con mis amigos del fútbol 2: En la alberca.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.094)
  • Dominación Hombres (3.271)
  • Dominación Mujeres (2.540)
  • Fantasías / Parodias (2.550)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.324)
  • Heterosexual (7.151)
  • Incestos en Familia (16.275)
  • Infidelidad (4.015)
  • Intercambios / Trios (2.726)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (726)
  • Masturbacion Masculina (1.526)
  • Orgias (1.717)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.586)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.214)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.164)
  • Zoofilia Hombre (2.036)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba