ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (91 votos)
Cargando...
Fetichismo, Gays, Incestos en Familia

El bebé de papi

Un bebé recibe un amor especial por parte de su .
Hola personas de sst aquí un nuevo relato, espero y lo disfruten con una paja 😉

Me llamo Arturo, tengo 28 años, soy un hombre alto de 1,70 m, piel morena, cabello negro, ojos oscuros con cuerpo bien marcado. Hace unos días mi novia Laura, una mujer de piel clara, cabello castaño y ojos negros dio a luz a nuestro hijo, lo llamamos Santiago, era un bebé hermoso, su piel clara igual a la de su madre, muy suave, aun que ruidoso por las noches. Al momento de nacer mi hijo desencadenó fuertes golpes en mi relación con su madre, discusiones y algunos desacuerdos con el pequeño pero cuando lo cuidaba me traía aquella felicidad que me hacia falta y antes me brindaba su madre pero ahora era él.

Laura no quería ser madre, no le gustaba la idea de la maternidad pero terminó aceptando tras varios de mis intentos por convencerla aun que ahora después que mi hijo saliera de su vientre a estado más distante, no pasa tiempo con el bebé solo para darle de comer, me deja las responsabilidades de crianza y del hogar al ella trabajar hasta turnos nocturnos.

Todos esos problems eran olvidados cuando cuidaba a mi bebé, su pureza, piel suave y sus lindos sonidos que me daban ternura, le gusta que lo cargue y lo ponga en mi pecho, una posición que lo hace dormir pacíficamente. Aún que al estar tanto tiempo solo con él han llegados momentos que en mi mente sabe que no son correctos y también in morales pero.. ¿Quien se dará cuenta de ello? Nadie.

Algunos de mis sucios instintos era verlo desnudo, tener al alcance aquella piel que me daba ternura y calidez cuando lo acariciaba a su vez parecía que el también disfrutaba de mi tacto, había veces en las que no le ponía su ropita ni su pañal con tal de tenerlo desnudo cerca mio, pero muchas veces no me gustaba porque terminaba teniendo accidentes haciéndose del baño y yo tendría que limpialo.

Pero una de las mejores sensaciones fue esa vez que estaba demasiado cachondo, tenía a mi niño en el piso jugando con sus juguetes de bebé mientas yo disfrutaba de una película porno en la televisión, tenía mi verga de fuera y una de las escenas la chica comenzaba a chupar el miembro del chico, la calentura y el morbo me gano. Voltie a ver a Santiago, jugando inocentemente, indefenso y vulnerable, lo tomé sin pesarlo en mis brazos y dirigí su boquita a mi gran verga que me colgaba, dura y venuda, el pequeño estaba confundido, yo le hize unas señas para que lo chupara como si fueran las tetas de mi novia, Santiago pego sus labios en mi polla y en ese momento toque el paraíso, una una sensación.

Esa sensación de su pequeña y húmeda boca en mi polla fue lo más sucio y cachondo qué pude estar experimentando, guíe y ayude a que mi pene le cupiera en su boquita era pequeña asi qué no podía tenerla toda adentro, su carita de inocencia y como poco a poco la iría perdiendo por mi culpa, su propio padre, me estaba carcomiendo la mente, me convertía en un depredador. La sensación de su primera mamada fue rara pero me dio una satisfacción enorme, dispare una carga de semen grande debido a mi falta de actividades sexuales tras el nacimiento de mi hijo, su boquita se lleno de mi semen y lo ayude que se lo comiera, hizo unas muecas pero parece que no le disgusto tanto.

Desde aquella vez, cada día din falta después de una dosis de leche materna, le daba su postre de leche paterna, a mi bebé poco a poco lo acostumbre a que disfrutará y fuera indispensable para él la leche de papi, varias veces al día se acercaba ami e iba directo a chuparmela, comúnmente no traigo ropa cuando estoy en casa así que no había prenda de por medio que le evitará tomar su lechita, también llenaba biberones con mi semen mezclado con leche en polvo para que lo tomara durante algunos viajes pequeños como ir de compras o salir al parque, lo volví adicto al semen de su papi, le encantaba y yo disfrutaba dárselo.

Otra fantasía fue haber invitado a algunos de mis amigos de mi más alta confianza y les contarles acerca de mi bebé y el amor especial que le daba, ellos quedaron fascinados y su morbo se volvió igual que el mio, poníamos a mi niño sobre su cuna y le pasábamos nuestras pollas para que las chuparla, era increíble, nos daba a todos una gran satisfacción al cubrir nuestras frustrada necesidades sexuales, orgias qué jamás olvidaré, ver a mi pequeño bebe en su cunita desnudo y cubierto de mucho esperma de distintos hombres cachondos me excitaba de una manera indiscriptible, aun que claro que a ellos les hubiera gustado dar un paso más pero yo no les permitía penetrar lo, él era hijo, mio solamente, así que quien reclamaría su virginidad y pureza sería yo.

Fue en una noche en la que mi novia llegaría más tarde de lo acordado, no me importo, tenía a alguien más importante que ella en este momento, mi hijo, mi felicidad y mi secreto más sucio. Tocar sus nalguitas de bebé tan suaves y redondas, su cadera y todo su pequeño cuerpo en general me encantaba, lo disfrutaba, mi bebe no tenía idea de lo que sucedía pero el se dejaba, no lloraba y en mi pensar eso significaba qué le gustaba o más bien disfrutaba del amor especial que le daba su papi, un amor que nadie más podía darle.

Estaba en la cama matrimonial donde dormía junto a mi novia pero ahora estaba con mi bebe, lo tenía de espalda teniendo todo su traserito para mi, lo tocaba, lo nalgueaba, poco a poco mi miembro se puso duro, lo levanté y me asegure de lubricar lo bien con mi saliva, el daba leves ruidos adorable y tiernos, gemidos pequeños, eso me aceleraba. Termine y llegó el momento, poco a poco se la fui metiendo, comenzaba a llorar y hacia movimientos de incomodidad, eso no me importó, lo intente calmar abrazándolo y siendo suave con el poco a poco sus quejidos se fueron silenciando cosa qué me alegro, mi miembro no cabía al completo así que simplemente introduje lo que pude.

En su estómago se veía un bulto, era mi miembro que reclamaba lo que por derecho le pertenece, daba pequeñas embestidas para no lastimarlo, él poco a poco se acostumbro y sus quejidos se volvieron gemidos, dulces gemidos que solo alimentaba mi hambre. Estuve un buen rato follando a mi bebe tanto qué perdí la noción del tiempo, esa sensación de volver a penetrar un trasero virgen me gustaba y no quería terminar jamás pero obvio en un punto terminé llenando su entrada con una basta carga de mi semen, su estómago de hincho un poquito algo que me preocupo y a su vez me dio una sensación exitante, esa noche tome varias fotos y videos, quería permanecer con ese recuerdo para siempre y cuando mi hijo sea un poco mas mayorcito mostrarle como era una buena perra para su papi y sus amigos a su corta edad.

Pase mi semen por su cuerpo como si se tratara de una crema «Desde siempre fuiste mio pero ahora lo eres más» le decía a mi niño quien solo respiraba agitado y cansado, también daba leves risas por las acaricias que le hacía, lo acosté en su cuna y esta vez si le puse su pijama para evitar alguna sospecha ya que su cuerpo estaba lleno de mi esencia, me despedí de él dándole un beso de buenas noches en su boquita, esto parece que le encantó pues sus manitas se posaron en mis mejillas mientras nos mirábamos mutuamente a los ojos, un momento íntimo entre ambos, había vuelto a mi hijo ami bebé en más que eso, su boquita cálida y húmeda con mi salvaje lengua que le gustaba explorar ese espacio vacío, lo hacía con pasión y amor.

Ahora qué lo había reclamado su cuerpo por completo no podía esperar al siguiente día para volverlo hacer, y otra, y otra vez, cada vez de una manera diferente, seguramente mas depravada y cachondo que la anterior.. Alimentaba mi hambre lujuriosa y mi secreto, nuestra diversión apenas comenzaba.

 

7393 Lecturas/7 agosto, 2024/20 Comentarios/por Edu01
Etiquetas: amigos, baño, follando, hijo, madre, mamada, padre, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Con mi cuñado 4
Mi primo y yo descubrimos el incesto
Diario Sexual 3.- Nuevas oportunidades
Por curioso!
Mi primera vez con un hombre
Por robar calabazas me cogen a mis 11 años
20 comentarios
  1. barcelona22 Dice:
    8 agosto, 2024 en 5:00 am

    como sigue

    Accede para responder
  2. Lutarygay07 Dice:
    8 agosto, 2024 en 9:14 am

    Rico y excitante tu relato amigo 🤤🤤🤤💦💦💦💦💦💦 quiero ser ese bb, y recibir esa rica y jugosa verga tuya, oye dónde hay más de tu relato, para seguir deslechandome, saludos.

    Accede para responder
  3. Luken1987 Dice:
    8 agosto, 2024 en 11:36 am

    Que rico , grupo de incesto por telegram @LPR1987

    Accede para responder
    • Lethal789 Dice:
      9 agosto, 2024 en 10:54 pm

      Hey, estábamos hablando por telegram, tienes otra cuenta ?

    • Osc653 Dice:
      10 agosto, 2024 en 12:24 pm

      No aparece ningún usuario

    • Lethal789 Dice:
      10 agosto, 2024 en 6:02 pm

      Cuál es tu nuevo telegram? O twitter?

    • Jasmett Dice:
      17 agosto, 2024 en 2:22 pm

      Justo estoy buscando un grupo de incesto. Pero este perfil no aparece

    • Kalientepapo3 Dice:
      21 agosto, 2024 en 1:57 am

      Estábamos hablando pero no sé que sucedió …. Si hay algún grupo de telegram agreguen tengo @chsoupvids

  4. Alejandra699 Dice:
    8 agosto, 2024 en 12:48 pm

    Segunda parte

    Accede para responder
  5. elgloton Dice:
    9 agosto, 2024 en 3:23 pm

    exquisito relato continualo. narras excelente la fantasia que tenemos millones de hombres

    Accede para responder
  6. Jasmett Dice:
    9 agosto, 2024 en 11:23 pm

    Qué delicia tener un bebé así para darle todo el amor de papi 😍
    Telegram: @jasmett

    Accede para responder
    • SUPERFLY18 Dice:
      12 agosto, 2024 en 5:35 pm

      Te mande mensaje espero poder platicar
      Y también espero no te moleste

    • Alekeikun82 Dice:
      19 agosto, 2024 en 8:05 am

      Te puedo escribir en telegram?

  7. zbztn1 Dice:
    15 agosto, 2024 en 12:56 am

    Estuvo muy bueno el relato ojalá halla una nueva parte. Mi tgm: zbztn1

    Accede para responder
  8. Fercho12347030 Dice:
    15 agosto, 2024 en 3:20 am

    Que rico relato incestuoso, ya quiero leer la siguiente parte

    Accede para responder
  9. ErosLover Dice:
    15 agosto, 2024 en 10:53 pm

    Excelente relato, tanto la situación como la forma en que lo cuentas.

    Accede para responder
  10. Karl76 Dice:
    17 agosto, 2024 en 3:34 pm

    Uffffffff

    Accede para responder
  11. LeoP Dice:
    17 agosto, 2024 en 8:27 pm

    Que rico. Quien para morbosear por telegram: @PL0P032533

    Accede para responder
  12. JovenPerv Dice:
    18 agosto, 2024 en 7:56 pm

    Excelente relato, es el gran sueño de todos hacer eso. Espero poner esto en práctica cuando sea padre

    Accede para responder
  13. darthvader Dice:
    9 septiembre, 2024 en 5:26 am

    Que rico relato espero continúe teIgrm vadermark1

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba