ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos)
Cargando...
Fetichismo, Orgias

Gané un sorteo para poder ver una filmación scat

Yupiii !!! gané un sorteo donde podría ir a ver una filmación de una película de temática scat.
Yupiii! . Después de algunos meses participando en un concurso para ir a ver como se hacía una película de scat , al fin gané . Me llamo Luis . Soy un tipo normal aunque con una afición al sexo sucio que por suerte comparto con mi mujer Laura . Ella es una mujer como yo , normal , ni muy alta ni muy baja ni muy gorda ni muy flaca , pero eso si , con un vicio desmedido . Nuestras sesiones de sexo son espectaculares . Mientras me la follo por el culo , ella que evidentemente no se ha lavado , deja salir mierda de su culo . Lo deja todo de un color marrón precioso y un perfume que me maravilla. La saco de su culo y ella rápidamente se gira y me la empieza a chupar . Es un placer indescriptible . Le gusta que le hablen sucio » comete tu mierda guarra . Tienes un agujero del culo que le cabe un poste de la luz » saca mi polla de su boca y me besa salvajemente metiendo su lengua marrón en mi boca  . Luego nos giramos y empezamos un 69 , momento que aprovecho para primero mearle la cara y la boca , meada que ella traga y luego ,cagarme también en su boca . Ella la mastica mientras se mea en mi boca . Me giro y me vuelve a besar , Buff , esto ya es demasiado !!! nos hacemos una paja mutua y nos corremos salvajemente . Esto es un ejemplo de una sesión normal de sexo con ella.

-Laura , cariño hemos ganado el concurso , pero tengo una mala noticia , solo invitan a una persona . O tu o yo . Que hacemos

-Luis , se que tienes una gran ilusión por ir . Ve tu , pero a la vuelta del viaje , me tendrás que compensar , y ya sabes lo que quiero decir , dijo tirándose un pedo muy perfumado.

-Por supuesto cariño te lo compensaré haciendo todo lo que tu me pidas .

Hice la maleta , me despedí de Laura y me fui al aeropuerto , dirección Alemania . A la llegada me estaba esperando un coche que me llevó directamente al plató de rodaje . En dicho plató tenían unas cuantas habitaciones con cama y ducha  para los invitados y actores . Me acomodé y me dijeron que tenia una hora para ponerme cómodo , ducharme si quería y posteriormente salir al plató de rodaje . Cuando fui hacia allí , vi que habían dos , digamos ,butacas con una ergonomía muy especial . Parecían dos camillas para observación ginecológica pero mucho mas cómodas . Permitían sentarse , estirarse o dejar el culo en pompa para hacer lo que nos viniera en gana . En el suelo había un plástico grueso para poder proteger del suelo todo lo que pudiera » caer» . En una de estas butacas había una mujer de mediana edad , atractiva y con una mirada de vicio y excitación tremenda , mas o menos como la que tendría yo. Nos presentaron . Éramos los ganadores del concurso . Ella casualmente era de un pueblo cercano al mío lo que nos hizo sonreír de una manera cómplice . Nos dijeron las normas . Nos podíamos desnudar , nos podíamos masturbar y follar, podíamos mearnos y cagarnos como quisiéramos mientras veíamos la filmación . Además , podríamos participar en la filmación si las actrices participantes nos daban una señal para acercarnos  . Eso querría decir que se lo estaban pasando bien y querían hacernos participes de la fiesta , perdón , de la filmación

Me presenté a mi compañera de concurso – Hola , soy Luis .

-Hola , yo Inés , encantada dijo dándome un beso en la boca. Me imagino que ya podemos sentarnos en estas fantásticas butacas .

-creo que si , ahora toca esperar dije devolviéndole el beso. Creo que nos lo pasaremos bien .

Nos interrumpieron para poder presentarnos a las actrices que harían las escenas .-Estas son Carol y Anais . Han querido conoceros antes de empezar para ver si sois tan salvajes como ellas .

-Por mi parte, dije , todo lo que harán estas dos estupendas mujeres , me parecerá maravilloso y extremadamente excitante .

Y era cierto , eran unas mujeres maduras bien conservadas y con unas ganas de hacer todo lo que se les ocurriera tremendas . No tenían limites , igual que yo . Bueno solo había un limite con el que yo estaba totalmente de acuerdo . Nada de violencia física .

Inés dijo- Estoy absolutamente convencida que será una tarde inolvidable .

El director dijo . Bien , empecemos .

Lo que siguió te lo contaré en el siguiente capítulo

 

1414 Lecturas/7 noviembre, 2024/0 Comentarios/por amante del vicio
Etiquetas: compañera, culo, flaca, follar, gorda, polla, sexo, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Por el agujerito más pequeño
ENZO 6
el taxista…
Dulces 8: Crónicas del Chevette Blanco 3
Historias de sexo gay (maduros y jovenes) de todo
La pelea de mis tíos me cayó muy bien
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba