ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos)
Cargando...
Fetichismo, Gays, Zoofilia Hombre

La vez en qué Gringo me cogió

La primera vez que fuí penetrado por un perro .
Hola a todos. Vaya, no esperaba que tantas personas les gustara mi primer relato. Gracias por su atención.

Ahora, les recuerdo que está historia es 100% real. De hecho, me sucedió hace unos meses.

 

Recordemos que la vez anterior lo habíamos dejado en qué se la chupé a Rocky, uno de los perros de mí abuela.

Después de eso no sabía cómo debía sentirme, me sentía sucio, pero a l mismo tiempo me había encantado esa enorme verga. La verdad, no dejaba de pensar en esa verga, ni Rocky tampoco:  siempre que salía me seguía, se adelantaba y empezaba a ladrarme para que vuelva al camino, de hecho, cuando sí iba con él, se subía al banco, se acostaba, levantaba las patas traseras y empezaba a llorar para que lo pajeara.

 

Lo pajee algunas veces, pero no me había vuelto a atrever a chupársela, aunque si se me antojaba.

Siendo un día de esos que Gringo se nos vino detrás. Yo no hice nada. Como ya era costumbre volví a pajear a Rocky, pero esta vez no le quitaba la mirada a Gringo, el cual se tiró al suelo y solo nos miraba. Cuando Rocky empezó a gemir,  Gringo se levantó y se acercó; Rocky le gruñó o algo así, ya que tenía la respiración muy acelerada y se le escapaban gemidos. Cuando al fin se corrió, la leche cayó al suelo y Gringo se la comió, de hecho, se acercó y empezó a pasarle la lengua por el miembro.

Eso me excitó mucho. Ver a Gringo haciéndole prácticamente una mamada a Rocky. Ufff. De por si ya estaba duro antes de, pero cuando vi eso me puse a mil. Sentí que mi culo me palpitaba. Se antojó una verga.

Después de terminar y de esa mamada, Rocky, se sentó en el suelo. Y a lo cual Gringo se subió al banco. El enorme perro blanco estaba excitado, la punta rosada salía de su forrito y me invitaba a darle una probada, sin pensarlo dos veces me lancé sobre esa verga y empecé a chupar la punta mientras que lo masajeaba. He de decir que Gringo es bastante joven, a lo mucho tiene un año, por eso siempre estaba caliente.

Me sentía muy caliente. Cuando vi que buena parte de la verga había salido me quité el pantalón. Y guíe a Gringo hacía atrás mío. La verdad nunca había sido penetrado por nada ni nadie, a lo mucho me había metido los dedos, por lo cual estaba nervioso y temblando un poco.

Gringo me lamió el culo. Ufff. Se sintió muy bien. Se quedó un momento lamiendo y yo me seguía pajeando. De repente sentí como intentaba montarme, me agarró por el abdomen y empezó a intentar metermelo. Falló varias veces, por lo que tuve que guiarlo: le cogí la verga y la guíe hasta mi ano.

Sentí como empaló. Al principio dolió un poco, sobre todo al entrar, sentí la punta adentrarse en mi interior y no pude evitar soltar un grito. Gringo la metió toda de golpe. Recuerdo que apreté el culo, más él siguió cogiéndome. Después de algunas embestidas empezó a sentirse placentero. Se sentía muy bien.

Era caliente y grande, me llenaba bastante. Ufff. Que rico se sentía. De un momento a otro sentí como empezó a crecer dentro de mí. Al principio se sintió placentero, pero luego empezó a doler. Sentí su leche muy caliente, era como si estuviera hirviendo. Gringo se volteó. Por los vídeos que he visto sabía que no debo dejarlo ir o me podría lastimar. Lo agarré de una de las patas traseras y lo acerqué. Se sentía muy apretado. Quería gritar, pero sabía que estaba un lugar público. Me aguanté el dolor y las ganas de gritar. Al rato sentí como se empezaba a encoger, además de que había empezado a forcejear para zafarse. Jaló y sentí un gran dolor a la entrada del culo, Y um ¡POP!. Sentí un gran vacío en el culo y el aire ventilando por él. Aún dolía, pero estaba muy caliente. Me corrí mientras sentía la leche escurrir por mis piernas. Rocky se levantó y se comió mi corrida.

Me senté de medio lado y dejé que me saliera la leche del culo, mientras que los dos perros me lamían el culo.

Ufff. Me encantó.

 

Bueno, y esa fue la historia de cómo fue esa primera cogida.

 

2886 Lecturas/5 diciembre, 2024/1 Comentario/por Anderhotbi
Etiquetas: abuela, culo, joven, leche, mamada, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
PRIMERA VEZ
Cogida por mi primo…
mi primo miguel
El Hombre del Metro
Amigo de la ruta
Estrenado por el trabajador
1 comentario
  1. Roberto Dice:
    10 diciembre, 2024 en 8:56 pm

    Deli 👍❤️❤️

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba