ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Fetichismo

LENCERIA QUE RICO IV

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Les contaba en la anterior entrega; de como nuestro amigo también era un fetichista de la ropa de mujer, pués bien continuamos desfilando para nuestras mujeres, Ellas desnudas y nosotros en baby-doll, de pronto mi mujer dice: esta noche nosotras somos las que vamos a manejar la situación así de que Uds. seran nuestros esclavos sexuales, nuestra amiga la respaldó y se dirigió a su bolso de donde sacó unas piyamas para dama con sus respectivas batas y tambié un arnés con un pollón como de treinta centimetros de largo, en medio de sus tragos dijo nosotros venimos preparados para gozar esta noche y dirigiéndose a mi dijo pués desde el día que te vi en baby-doll en mi casa pensé a este también es fetichista como mi marido.

Mi mujer empezó a acariciarle las tetas muy bonitas por cierto bien paraditas muy bien cuidadas, nuestro amigo se dirigió a mi y me acarició la entrepierna, yo sentí un corrientazo desde la base del cerebro hasta la punta de las nalgas, me bajó los panties y empezó a acariciarme la verga, en ese momento su mujer dijo un momento, se apartó de mi mujer y se colocó el arnés, lubricón el pollón y le dijo al marido vamos a mostrarles a nuestro anfitriones como es que nosotros gozamos en casa, El se bajó el pantie, se colocó en cuatro patas y Ella empezó a meterle ese pollón por el culo, nuestro amigo se veía muy feliz, tanto que empezó a masturbarse, mi mujer se fué a la habitación trajo un consolador y empezó a masturbarse con el, mientras me mamaba la verga,luego me dijo quiero que te voltees que te voy a meter esto por el culo, nuestra amiga oyó y dfijo no espera, toma este, le sacó el pollón del culo a nuestro amigo y le pasó el arnés a mi mujer, Ella lo limpió, se lo colocó y me dijo papi te toca, yo me quité los panties Ella me lubricó el culo y empezó a meterme ese aparato, mientras tanto nuestro amigo se colocó abajio y empezó a mamrme la verga mientras tanto su mujer lse sentó en su verga, era como para haber tenido una cámara de video, los cuatro ocupados, les cuento que era la primera vez que sentía algo tan grande dentro de mi culo, mi mujer me había metido su consolador pero era un juguete comparado con semejante cosa que tenía dentro.

Nuestra miga exclamó de pronto: un momento; como nosotras somos las dueñas de la situación esta noche, queremos verlos dirigiendose a nosotros los hombres, culear entre Uds., mi mujer la apoyó, me imagino que de pronto por el calor de los tragos y por lo arrechos que estabamos aceptamos, nuestrro amigo como que estaba esperando ese momento por que ahi mismo se me fué encima y empezó a besarme en la boca y a acariciarme la verga, de pronto bajó y empezó a mamarmela, ambos llevabamos las blusas de la piyama nos las quitamos El se volteo para que yo también le mamara su verga, es decir hicimos un 69, como yo quedé arriba mi mujer aprovechó para volver a meterme el pollón y nuestra amiga tomó el consolador de mi mujer y empezó a meterselo por el culo a su marido, era una locura, nosotros los hombres mamándonos nuestras vergas y a la vez penetrados por el culo por nuestras mujeres, les cuento que tampoco había llegado a mamar una verga, no sabía que estaba mas rico, si esa verga en mi boca o si el pollón del arnés en mi culo, nuestro amigo empezó a jadear y de pronto soltó un chorro de semén que casi me ahoga, me supo delicioso, su mujer al ver que me salía semén de la boca se acercó a besarme en ella y que le diera un poco de el, nuestro amigo después de correrse se relajó, nuestras mujeres nos sacaron los aparatos de nuestros culos y empezaron a acariciarse Ellas.

La sala de nuestra casa se había vuelto una sala de orgía de fetichistas.

Continuará

1854 Lecturas/1 octubre, 2018/1 Comentario/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, amigo, culo, marido, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
De rojo
HOTEL CENTRAL, Suite 618
4 AÑOS Y LA SOLUCIÓN ESTABA EN CASA
Mis Fetiches
Tirano me quitó la virginidad
El confesionario
1 comentario
  1. hansolo69 Dice:
    23 noviembre, 2022 en 11:28 am

    Muy delicioso !!

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba