• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos)
Cargando...
Fetichismo, Gays, Travestis / Transexuales

Me violo el cuidador del baño

Una experiencia inolvidable .
Contaré lo que me sucedió hace unos días atrás, un abuso que me terminó encantando jaja.

Tengo 16 años, mido 1,69 pelo claro, ojos café piel blanca, me considero apuesto siempre me llevo las miradas ya que soy algo afeminado para hablar y caminar, uso ropa corta, y siempre me gusta usar tanga.

En la terminal donde se toman los buses hay un baño en el baño hay un señor que cuida, te da papel de baño y limpia también. Este señor es bajito, gordito, morocho y tiene una cara de pervertido ya que se la pasa molestando chicas. Es mayor de unos 50 años.

Bueno resulta que era un domingo tipo 22 hs yo volvía de un viaje, me comí un sándwich en la terminal que me terminó cayendo mal así que fui al baño, este baño tiene 2 compartimientos con retrete, y otros para orinar, en dónde yo estaba la puerta no cubre totalmente se ve por abajo. cuando termino veo que el señor entra y se pone a limpiar, bueno todo normal justo cuando me estaba subiendo el pantalón este señor habré la puerta y se da conmigo me pide perdón y cierra rápidamente, me dice por fuera del baño que penso que no había nadie, para mí obviamente era mentira porque el sabía que yo estaba ahí, el me vio en tanga ya que cuando entro recién me estaba subiendo el pantalón, me dió mucha vergüenza. Asi que espere un momento dentro. Al salir me lleve la sorpresa de que el estaba frente a la puerta con su pene afuera masturbándose me miraba fijamente. Intenté salir pero el cerro el baño con llave nadie podría entrar y aparte los domingos la terminal está desierta a esa hora, intenté abrir pero no pude entonces el me agarró por atrás y me golpeó. Me dijo que me quedara quieto o me golpearía entonces trajo un trozo de hierro me dió miedo me quedé quieto.

El estaba muy desesperado, me besaba el cuello, me tenía ahora de frente me besaba el pecho y con sus manos me tocaba la cola, luego metió la mano por debajo de mi pantalón y buscaba mi agujero con el dedo lo frotaba, metio un dedo todo seco. Luego me dió vuelta bruscamente me puso contra la pared me bajo el pantalón y quedé en tanga, se agachó la corrió a un lado y sentí su lengua en mi culo, me estaba chupando el culo desesperadamente.

– Que rico culo putito me encanta hace años que no chupo un culo estás hermoso.

Recuerdo bien sus palabras, me decía muchas cosas. Este tipo era un sucio jaja, recién salía de cagar y me estaba chupando la cola como loco.

Me abría y cerraba las nalgas me daba nalgadas y luego volvía a meter su cara ahí fue donde comencé a disfrutar realmente ya que hace meses que no tenía nada de nada. Luego se bajo el pantalón el y senti su pija entre mis nalgas al intentar hacerlo rápido me la metía mal no acertaba en mi culito pero esto me calentó mucho el roce de su pija en mi entrada me puso a mil, la quería adentro ya, el seguía con sus torpes movimientos así que yo con mi mano ubique su pene en mi entrada ahí lo sentí no era grande pero era muy grueso, mi mano apenas cabia, ahí como que me asuste un poco pero ya era tarde de un empujón brusco me la metío casi toda grite y me intente safar pero con fuerzas el siguió me agarró de la cintura y me dió otro empujón. Le pedí que pare que me dolía pero no le importo. Se quedó quieto con la pija dentro.

-Que Rico que estás que apretado, me estás ahorcando la pija putito, no sabes cómo me gusta no tenes idea de hace cuánto que no tengo sexo, te voy a reventar el culo.

Y comenzó a darme fuerte me dolía era gruesa pero me aguanté literalmente me estaba reventando me daba fuerte, abría mis nalgas para ver cómo entraba me imagino esa vista mi ano totalmente abierto y destrozado, el dolor de a poco se iba y disfrutaba como me partia el culo con esa pija, comencé a dar movimientos con mi cadera y esto lo puso loco. Duro poco unos 3 minutos. Que comenzó a darme más fuerte.

-Te voy a llenar el culo de leche, tomas leche putito ahhh ahhhg.

Seguramente dió como 6 chorros porque senti que me inundó, se quedó quieto un momento hasta que mi culo escupió su pija toda flácida, se la dejé un poco manchada pero no le importo jaja me beso me dijo que le encantó y quería volver a verme. Hasta hoy no lo ví pero quizás me animé de nuevo jeje

 

123 Lecturas/6 enero, 2026/0 Comentarios/por Anonimo
Etiquetas: baño, culito, culo, leche, mayor, putito, sexo, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Zoo gay 2
Sometido a los 20 años (Calabozo gay) REAL
Mi novia solo coge con venezolanos (Parte 1)
El chamo del chat.
El Mecánico (1)
Una semana en la playa inolvidable II
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.345)
  • Dominación Hombres (4.043)
  • Dominación Mujeres (2.984)
  • Fantasías / Parodias (3.227)
  • Fetichismo (2.680)
  • Gays (22.026)
  • Heterosexual (8.174)
  • Incestos en Familia (18.139)
  • Infidelidad (4.492)
  • Intercambios / Trios (3.123)
  • Lesbiana (1.152)
  • Masturbacion Femenina (976)
  • Masturbacion Masculina (1.888)
  • Orgias (2.043)
  • Sado Bondage Hombre (447)
  • Sado Bondage Mujer (181)
  • Sexo con Madur@s (4.281)
  • Sexo Virtual (262)
  • Travestis / Transexuales (2.426)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.494)
  • Zoofilia Hombre (2.205)
  • Zoofilia Mujer (1.668)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba