• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Fetichismo

pruebas a la perra . su prueba de exhibicion

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por AMOSADICO.
Tu prueba de exhibiciòn

llegaremos a un bar donde tù me entregaras las bragas y quedaras expuesta a los demàs parroquianos y veremos que otras posibilidades encontraremos.

tù vistes una espectacular minifalda tus patas lucen hermosas se nota que dedicas tiempo al ejercicio, tu blusa va pegada tus tetas se notan bien duras, cuando llegas ante mi con una sonrisa en tu boca, te gusta que te exhiba que vean el tremendo pedazo de puta que eres, casi podrìa apostar que ya estas mojada pero eso lo veremos màs adelante, tù me preguntas si ya he decidido a donde te voy a llevar y te lo confirmo, te ordeno parar un taxi y cuando estamos ya instalados en el vehiculo le doy la direcciòn de un club de "table dance" cuando llegamos lo primero que hace el portero al verte asì vestida es preguntar si tienes tu tarjeta actualizada, tù enrojeces por la pregunta y le digo al portero que yo me hago cargo de ti entramos al bar y busco una mesa cerca de la pista, cuando llegamos a la mesa te ordeno que vayas al baño de mujeres y te quites el sosten la braga te la quitaràs al llegar con el sosten en la mano, tù buscas con la mirada el baño y cuando lo localizas vas hacia alla.

-AMO, a sus pies- me dices con el sosten en las manos.

-bien, puta, ahora la braga aqui mismo.

Tù no dudas levantas tu falda y sacas tu braga, me la entregas, yo al tomarla la extiendo y veo que efectivamente esta mojada, una mancha de humedad ahí donde va tu raja. Algunos asistentes al bar voltean ante el espectáculo que no estaba previsto, te ordeno que te pongas de rodillas y abras el hocico, vacio la botella en tu hocico y procedo a tomar de ahí.

Cuando empieza el “show” te ordeno te levantes y te pongas sobre mis piernas, te acomodo y te empiezo a azotar al ritmo de la música, tus nalgas pronto enrojecen y tu gimes al sentir los golpes, cuando termina la pieza musical te ordeno vayas a la pared y te quedes ahí parada viendo hacia la pared y con las nalgas así al aire, algunos parroquianos se quedan admirando tu culo enrojecido y sobre todo la actitud tuya de castigada mirando a la pared, algunos me pregunta si has hecho algo malo.

Pasados algunos minutos te silbo y tú regresas a mis pies, te ordeno subas a la mesa y te pongas de rodillas subiendo las nalgas y bajando la cabeza con tus manos abrirás tus nalgas mostrando tu culo, de plano algunos parroquianos ya están volteados viendo a nuestra mesa de tu raja corre un hilo de humedad estas más que excitada sabiendo que muchos hombres están viéndote asi ofreciendo el culo, tomo un plato y lo pongo justo debajo de tu raja y derramo agua fría por en medio de tus nalgas tú te estremeces al sentir el agua fría pero mantienes las nalgas abiertas. Paso mis dedos por tu raja y froto tu clítoris tú no puedes evitar gemir al sentir mis dedos te masturbo y tu sigues gimiendo estas muy excitada tus jugos escurren por mis dedos, estas más que excitada como una perra, te masturbo y te corres, mis dedos quedan embarrados de tu jugos, levanto la mano y hay aplausos de algunos parroquianos, otra bailarina va a la pista y va vestida de cuero, lleva altas botas y una fusta en la mano cuando pasa a nuestro lado y te ve asi escurriendo de tu raja y con el culo al aire me dice.

-me permite darle un fustazo?

-adelante

Ella te da el fustazo y tú gimes al sentir el golpe, ella esta satisfecha con tu respuesta y con la mirada me pide permiso para darte otros azotes, con la manos le indico que adelante y entonces ella te da una serie de azotes, la fusta te marca y tu no evitas gemir al sentir los golpes, estas respondiendo bien al castigo, ella deja de azotarte y me pregunta si puedes subirte a la pista cuando baile su última pieza.

-claro- le respondo.

Ella baila y cuando llega su última pista me pide te lleve hacia ella, el público esta expectante y cuando ella esta frente a ti te ordena de inmediato

-De rodillas, puta.

Tú tardas en reaccionar y eso te gana un bofetón ella te dice

-Dije de rodillas, puta

Tú te arrodillas y ella levanta su bota y te ordena

-lamela

Tú obedeces y mientras la música suena ella recorre su bota y tú se la lames te pone el tacón de su bota y la lames , baja su bota se acerca a ti, te toma de la cara y te escupe , te escupe y te dice

-Qué debes de decir?

-Gracias, Señora.

Despues de escupirte te baja su raja a tu cara y te la frota, te frota su raja mientras la música suena, el publico esta entusiasmado y pide más y más, la mujer te ordena.

-bajame la braga con tu hocico .

Tú obedeces y jalas la braga con el hocico hasta que se la dejas a media pierna, ella te ordena.

-lame perra, lame

Tú lames su raja, lames y ella te retira la cara, te abofetea y te vuelve a escupir

-lameme , lame sucia puta

Tú lames y lames y mientras le lames ella toma la fusta y me ofrece, yo la tomo y empiezo a azotarte las nalgas, ella gime te toma del cabello y te dice

-asi, puta así haz que me corra

Te azoto con fuerza y ella gime cuando se corre, te restriega la cara en su raja, te la levanta y te vuelve a escupir.

Baja de la pista y me dice

-ha sido la mejor pista de este año

Tú bajas tienes la cara llena de saliva y de los jugos de la bailarina, llamo al mesero, le pido la cuenta, tú la pagas y salimos del bar,

Tú prueba de exhibición ha terminado.

AMOSADICO e-mail caribe_hot@hotmail.es

1688 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culo, mujer, puta
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
"Hermanas" con derechos
Me desvirgo un trans a la que le pague por cogermela
Al quedar esas dos chicas completamente desnudas, me lleve tremenda sorpresa de sus hermosos muslos colgaban unas tremendas vergas
TRIO CON UN TRANSEXUAL VERGON.
La targeta
Mi primera y unica vez
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba