ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Fetichismo

Sexo con caca

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por sktcex-scatpies.
Antes que nada,no soy escritor,que quede claro y no es una apologia del scat ni menos tampoco,es solo compartir mi experiencia de vida en cuanto a este particular fetiche sexual.

Desde mi niñez que me gusta el scat,el sexo escatológico,me gusta hacer caca,que me vean cagar y comerme mis excrementos con placer y masturbarme.

Cuando tenia 9 años un profesor de educación fisica del colegio en el cual estudiaba me descubrio comiendome mis excrementos en uno de los baños del colegio y desde ese dia empeze a tener sexo con caca con el,me hacia cagar delante de el y comerme mis excrementos mientras el se masturbaba mirandome,este profesor siempre antes de que ocurriera todo esto,me miraba desnudo cuando me bañaba desnudo en la ducha del colegio y siempre me fijaba que su mirada se dirigia a mi culo,piernas y pies desnudos

Despues sabria porque,ya que desde el momento en que me descubrio comiendome la caca en el baño del colegio,despues me diria que me habia seguido a proposito hasta el baño,me confeso que siempre le habia gustado,que le gustaba mucho mi culo,mis piernas y pies desnudos y que el descubrirme cagandome y comiendome mi caca para el habia sido lo maximo,ya que a el le gustaba el sexo escatológico,el me explico todo respecto al tema en eso años de mi infancia y también adolescencia dandome a entender que no era el unico en el mundo que disfrutaba con la caca,ya que en ese entonces yo pensaba que era el unico.

Y asi con el desde los 9 años de edad experimente y goce el scat,el sexo con excrementos plenamente,me miraba cagar y comerme mis excrementos con placer,mientras el se masturbaba mirandome y luego se dedicaba el a lamerme mi ano cagado y a cagarme nuevamente pero para el,directamente en su boca,me comia mis excrementos directamente de mi ano,masticaba,saboreaba y tragaba toda mi caca lentamente gimiendo de placer,gozando toda la caca que yo le daba,ademas de esto le gustaba mirarme,olerme y lamerme los talones y las plantas de los pies y me chupaba los dedos gordos y los dedos chicos de los pies uno por uno siempre,me introdujo también el lo del fetichismo de los pies,a gozar con los pies hasta el dia de hoy que soy un adulto.

Despues a los 12 años me empezó a sodomizar,empezé a gozar de las delicias del sexo anal,me culiaba antes,durante y después de cagar,me olia y relamia mis pies limpios y sin lavar,al igual que mi culo,lo preferia siempre sin lavarmelo,para sentir mi olor anal,a culo,a caca,al igual que mis pies sudados o sin lavar,para poder sentir el aroma de mis pies.

Era delicioso para el y para mi cagarme delante de el y comerme mis excrementos junto a el y sobretodo sentir su lengua y labios en mi ano masticando,saboreando y tragando toda mi abundante caca lentamente y con gran placer directamente de mi ano,gimiendo de placer y pidiendo mas y mas caca,y luego sentir su pene entrar en mi culo,en mi ano abierto y dilatado despues de cagar y lubricado por mi propia materia fecal,era realmente placentero para mi, tube sexo con caca con el hasta los 16 años aproximadamente y guardo gratos,calientes y deliciosos momentos de todo lo que experimente con el en esos años.

Y hasta el dia de hoy que soy un adulto,nunca he dejado de tener sexo con caca,lo sigo disfrutando plenamente,me han visto cagar,comerme mi caca,me han comido la directamente de mi ano y me han chupado los pies y sodomizado regularmente en mi vida,sigo disfrutando del scat,lo de los pies y de la sodomia siempre presentes en mi vida.

4972 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: adolescencia, baño, colegio, profesor, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Sorpresa de aniversario para mi esposa
El inicio con mis hermanas, el final.
Mi vecino me encontró masturbandome 1
Karen. Una puta madura (III)
Esclavo sumiso (4)
Tercer Desculada
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.108)
  • Dominación Hombres (3.333)
  • Dominación Mujeres (2.572)
  • Fantasías / Parodias (2.601)
  • Fetichismo (2.268)
  • Gays (20.486)
  • Heterosexual (7.231)
  • Incestos en Familia (16.420)
  • Infidelidad (4.049)
  • Intercambios / Trios (2.751)
  • Lesbiana (1.071)
  • Masturbacion Femenina (739)
  • Masturbacion Masculina (1.552)
  • Orgias (1.743)
  • Sado Bondage Hombre (411)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.642)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.232)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.177)
  • Zoofilia Hombre (2.045)
  • Zoofilia Mujer (1.601)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba