ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos)
Cargando...
Fetichismo, Travestis / Transexuales

UN TIPO ME PROSTITUYO POR UNA NOCHE

Un tipo de redes dociales me convence de prostituirme para el.
Hola a tod@s.

Mi nombre de nena es Sharon.Soy un tipo normal y varonil en la calle. Me transformo  con discrecion psra tener sexo con chicos.. tv de closet …aunque ya he salido vestida algunas veces…41 años…1.72 m…68 k..morena clara…flaquita..solo pasiva…sumisa…obediente y pendejita.

Aunque me la dieron a probar desde muy chic@ empece a vestirme y a tener sexo con hombres hace apenas 1 año.

Este relato es totalmente REAL.

Hace cerca de 7 meses conoci en redes  a un tipo asi como me gustan…maduro de 60 años, muy activo, muy caliente, muy degenerado y dominante…el es de cdmx pero por trabajo rstuvo en mi estado una temporada.Nos conocimos, tuvimos sexo, hasta me hormonó por cerca de 3 meses…en fin yo estaba feliz.

En una ocasion me lo estaba haciendo bien rico en un motel y justo cuando estaba yo toda apendejada por la cojidota tan rica que me estaba dando me dijo que le gustaria prostituirme por una noche.

Y yo toda cachonda le dije que SI A TODO.

Terminó de hacermelo y me dijo : entonces preparate y vamonos !!!

Pense que habia sido solo un juego cachondo…pero ..no ! El estaba hablando en serio.y la verdad soy tan sumisa que realmente deseaba complacerlo en todo.

Nos bañamos y me puso unos jeans ajustados blusa ajustada peluca delineador uñas y un conjunto de tanga y bra rosita debajo…condones .

Toallitas y lubricante.

Me llevó hasta una gasolinera en la carretera y me dejo ahi.dijo que regresaria en un rato mas por mi.la verdad…ya estaba yo bien exitada con esa situacion tan peligrosa y caliente…yo ahi toda indefensa…Despues de un rato se estacionó un trailer y me echó las luces yo de inmediato y meneandome todo lo  que podia me acerque a su trailer…me dijo: que onda putita…cuanto ?

Yo le dije : 250…y me dijo es lo menos ?

Le dije : si amor …no lo valgo ? Y me subi al estribo del trailer y me subi la blusa pra mostrarle mi bra rosita..me di la vuelta ahi mismo y me saque la tirita de la tanga por encima del jean….y dijo : orale !

Me pagó y para no hacer largo mi relato me meti a su camarote me manoseo toda me quito la ropa y me dejo solo en tanga y bra me chupó mi ano y mordio nalgas y no me pidio mamada solo me penetró …con condon claro..como por 30 o 35 minutos me estuvo metiendo toda la verga sin dificultad…yo ya iba bien cojida por mi chico ji ji…al venirse me pregunto donde los queria y le dije que  por favor en las nalgas..y asi lo hizo.meclos?dejo ahi mientras yo solita me los untaba en las dos nalgas.la verdad si me cojio rico

Nos limpiamos le di las gracias con una sonrisota y me bajé de su trailer.

Andube otro rato caminando por ahi pero ya no llegó nadie que quisiera cojerme.

Solo un despachador que desde que mi chico me bajó de su coche se me quedaba viendo con interes y morbo.

Yo queria ir al baño asi que le pedi la llave drl baño para entrar y no me la dió dijo que ele abriria.me. levó al baño de chicos abrio la puerta y me dejo pasar…pero cerró y no se salio del baño..y con naturalidad me dijo. : Que…ni una mamadita para mi ?

Ay yo asi como andaba de caliente por supuesto que se la mamé ahi en el baño.No era muy grande pero si estaba bien dura.

Se la chupe como 15 minutos con condon…por supuesto …le pedi que por favor me avisara cuando fuera a terminar pues los queria yo en mi cara….y no me avisó cuando iba a terminar…sr vino en el condon …ni modo…peo le quité el condon y lo exprimî sobre mi cara bien rico.

Le di las gracias estando yo aún de rodillas nos limpiamos  Nos acomodamos la ropa y salimos de ahi.

Como  a los 30 minutos llegó mi chico por mi. Le di un beso de lengua le agarre la verga y le di los 250 pesos del trailero…ese fue el trato con mi papi…que yo le daria a  el lo que ganara en esa noche.

Regresamos al motel se despidio dandome una buena muuy buena manoseada y se fué.

Yo me puse mi ropa de chico y tambien me fui al poco rato.

La verdad no podia creer lo puta y sucia que habia sido esa noche.

Pero la verdad me gustó ..y mucho.

Tanto que deseo repetir la aventura otra vez.

Espero les halla gustado mi relato

Busquenme en fb como Sharon sissy

Besitos

Bye

2697 Lecturas/16 septiembre, 2023/0 Comentarios/por Sharon sissy
Etiquetas: baño, chico, maduro, mamada, puta, putita, sexo, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
CAMINO A LA PERVERSION (Cap. 2) (MI PRIMA MARIBEL LA PRIMERA EN PROBAR MI LECHE)
MI EXPERIENCIA, DONDE LA VIDA SUPERA SIEMPRE A LA FICCION
Mi Padre y la Obra en Construcción
Aleida Mini Ninfomanita II.
VICIO SEXUAL – Cuidando a mi Hermanito 5 (CONTINUA LA SORPRESA)
Paseando por el parque vestida de ejecutiva sexy
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.099)
  • Dominación Hombres (3.292)
  • Dominación Mujeres (2.551)
  • Fantasías / Parodias (2.568)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.383)
  • Heterosexual (7.181)
  • Incestos en Familia (16.331)
  • Infidelidad (4.031)
  • Intercambios / Trios (2.739)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (729)
  • Masturbacion Masculina (1.533)
  • Orgias (1.730)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.608)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.222)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.168)
  • Zoofilia Hombre (2.041)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba