• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (49 votos)
Cargando...
Gays, Sexo con Madur@s

13 años y Putito

Cómo me subí al coche de un extraño y mame Verga de macho a mis 13 años.
Bien, este es mi primer relato, así que perdonen si no soy bueno escribiendolo jsjsjs

Soy Alfredo, un chico de 14 años, de la Ciudad de México, Azcapotzalco, mido 1.72, peso 69, soy algo delgado, de tez morena, buen culo, y una cara algo linda, pero muy, muy caliente,  con una voz aguda, parezco débil e indefenso.

Todo inicio el año pasado, 2025, desde agosto me la pasé muy caliente, empeze a descargar apps de citas gay, entrar a fotos, chats, abrir mi cuenta de X y subir fotos de mi culo.

!Cabe aclarar que realmente me gusta este tipo de cosas, soy muy caliente.

Continuando con la historia, ahí, descubrí una app peculiar, llamada Hornet, cree mi perfil y subí varias fotos, esperando a que me contestaran o mandasen mensajes.

Un Sábado, hablé con Pepe, un chico de unos 28 años aprox. Alto, blanco, en sus fotos parecía otro, pero en la vida real parecía un vagabundo o marihuano, con barba de candado, delgado y con rica verga, el vive no muy lejos, a unos 18km de mi, hablé con el de madrugada, el me contó que venía de una fiesta, que estaba caliente y quería coger, pero tenía sueño.

La verdad yo era muy calienta huevos, no me animaba a un encuentro ni nada, pues aún vivo con mis padres y solo puedo de madrugada, así que decidí mandarle mi ubicación, y decirle que si quería venir a cogerme.

El, estaba cansado, me dijo que iría mañana, en la madrugada, así que yo simplemente di caso omiso, no pensaba que realmente fuera a venir, así dió Domingo en la noche, eran la 1 am, el me escribió, me dijo que si si se armaba la cogida, yo, acepte, le mandé mi ubicación denuevk y le dije que lo esperaba, me bale rápido, me arregle, aunque no esperaba que viniera.

Grande fue mi sorpresa cuando media hora después me mandó una foto, el estaba estacionado, a dos casas de distancia, me asome por la venta de mi casa, por la cual no se ve desde afuera, y si, era el, estacionado en la calle y esperándome.

Realmente tenía algo de nervios, pero quería probar una verga de alguien adulto alfin, así, baje a los 5 minutos, salí de mi casa, aunque la dejé abierta, pues es un Zaguán y hace demasiado ruido, puse una tela atravesada para que no se cerrará, cruce la calle y me acerque a su coche, el, me mostró que si era el de las fotos, me subí a su auto, aunque trate de convencerlo de meterse a mi casa el no acepto, entonces me subí a su coche, dió la vuelta y nos estacionamos a una cuadra de mi casa.

Ya estacionados, aún yo con nervios me pase a la parte de atrás de su coche, el también, primero platicamos un poco, fue agradable, me dijo que como era mi primera vez yo podía mandar, nos besamos y poco a poco nos empezamos a tocar, le quite el pantalón y se la empeze a Jalar.

Después nos desnudamos, me subí encima de el, lo seguí besando y me baje a mamarle esa verga tan rica, 18cm aprox., me encantó, fue demasiado rico, lamentablemente no se vino en mi boca..

Yo ya estaba ansioso de verga, me pare y me puse en 4, algo incómodo por el espacio del coche, el estaba apunto de mamar mi culo, pero como aún no era tan tarde aún pasaban carros y gente, así que me dijo que mejor no, que lo planeamos con más tiempo, yo se la volví a mamar, y tampoco se vino en mi boca, pues ya andaba preocupado que mi familia se despertara y no me encontrará acostado.

Me despedí de el de beso, me dejó frrente a mi casa y se fue, me me ti a mi casa, y afortunadamente estaban aún dormidos todos, nada malo paso.

Esta fue mi primera vez,  aún tengo 2 experiencias más que me gustaría compartir, y si, ahí si perdí mi virginidad, apoyen el relato para saber si lo continuo, o si quieren confesarme o mandarme sus ricas vergas deslechadas después de leer mi relato hablenme a mi WhatsApp, al 52 55 45576216, los espero :3 !

 

 

1347 Lecturas/31 enero, 2026/13 Comentarios/por Alfr
Etiquetas: chico, culo, familia, gay, primera vez, putito, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Un congreso médico internacional
Si Amo
La primera vez con mi perro
ABANDONADO (parte cuatro)
Los inicios de javiercito 3
Estrene chibolito peruano
13 comentarios
  1. alma616 Dice:
    31 enero, 2026 en 9:33 pm

    Lastima que no te dio lechita, jaja. tampoco pudo estrenar esa colita.

    Accede para responder
  2. sex69xxx Dice:
    1 febrero, 2026 en 2:08 am

    Hola BB, pasa tú página de X.

    Accede para responder
  3. Alfr Dice:
    1 febrero, 2026 en 3:53 am

    Hola, antez que nada, soy el Autor de este relato, y si, deje mi número al final, pero porfavor, NO ME HABLEN A ESE NÚMERO, lo cambie apenas, fue equivocacion mía, porfavor, no hablen a ese Numero

    Accede para responder
    • DavidZepol69 Dice:
      1 febrero, 2026 en 11:11 am

      Hola bro! Como puedo contactarte?

    • Jxsxs Dice:
      1 febrero, 2026 en 6:57 pm

      Pasa tu nuevo numero

    • Marcos1185 Dice:
      2 febrero, 2026 en 4:55 pm

      Estuvo bueno el relato espero lo que sigue y si se puede conversar

  4. Blackdav Dice:
    1 febrero, 2026 en 7:44 am

    Por favor claro que me gustaría que continúes contando tus experiencias esperaré con ganas el próximo vale te mando algo por WhatsApp sale no estás tan lejos de donde soy yo me encantaría conocerte si se da la oportunidad y sino pues de menos tus relatos los leeré sin falta .

    Accede para responder
  5. Alfr Dice:
    2 febrero, 2026 en 1:37 am

    Holi, en este momento estoy escribiendo la Segunda parte, sale como en 20 minutos 🙂

    Accede para responder
    • Jovencito18 Dice:
      2 febrero, 2026 en 3:43 am

      Estaba re duro y no estaba la parte 2, es una pena que no pueda mandarte mensaje

  6. morfeo3x18 Dice:
    2 febrero, 2026 en 10:40 am

    We q ruco

    Accede para responder
  7. morfeo3x18 Dice:
    2 febrero, 2026 en 10:41 am

    Rico 😋

    Accede para responder
  8. DemianMaximiliano Dice:
    12 febrero, 2026 en 6:27 am

    Hablemos por telegram también soy de la cdmx @Tdemian25

    Accede para responder
  9. JurgenNevalainen93 Dice:
    14 febrero, 2026 en 8:57 am

    Hola, qué rico relato. A mí me gustan mucho los morritos de tu edad y he estado con algunos. ¿Tienes telegram?

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.385)
  • Dominación Hombres (4.223)
  • Dominación Mujeres (3.114)
  • Fantasías / Parodias (3.405)
  • Fetichismo (2.800)
  • Gays (22.379)
  • Heterosexual (8.455)
  • Incestos en Familia (18.594)
  • Infidelidad (4.565)
  • Intercambios / Trios (3.189)
  • Lesbiana (1.176)
  • Masturbacion Femenina (1.028)
  • Masturbacion Masculina (1.963)
  • Orgias (2.116)
  • Sado Bondage Hombre (462)
  • Sado Bondage Mujer (191)
  • Sexo con Madur@s (4.446)
  • Sexo Virtual (271)
  • Travestis / Transexuales (2.467)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.581)
  • Zoofilia Hombre (2.247)
  • Zoofilia Mujer (1.681)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba