ACTIVO, PASIVO. CON RENATO, QUÉ MÁS DA?
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
ACTIVO
Aquella imagen. El culo chino de Renato. Mi verga en ristre, arrimándose al botón. Presiono, presiono. Empujo, entro. Siento que me aprieta. Ay que rico. Me deslizo despacio, hasta el fondo. Sin piedad con mi gruesa verga. Ah, ah, ah gime Renato. Mis pelos tocan los glúteos, mi verga pulsa adentro. Renato aprieta. ‘que hermoso es este chaparro . que bello torso, un macho perfecto que me acepta completo con un pedazo de mí escarbándole por dentro. Cógeme rico Joseluis, cógeme bien rico, ay. Se la saco hasta la mitad, se la vuelvo a meter. Se la saco se la vuelvo a meter. Se la saco toda, Puedo ver el culito trémulo que acabo de estirar. le arrimo el glande. El culito ansioso se lo traga. La saco otra vez ahora para metérsela violentamente con fuerza. Ay, me llegaste al alma. Así me vas a matar. Dale, dale, cógeme así con fuerza. Que rico. Y yo lo cabalgo, lo castigo con mi látigo del placer. Después de un rato digo, me corro, me corro. Renato me contesta. Espera. Entonces se da vuelta y se abre de frente. Yo se la meto toda, hasta el último pedazo. Nos besamos, nos mordemos la lengua. Yo comienzo a eyacular. Renato me aprieta con sus piernas. Y se corre. Me moja la barriga con su esperma. Nos quedamos abrazados un buen rato.
PASIVO
me desparramo a la orilla de la cama con una pierna en el suelo y la otra flexionada encima de la cama. mi culo está expuesto, y dispuesto a recibir. Renato se aproxima, chupa mi botón peludito. me mordisquea las nalgas. mi verga bien dura pende arrimada al colchón. siento rico cuando Renato me chupa el culito. Renato me la arrima, empuja me la mete de romplón. yo me estremezco en un orgasmo y gozo. casi sin percibir estoy lanzando un buen chorro de esperma. Renato no se da cuenta y yo no digo nada. Renato me coge y a cada embestida yo siento que me corro. estoy gozando como en sorbitos. una babita sale de mi uretra. es Renato que con su verga exprime mi próstata. que rico siento. quisiera que eso continuara por toda la noche. debe se así que siente una mujer, pienso. Renato se estremece, se curva, corvovea y se corre. me llena de esperma.
Coger con Renato es así. hacemos de todo. activo, pasivo con Renato que más da? yo quiero a este chaparro. con él hago de todo. me siento completo. él ya es parte de mí.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!