ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays

AL FIN CULEADO Y DOBLE CULEADO TODO UN FIN DE SEMANA COMO YO SOÑABA

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Yo estaba mas o menos satisfecho sexualmente pero nunca conforme como casi todos lo estamos y fantasiaba con tener un maraton donde cientos me cojian uno detras del otro, pero sabia que no era posible y era solo fantasia. Otra fantasia mas realista era que tener sexo todo un fin de semana pero era muy poco probable si no imposible.

Eran el principio del 2000, y un dia tuve que cruzar la frontera a mexico por un mandado entre a un centro de strip tease. Ahi andaban dos transexuales sentandoseles a los clientes y si pagaban su precio terminan cojiendolos. Nica se me arrimo pero le dije que yo buscaba verga y sonrio, luego se tomo un descanso, salio y platicabamos cuando un trabajador salio y se fue. Salio otro casi enseguida y le dijo a nica que si podrian verse a la noche y nica no quiso. Le pregunte porque no y contesto porque el y el otro que salio primero querian cojerlo de gratis y como ese era su trabajo si no pagaban no se dejaba cojer, luego me dijo que habia varios que nunca tenian dinero y todos le pedian a el y a el otro trans el culo gratis que rara veces obtenian.

Yo que me quemaba pense lo grandioso que seria ponerles el mio y se lo dije a nica que no se molesto porque el no obtenia dinero de ellos y no le importaba. Como todos eran desempleados viviendo de conseguir pollos y llevarselos a los coyotes solo de vez en cuando tenian algo de dinero y asistian por varias calles alrededor buscandolos y los miraba varias veces al dia. El trabajador regreso a insistir y le dijo que mi culo estaba disponible gratis y muy gustoso nos fuimos a mi cuarto de hotel. Media hora despues en grandes jemidos lanzaba sus chorros en mi gustoso y hambriento culo. Platicamos varios minutos y quedamos que lo repitieramos el domingo siguiente.

Se fue y yo satisfecho me prepare a dormir pero de repente se me ocurrio que nica podria conseguirme a todos los que querian cojerla de gratis. Me levante y ya dentro le ofreci 100 dolares de propina si me consegia al menos 10. Por 100 te consigo una docena, contesto y lo dijo en serio. Luego me dijo que lo mas problable me echarian del hotel al ver tantos hombres entrando y saliendo, pero tenia la solupcion, por otros 50 me prestaria su cuarto todo el dia hasta las 10 pm. Acordamos para el siguiente fin de semana y tambien que les daria cita a uno o dos cada hora para repartirlos todo el dia.

El sabado a las 6 de la mañana ya estaba listo para viajar a la frontera que me tomaria mas de 2 horas. llegue a las nueve , almorce, camine una hora y a las 11 toque en su puerta. Salio y me dijo que todo estaba listo y que sus conocidos llegarian al horario que les dio de cada hora y que si todos aparecian serian en total 13. Yo apenas cabia de gusto y de excitacion, Media hora despues salio al a visitar a un familiar y regresaria ya tarde gustoso con sus 150 dolares.

Justo a las 12 aparecieron 2, como ya sabiamos el motivo los pase y rapido nos desvestimos. Yo no cabia de emocion porque me culearian dos al mismo tiempo como yo tanto deseaba. Fue toda una emocionante y super excitante delicia tenerlos frente a mi agarrando una verga en cada mano y alternando chuparselas. Luego me culearon en por todo el pequeño cuarto y desde luego que les pedi que doble culearan y claro que lo hicieron. Estabamos gozando en grande cuando vi que en cualquier momento llegaria alguien mas, rapido los despedi y les dije que mañana podrian regresar a la misma hora. Se fueron y vacie el semen de mi culo en la taza a los 5 minutos llego un moreno fornido. Con ese tambien me pase un buen rato y nomas se vino se retiro, me dio las gracias y salio.

20 minutos despues para mi gran emocion llego otra pareja de franeleros de yucatan con sus rasgos indigenas. Los pase, se las mame alternadamente y me cojieron como si tuvieran años de no hacerlo y se noto en sus grandes chorros de semen que me cayo y escurrio de mi cara a mi pecho. Muy satisfechos se fueron y desde luego los invite para el domingo misma hora.

El siguiente no se presento para mi desilucion porque yo seguia muy excitado y ganoso como si no me hubieran culeado y doble culeado ya 5. En las siguientes 3 horas mis culeadores llegaron casi a tiempo con diferencia mas o menos de 15 minutos. A las 8 llegaron otros dos, estos no trabajaban en nada y luego de culearme y doble culearme por casi la hora que se vinieron en mi culo, se vistieron y me pidieron para cenar, gustosamente les di 10 dolares por esa gran culeada que me dieron y tambien los invite para el domingo.

Para mi sorpresa los 2 siguientes fueron los dos compañeros de trabajo de nica y ellos tambien me doble culearon con gusto hasta que nica aparecio. nos vestimos y platicamos un buen rato y como acordamos nadie sabia de los demas. Luego que se fueron sus compañeros lo invite a cenar y bromeando me dijo que ya nomas faltaba el. En cuanto lleguemos, le dije pero pasó. A su pedido le platique como fueron todas esas grandes culeadas y doble culeadas con detalles y se alegro que obtuve lo que queria pero no se impresiono porque el culeo varias veces con varios a la vez.
Luego le dije que regresarian el domingo y solo pidio 50 dolares mas que rapidamente le di. Ya en mi cuarto apenas creia la gran y super experiencia de ese dia y mi boca y culo se relambian por la vergiza del dia siguiente del domingo.

Cuando me levante se me hizo una eternidad las casi 3 horas de espera cuando nica salio al trabajo palmeo mi culo deseandome otras buenas culeadas. tambien me pregunto si no tenia mi culo inchado y si me dolia y lo negue.y dije que yo, mi boca, y me culo estabamos listos para la batalle dominguera. Todo salio de maravilla como lo esperaba con esas grandes culeadas y doble culeadas pero solo 8 aparecieron, 3 parejas y dos solos. 3 se vinieron en mi boca y el resto en mi insaseable y caliente culo.

Nica me encontro con el ultimo que muy satisfecho se fue y desde luego, le dije que queria repetirlo las veces que fuera $$$$$$$$$$ posible, Con el estaba bien, pero cuando su padrote se entero, extrictamente le prohibio tener contacto conmigo otra vez, porque si la dueña se enteraba de lo paso, o pasaba ahi lo echaria y no conseguiria otro lugar central tan conveniente para su trabajo y cerca de su padrote. De verdad que me deprimi pero no habia nada que hacer mas que revivir esas maravillosas culeadas y doble culeadas dia con dia..

2427 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culo, fantasia, hotel, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Ximena la otra nena del kiosco 2da parte
el chico del parque
Como utilizar a una niña de 18
Familia Corrupción y Sexo I15
Colegas , compadres y cabrones
ELIZA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba