ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 votos)
Cargando...
Gays

Apenas 14 años (Parte III)

Después de la primera vez que Junior me penetró, las cosas se empezaron a poner muy extrañas, sabía que pronto estaría teniendo sexo con un adulto..
Esta es la continuación de la primera vez que mi vecino Junior me penetró… Para quienes no han leído la serie de relatos, les dejo los enlaces acá:

  • Primera parte: https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/apenas-14-anos-parte-i/
  • Segunda parte: https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/apenas-14-anos-parte-ii/

 

En mi último relato les comenté sobre mi historia con mi vecino Junior y cómo me penetró por primera vez, acá les dejo el link de la segunda parte:

Pero antes de continuar, quiero seguir comentándoles un poco sobre mi padrastro. Recuerdo que una vez mientras se duchaba yo lo estaba viendo por una de las ventanas del baño que daba al patio, en ese momento él no estaba haciendo nada, nunca lo pregunté, pero estoy seguro que me vio desde afuera y su comportamiento durante la ducha cambió, se recostó contra la pared que daba a la ventana, se empezó a tocar su pecho velludo, el abdomen y su ingle, dejando antes mis ojos su rica y deliciosa verga para que pudiera verla crecer. Yo simplemente no podía creer lo que estaba pasando, mi boca se hacía agua y mi pene de 14 años palpitaba y luchaba por salir de mi pantalón, verlo masturbarse para mí había sido de las cosas que siempre había imaginando pero que jamás pensé que se cumpliera.

Muy bien, volviendo a la historia con mi vecino Junior, les conté en el relato anterior, sobre como fue nuestra primera vez y todas las dudas que me surgieron después de ese día, mi amigo era más experimentado de lo que un mae (amigo/compañero en Costa Rica) de nuestra edad podía ser, en mi cabeza solo podía pasar que hacía cosas con sus primos, algún tío o su padre, pero descartaba a los primos porque sin duda esa experiencia debía ser de adulto. 

Pasaron los días desde nuestra primer follada, para ese entonces mi masturbación había cambiado bastante, ahora me encantaba meterme uno o dos dedos mientras me sobaba la verga, había descubierto lo rico que se siente tener algo entre el culo mientras sale la lechita y ahora no podía renunciar a eso. 

Por fin llegó el segundo encuentro, bajo la misma dinámica de “ir a jugar con el PlayStation” me fui para su casa, listo para penetrar a mi amigo, porque esa había sido la promesa pactada la última vez, estaba emocionado y muy excitado. 

Cuando llegamos a la habitación nos empezamos a besar muy calientes, podía sentir la verga de mi amigo pegando contra la mía aún con rota, deseaba poder empezar a mamarlo pero no me dejaba, él quería que estuviéramos bien mojados antes de mamarnos, decía que el sabor del precum era gloria. 

Las mamadas empezaron y esta vez me permití empezar a chuparle el culo, lo deseaba tanto, recuerdo que metía mi lengua hasta donde ya no podía más, succionaba, metía uno o dos dedos, solo podía escuchar a Junior gemir de placer, hasta que me dijo, métala ya, no aguanto. 

Procedí a buscar un condón y en eso me pidió que la metiera sin nada, lo dudé, me dijo que estaba limpio, que se había lavado para mí y que iba a disfrutar más así, aún así mis dudas se mantenían pero me di la oportunidad. 

Coloqué la punta de mi glande en su culo y en un momento Junior había empujado contra mí haciendo que mi verga llenara por completo su culo, yo no tenía que hacer nada, él en su posición de perra estaba moviéndose hacia adelante y hacia atrás, dándome la mejor sensación de mi vida, en eso se detiene, la saca, se coloca boca arriba con las piernas abiertas y me dice con mirada sucia y llena de deseo “COJAME”. 

Le meto mi verga de un solo empujón y comienzo a entrar y salir como él me había enseñado días atrás, ambos estábamos muy erectos, duros, babeando precum por nuestras vergas, gimiendo delicioso y ya para ese momento empapados en sudor. 

En ese momento cuando estaba por terminar volvió a mi cabeza la duda de como sabía Junior tanto, como era posible que hasta conociera posiciones, que mi verga le entrara tan fácil en el culo, que además supiera lavarse el culo antes para poder recibir verga. 

Le empecé a dar más duro, con todas mis fuerzas… Le dije que estaba por venirme, para mi sorpresa me dijo que él también, pero que antes me iba a dar dos regalos, el primero sería elegir si quería ponerle mi leche en la cara o dentro del culo, que si se la daba en la cara se la comería, pero que le encantaba sentirse preñada, el segundo regalo me lo diría después de que eligiera donde me iba a regar. 

Le dije que elegía su culo, que quería dejarlo lleno de leche y ver como le chorreaba mi leche, él se levantó, me acostó boca arriba y empezó a cabalgar sobre mi verga dura, mojadísima y a punto de explotar, se movía cada vez más rápido, cuando me dice, el segundo regalo está en la ventaba… 

Cuando volví a ver a la ventaba, había un hombre viéndonos, era un adulto, no podía distinguir quién era por la posición en la que estaba, podría ser su tío, su papá, alguien más, pero ¿quién?. 

Junior se empezó a mover más y más rápido, yo sentía que me regaba, ya no daba más, exploté en su culo, él sobre mi abdomen y pecho, entre gemidos  de placer ambos nos llenamos de leche.

Cuando volvía ver la ventana el hombre ya no estaba…

No dudé en preguntarle a Junior quién era el hombre, no quiso decirme, solo me respondió:

La próxima vez si quieres, lo invitamos, se conocen mejor, la pasamos rico los 3 y vemos que más sucede, nos ha visto desde el día que nos mamamos en la pulpería, yo empecé todo esto porque él quería acostarse con los dos al mismo tiempo. 

Me levanté asustado, me vestí y me fui corriendo a mi casa, me excitaba muchísimo la idea de estar con un adulto, siempre había soñado con eso, pero ahora no sabía si lo deseaba, me daba miedo, por más fantasías con mi padrastro, llegar a estar con un adulto era ya otra cosa por completo.

Ese siguiente encuentro lo dejaremos para otro relato. 

Porfa cuéntenme que les ha parecido este relato y desde dónde nos leen en los comentarios. No olviden votar 🙂 

6414 Lecturas/26 diciembre, 2021/4 Comentarios/por Johacube
Etiquetas: gay, gays, primos, sexo, tio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Por cumplir con mi palabra de hombre, termino dejando que me coman el culo, y poniéndome a mamar verga.
Retiros Espirituales – Capítulo 11
3 angeles
Más que fútbol 2 – En la oscuridad de la noche
Cuando mi ex me dejó y se fue con su amante.
El trato con el demonio: EL ORIGEN.
4 comentarios
  1. sex69xxx Dice:
    27 diciembre, 2021 en 4:48 am

    Muy renrelato. Continua por favor.

    Accede para responder
  2. barcelona22 Dice:
    27 diciembre, 2021 en 6:37 am

    que gran relato como sigue

    Accede para responder
  3. Priveros785 Dice:
    27 diciembre, 2021 en 4:38 pm

    Mae, tus relatos son lo mejor. Espero con ansias más de ellos

    Accede para responder
  4. martinayrton Dice:
    27 diciembre, 2021 en 11:39 pm

    Delicioso man….cuenta mas…

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.101)
  • Dominación Hombres (3.298)
  • Dominación Mujeres (2.553)
  • Fantasías / Parodias (2.578)
  • Fetichismo (2.253)
  • Gays (20.404)
  • Heterosexual (7.188)
  • Incestos en Familia (16.343)
  • Infidelidad (4.037)
  • Intercambios / Trios (2.741)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (732)
  • Masturbacion Masculina (1.537)
  • Orgias (1.732)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.618)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.224)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.170)
  • Zoofilia Hombre (2.043)
  • Zoofilia Mujer (1.600)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba