• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Publicar Relato
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Fantasías / Parodias, Gays

Campamento de Placer

Relato la manera en la que me rompieron el culo en un Campamento Pedagógico, en el que aprendí en verdad muchas cosas.
Campamento de Placer.

Cada año, en la escuela en la que estudié para maestro nos regalaban a los de último año un campamento que denominaban Campamento Pedagógico, porque se suponía que ahí se aprendía a organizar actividades al aire libre que luego aplicaríamos en nuestra práctica.

El campamento duraba tres días con sus noches y se realizaba en un lugar del estado de Morelos, en México.

Cuando llegué con mi grupo nos recibieron los edecanes y nos organizaron por cabañas, se suponía que en una cabaña se alojaban 4 estudiantes en dos cuartos con dos literas de dos camas cada una.

A mí me toco con dos compañeras para un cuarto y un compañero varón conmigo. Para mi fortuna me tocó con un compañero llamado Saúl, moreno alto y fornido siempre sobresalió en los deportes y con las chicas del grupo. El caso es que se suponía que nos quedaríamos en la litera él abajo y yo en la de arriba. Durante el día realizamos actividades hasta la tarde, como a las 8 de la noche se cerraron las actividades y nos mandaron a las cabañas, nosotros llegamos a la nuestra y a nuestro cuarto y cuando ya nos íbamos a acostar nos dimos cuenta que la litera estaba rota y que no había modo de utilizar la de arriba que me correspondía. Saúl sugirió ir a ver a los responsables, lo que vinieron y nos dijeron que ya no había más espacio y que deberíamos compartir la parte de debajo de la litera, que aunque angosta parecía suficiente. No nos quedó más remedio que hacerlo, Saúl se mostró menos renuente que yo y cuando le dije que tenía el sueño muy profundo me sugirió que me quedará en la mitad de la cama que daba a la pared.

Al final nos acomodamos, yo fingí dormirme pero estaba muy nervioso ya que quedábamos muy juntos, en un momento le dí la espalda y me acomodé acurrucándome, para mi sorpresa al poco rato empecé a sentir cierto roce en mis nalgas, pensé que era accidental, ,e moví y cesó, entonces empecé a respirar más fuerte como si ya durmiera, ahí fue cuando sentí claramente que algo sobaba mis nalgas, primero despacio, pero cuando vió que no despertaba lo hizo más fuerte, empezó a meter un dedo entre mis nalgas, sobándome de forma que empecé a mojarme, como por descuido me moví, levante la cobija y dejé al descubierto mis nalgas, Saúl bajó mi calzoncillo, se mojó los dedos con saliva y empezó a masajearme el culo que poco a poco empezó a abrirse ante sus avances, yo seguía fingiendo dormir y el comenzó a meter suavemente primero un dedo, cuando vio que entraba y yo no respondía entraron dos y luego tres, yo sentía riquísimo y deseaba que siguiera y me metiera algo más, entonces sentí como se acurrucaba detrás de mí en lo que llaman de cucharita, sentí como su verga que ya estaba durísima y mojada empezaba a abrirme el culo, primero despacio y luego ya sin recato, para entonces yo ya no podía más, paré el culo, coloqué mis manos contra la pared y empujé para que me la metiera totalmente, él al principio como que se desconcertó pero cuando vio que no protestaba me la metió por completo y empezó a bombearme, teníamos 18 años, estábamos en plenitud y el lo demostraba con creces, me bombeo el culo como para matarme hasta que sentí que me apretaba y soltaba su leche en mi interior, yo apreté con mis nalgas su verga y se la exprimí hasta más no poder.

Yo pensé, “que noche he pasado”, creyendo que ya había terminado, pero me equivocaba, Saúl me tomó de la cintura y sin decir palabra me acomodó en cuatro puntos, levantó mis nalgas, enfiló su verga que ya estaba otra vez erecta y dura y me la metió con fuerza y de un solo empujón, empezó a entrar y salir de mi, dándome nalgadas que me enardecían y al parecer también a él, después de largos minutos volvió a tensarse y a echarme más de su semen.

Finalmente, me puso boca arriba, se montó sobre mí poniendo su verga en mi cara y me dijo que se la chupara, yo no puse ninguna objeción, con gusto se la tomé y empecé a darle una mamada que volvió a sacarle la leche. Solo entonces nos acomodamos, el se colocó detrás de mí, poniendo su verga entre mis nalgas, me abrazó y dormimos como angelitos hasta que por la mañana nos llamaron a levantarnos. En realidad el campamento si era pedagógico porque aprendí muchas cosas de Saúl.

21 Lecturas/24 enero, 2026/0 Comentarios/por Buscador
Etiquetas: compañeras, compañero, culo, escuela, leche, mamada, semen, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Por un seguro, fui a buscar una cogidita 4 final.
Hola soy Abril
Mi profesor de matemáticas
Mi amigo mayor – Parte II
Los primos de mi primo
La vida morbosa de Tati cap.1 Mi violacion
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.367)
  • Dominación Hombres (4.124)
  • Dominación Mujeres (3.025)
  • Fantasías / Parodias (3.289)
  • Fetichismo (2.732)
  • Gays (22.181)
  • Heterosexual (8.302)
  • Incestos en Familia (18.335)
  • Infidelidad (4.523)
  • Intercambios / Trios (3.151)
  • Lesbiana (1.162)
  • Masturbacion Femenina (1.007)
  • Masturbacion Masculina (1.920)
  • Orgias (2.075)
  • Sado Bondage Hombre (452)
  • Sado Bondage Mujer (185)
  • Sexo con Madur@s (4.352)
  • Sexo Virtual (265)
  • Travestis / Transexuales (2.444)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.535)
  • Zoofilia Hombre (2.222)
  • Zoofilia Mujer (1.674)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba