Cogiendo con mis compañeros de escuela
Continuacion de como segui cogiendo con mis companero y ahora me heche a Nestor.
Hola amigos de SST gracias por leer mis relatos y por sus comentarios a mi correo electronico, en realidad les agradezco mucho sus mensajes. Pues dejenme seguir relatando como pasaron las cosas esa tarde.
Habia estado cogiendo con Enrique en su casa en ausencia de su madre en lo que esperabamos a que llegara Nestor, en teoria para completar una tarea, Nestor se paro sobre algo de semen que habia salido de mi culo y comenzon a cuestionarnos con su mirada.
N: Hey de verdad que estaban haciendo? por que aqui huele bien raro, a parte que ustedes estan sudando…
E: No estabamos haciendo nada, que es lo que te imaginas?
Yo: Que pensas que estaba pasando Nestor?
N: No esta bien pues…
Yo siempre he pensado que cuando las cosas se hacen a la ligera nunca salen bien y ahora les dire por que; en nuestro afan de ponernos la ropa y arreglar las cosas para que Nestor no sospechara, ya habiamos fallado en no fijarnos en el semen que cayo en el suelo y Nestor piso, y ahora venia otra cosa.
Nos habiamos acomodado para trabajar en el proyecto de Ingles que en realidad era falso, estabamos hablando de como hacerlo cuando nestor vio algo que definitivamente nos delato:
N: Que es eso que esta en la esquina abajo de la cama? – volteamos para ver que era y pues qeu creen, se me habia olvidado ponerme mi ropa interior que habia quedado ahi cuando me desnude para coger con Enrique – el mismo se levanto y la agarro y dijo, esta ropa interior es tuya Enrique?
E: ehhh si es mia..
N: Y por que esta en el suelo?
Yo: seguramente esta sucia, no deberias tocarla.
N: encuentro raro que sea de Enrique, como que no son su tipo, mas bien parecen tuyas Beto.
Yo: Pues no, no son mias. Y deberiamos terminar esto, tengo que irme a casa.
E: Si mi mama ya va a regresar.
N: Y que tiene de malo que tu mama regrese?
E: No nada, me refiero a que tengo que limpiar el cuarto y todo.
N: Que no estaba asi el cuarto cuando tu mama se fue?
Yo: haces muchas preguntas, que es lo que pasa?
N: Por que no me creo que no estuvieran haciendo nada, Enrique grito que rico y se escucho hasta alla afuera en la calle.
Yo: el no ha gritado estabamos los dos estudiendo y yo lo huniera escuchado.
N: No se me huele raro.
Llego la mama de Enrique y pues yo dije que ya era tarde que me tenia que ir y Nestor me dijo me voy contigo ya es tarde, salimos de la casa de Enrique y comenzamos a caminar, esa zona en realidad como les habia contado era mas alejada de la ciudad y habia mucho campo y casas en construccion o abandonadas y unas hasta demolidas, cuando Nestor volvio a preguntar
N: Hey que estaban haciendo?
Yo: Por que quieres saber? que es lo que te imiaginas?
N: Yo creo que ustedes estaban viendo revistas porno o algo y no me quisieron ensenar.
Yo: Noooo,no estabamos haciendo eso ni nada tranquilo
N: Yo quiero ver las revistas tambien.
Volvi a ver a Nestor en su jeans se marcaba una ereccion y la verdad nunca me habia imaginado verlo asi pues el no era un chico como que me llamara mucho la atencion, blanco muy blanco, sus ojos eran de un hermoso cafe claro que lo hacian ver mas blanco aun y tenia pecas su cabello cafe casi rojizo un poco mas alto que el resto del grupo en realidad, su cuerpo era regular, era de mejor familia mas acomodada y no les faltaba nada. pero me llamo la atencion que se le habia parado la verga y pense que queria saber como la tenia.
Yo: Te puedo mostrar lo que estabamos haciendo pero tiene que ser un secreto entre tu y yo.
N: De que me estas hablando? que es lo que me vas a mostrar?
Yo: Queres saber si o no?
N: pues, si.
Yo: ok pues sigueme – lo guie a una de esas casas en abandonadas que estaba mas alla de donde se veia el camino, en realidad se veia lejos y nadie podia vernos, al llegar inspeccione el lugar y nos fuimos a la parte de atras donde se veia mas seguro
Yo: ok, estas seguro que quieres saber que estabamos haciendo? aun puedes hecharte para atras.
N: Si pero quiero que me digas primero.
Yo: No, o te digo o te muestro – se quedeo pensando un rato y me miro – quiero aclarar que su ereccion no se habia bajado se notaba por sus jeans –
N: esta bien dale que hago?
Yo: dejame a mi – me acerque a el y se asusto dio un paso atras y se me qued,o biendo
N: Que haces?
Yo: te dije que me dejes hacer – camine de nuevo y me acerque y le puse la mano sobre el pantalon a la altura de su verga, el reacciono como incredulo.
N: le estabas tocando la verga a Enrique?!!!
Yo: no solo se la toque…se la mame y me la metio por el culo
N: Queeeeeeeee?!!! no te creo, si es cierto, me voy a sacar la mia y me la mamas – yo atino a pensar que el no se imaginaba que era cierto –
Yo: Sacatela y te la chupo – le dije, se quedo pensando pero, comenzo a desabrocharse el Jeans y ahi intervine yo, quite sus manos y le baje el jeans hasta la rodilla, y wow si que se veia rico eso, a pesar que estaba apretada dentro de su ropa interior aun se venia que era grande, no espere mas y la libere de esa prision de la ropa interior, una verga blanca curba hacia arriba gruesa mas larga que la de Enrique, unos 18cm, de hecho se parecia mucho a la de Alirio cabeza rosada y con bellos en el tronco color rojizos, al verla levante la mira y lo vi a los ojos.
Yo: que hermosa verga tienes
N: crees?
Yo: Si es hermosa – dicho esto me arrodille y me la meti en la boca de una, el solo hizo un ahhhh
N: asi que esto es lo que ustedes hacian, wow de lo que me he perdido.
agarre fuerte su verga de tronco y segui mamandosela era una verga riquisima joven con olor a pubertad, botaba mucho precum y el me decia que se lo hacia rico
N: Beto que rico mamas verga, no puedo creer que te guste esto pero lo haces bien rico.
Yo: Tenes una verga bien sabrosa – le decia mientas lo tenia cogido por los testiculos y seguia mamando, esa verga se ponia cada vez mas dura y soltaba mas precum, estuve mamando por unos 10 min hasta que me dijo que lo soltara que iba a cabar, yo por supuesto no me quite y me meti lo mas que pude esa verga en mi boca hasta que senti sus lechazos en mi garganta una leche caliente y rica con un sabor delicioso un semen diferente, solo atinaba a decir ahhhh ahhh ahhh que ricoooo, no se la solte hasta que estuve seguro que ya no habia mas leche por salir. me pare y me baje mis pantalones hasta los tobillos ya que no tenia ropa interior se me hizo mas facil entonces me puse de espalda apoyado en la pared.
Yo: ahora viene lo mejor me la vas a meter por el culo -le dije –
N: En serio tambien te gusta dar el culo? esto es lo que estabas haciendo con Enrique que rico de haber sabido antes – su verga aun estaba dura como roca y se fue acercando a mi, me puse saliva en el culo y le puse a la de el, aunque me di cuenta que ya tenia precum saliendo otravez de su verga asi que con su mismo precum le unte la cabeza para que entrara, apoyo su cabeza rica en la entrada de mi culo e hizo un poco de presion
Yo: Ahhhh Nestor, que hermosa verga en mi culo, ahhhhhh
N: Beto que rico se siente…ufff
Yo: metemela toda que mi culo es para tu verga…metela – sentia como iba entrando cada centimetro de esa hermosa verga gruesa, abriendome las paredes de mi orto. – dame dame que rico siento Nestor.
Disfrutaba de ese placer insesperado de coger con otro de mis companeros de escuela, y en realidad era delicioso sentir esa verga dentro de mi culo, Nestor em tenia agarrado por la cintura y la metia toda para despues sacarla y volverla a meter me sobaba las nalgas y me decia cosas ricas “que rico cogerte” “que culo mas sabroso” “este culo es mio” yo lo dejaba gozar porque yo estaba gozando tambien, me bombeaba fuerte y sentia su verga ponerse mas gruesa por momentos quiza cuando soltaba precum por que tenia mi culo bien lubricado al punto que entraba y salia con gran facilidad, de repente senti que me daba mas rapido y sus embestidas eran mas profundas, supe que estaba a punto de llenarme el culo de leche, y yo tambien hice movimientos para ayudarle a venirse dentro de mi, hasta que senti como su leche caliente invadia mi ano y lo llenaba de placer…
N:ahhhhhhh ahhhh ahhh ahhhh ufff aaahhhh ohhh
Yo: que rico asi asi dame toda dentro toda no la saques toda toda.
N: Beto que rico que rico que rico….ahhhh
Nos quedamos quietos un momento hasta que senti que su verga al fin habia bajado y salio con un plop de mi culo y comenzo a salir su leche a borbotones de mi ano…que rico sentir eso, eso lo exito muchisimo y me dijo:
N: Wow que rico se ve que sale el semen de tu culo.
Yo: Lo vamos a tener que repetir pronto.
N: Si por que ahora que probe esto no voy a dejar que pedirte mas.
Nos arreglamos la ropa y comenzamos a salir al camino por donde habiamos llegado, seguimos caminando hasta llegar a la salida de la comunidad, ahi tomamos caminos separados no sin antes compartir una sonrisa picara el uno con el otro y darnos la mano como buenos companeros… al siguiente dia, nos vimos en el salon de clase…ese es mi siguiente relato.
Gracias por leer y por sus comentarios. – Lean los anteriores para hacerse una idea de todo el show por el que he pasado – mi correo [email protected] hablemos por whatsapp
Sigue contando
Q buen relato me encanta
Esperando que sigas contando los encuentros que tuviste con tu compañeros
Hermoso relato amigo, me hace recordar mis días de escuela donde me hice famoso por darle placer a mis compañeritos más cercanos. Sigue con tus relatos porfa
Que rico relato carajo,uff no sabes la paja que me hice wow