Con mi papá a los 11 años
Era solo un niño pero mi corazón latía a mil al tener el pene de mi papá en la boca mientras dormia.
Hola lectores tengo años leyendo esta página y no me había atrevido a contar mi historia pero iré al grano .
tenía 8 años cuando mis papás se separaron yo le visitaba frecuentemente los fines de semana , él vivía con mi hermano menor que quedó bajo su tutela yo ya tenía 11 años cuando esto sucedió .
para que me comprendan mi papá vivía en un pequeño cuarto donde tenía solo una cama y dormía mi hermano de entonces 5 años en el rincón y mi papá en la orilla yo dormía en una colchoneta al lado de la cama en el piso . El era un hombre mayor pasaba de 50 años como de 1.68 de estatura y muy blanco jamás me había llamado la atención ya sabía que me gustaban los niños pero era solo una idea nunca había tenido contacto con ningún hombre.
ese fin de semana yo llegué a su casa era viernes en la noche todo pasó con normalidad al día siguiente de mañana él se levantó a trabajar mi hermanito igual despertó y yo estaba tendiendo la cama cuando por casualidad encontré debajo de su colchón algunas revistas para adultos que escondía mi padre , me emocionó mucho y empecé a verlas y leerlas , entre todo una página me llamó la atención que explicaba como hacer sexo oral a un hombre me leí toda la página y mi corazón se agitó un poco no entendía bien lo que era la homosexualidad ni si estaba bien o mal , pasé todo el día pensando en eso.
llegó la noche saqué mi colchoneta me acosté mi hermanito igual papá apagó la luz y se fue a ducharse , yo salí a buscar agua a la refri y por el reflejo del espejo que están frente al baño pude ver como mi papá se duchaba con la puerta abierta no lo vi bien solo una silueta y veía como se lavaba su verga y eso me emociono yo quería mirar de frente pero tenía ser descubierto nunca me había llamado la atención el pero estaba excitado con lo que había leído así que volví a mi colchoneta y me acosté sin dejar de pensar en eso , el regreso y se acostó a dormir yo igual .
calculo que eran como las 11-12 y me desperté me fui al baño a orinar todo estaba oscuro pero el reflejo de la luz de afuera daba un poco de visión cuando regresé y me senté en la colchoneta volteo mi cabeza a ver a mi papá y para mi sorpresa el dormir boca arriba en solo ropa interior y podía ver claramente como se marcaba su bulto y eso me emocionó recordé lo que había leído y las fotos que había visto me dieron nervios mi corazón se agito me acosté pero me dieron escalofrío quería hacer lo que había leído pero no sabía cómo me sentaba y acostaba viéndole perfectamente como se marcaba la verga debajo de su interior mi papá solo roncaba y mi hermanito están igual dormido en un rincón de la cama .
después de tanto meditarlo me decido de tocar solo un poco , el roncaba así que ir si dejaba de roncar sería la señal para detenerme , con la mano temblorosa la fui acercando hasta que la llena de mis dedos lograron hacer el primer contacto con su bulto , fui chistoso pues solo lo tocaba y me lanzaba a mi colchón , eso hice varias veces xq me daba miedo , como papá no movía ni un músculo era una buena señal , estaba bien dormido así que decidí empezar a sobar su pene con el corazón en la mano temblando un poco empece a acariciarle la verga que poco a poco se fue poniendo dura y eso me calentó mucho más , él roncaba no había peligro . Su pene se empezó a efectuar y de repente se levantó la verga y por un lado del calzoncillo podía ver parte de su cabeza , yo quería llevarlo a mi boca pero moría del miedo , le tocaba y y acariciaba con mi eso hasta que me decidí bajarle el calzón pero estaba ajustado y no podía tenía que se despierte .
así que ya decidido decido agarrar de ambos lados y de un solo jalón bajarlo y eso hice le baje el interior y me tiré rápidamente a mi colchoneta me arrope y fingí roncar , oí que sus ronquidos bajaron y balbuceaba como queriendo despertar yo me quedé inmóvil y me dormí como media hora creo , volvía. Despertar y oí sus ronquidos fuertes otra vez , así que lentamente me senté a ver qué había pasado y para mi sorpresa él seguía boca arriba , su interior a la altura de sus retículo y su pene por fuera. Me emocioné , su pene ya estaba flácido pero lo estaba viendo por fin así que empecé a tocarlo nuevamente para que se vuelva a para , rápidamente ya tenía un erección yo empecé a masturbarlo suavemente como leí, ya estaba duro y yo quería chuparlo pero me daba miedo , a la final me decidí y acerqué mi boquita y empecé a pasarle la lengua con mucho miedo.
como él no se movía simplemente seguí y empecé a chuparlo paso a paso como había visto por un momento perdí la razón y se me olvidó por completo que debía estar pendiente , yo estaba chupando su verga cuando el de un solo golpe se levantó e intentó hagarrarme , yo como pude me solté y me lancé a mi colchón , moría del miedo solo me preparaba para recibir la golpiza que me daría mi padre por lo que está haciendo él se sentó en la cama y creo que me miraba no sé qué estaba pensando suponía estaba buscando algo para darme la golpiza de mi vida , sentí que se levantó y se fue al baño .
cuqndo regresó se paró en la puerto yo entré abría los ojos y veía sus pies en la entrada . Se fue acercando poco a poco y se arrodilló donde yo estaba y empezó q llamarme por mi nombre , yo no respondía fingía estar durmiendo y para mi sorpresa él empezó a tocarme , me acariciaba la espalda y yo no sabía que sucedía no entendía xq no me estaba pegando . Me quedé quieto hasta que bajó su mano hasta mis nalgas ….
ya les narraré la parte final para no aburrirlos con un relato tan largo
si alguien tiene experiencias para compartir me pueden hablar al telegram :APRCUN1987
@El_Pecador
Sigue poor favor. Muy bien escrito