ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Gays

Con mi primo el Militar

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Corria el año 85, mi familia y yo estabamos en la Cd de Mexico por que mi primo militar (Angel) se iba a casar, en una ocacion fuimos a unos baños publicos todos por que en la casa donde llegamos se habia agotado el agua, a mi me toco con mi primo a ducharnos en ese cuarto.
Cuando entramos mi primo se despojo inmediatamente de su ropa, quedandose desnudo y vio que yo le estaba observando su verga (flacida 15 cm), el se la agarro y me dijo q si me gustaba, yo solo asenti con la cabeza, me dijo que me hincara, lo hice y me dijo q se la chupara, empeze hacerlo y se le empezo a poner dura un pene de 19 cm, grueso, nocircundado, el agarro mi cabeza y m marcaba el ritmo, asi estubimos como 5 minutos.

Despues el me acosto boca arriba en una banca que habia en el baño, me empezo a lamer mi ano, yo sentia mil emociones en ese momento, solo alcanzaba a decir que le siguiera, q era mi macho, me dejo bien lubricado mi ano y me dijo q le ensalivara su pene, porque m lo iba a meter, se lo ensalive, puso mis puernas en sus hombros y puso la cabeza de su pene en mi ano y despasito empezo a meterlo, ya le decia que me lo metiera despasito, pero el no entendia, solo me decia, QUERIAS VERGA PUTITO, PUES YA LA TIENES, senti como sus vellos chocaban en mi ano, y despues empezo el mete y saca de su pene en mi ano, me embestia como un toro, diciendome que era el primer piutito que se la aguantaban toda, q estaba bien apretadito, que queria preñarme.

Yo sentia q me destrozaba el ano pero a la vez sentia que una sensacion de llenura, y yo le desia que era mi macho, que me preñara, despues senti como aumento sus embestidas, como su pene se puso mas grueso y dio un grito, sintiendo como me inundaba el culo de su leche.
M i primo me dijo que era la primera vez que se sentia satisfecho sexualmente y que esperaba que no fuera la ultima vez.

Llego el dia de la boda y ya en el baquete me lo encontre en el baño, pero amigos esta es otra historia.
Espero les haya gustado acepto criticas, y una disculpa es mi primera vez

4237 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, boda, culo, militar, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Historia con Taxista
El nuevo amigo de mi hijo
Fernanda, mi hermanita (Parte 3)
MI BUEN AMIGO BORRACHO ME DESCULO
La Fantasía del Taxista
Mi primera vez, el inicio de todo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.176)
  • Dominación Hombres (3.592)
  • Dominación Mujeres (2.712)
  • Fantasías / Parodias (2.855)
  • Fetichismo (2.429)
  • Gays (21.098)
  • Heterosexual (7.554)
  • Incestos en Familia (17.062)
  • Infidelidad (4.212)
  • Intercambios / Trios (2.909)
  • Lesbiana (1.100)
  • Masturbacion Femenina (817)
  • Masturbacion Masculina (1.671)
  • Orgias (1.838)
  • Sado Bondage Hombre (419)
  • Sado Bondage Mujer (162)
  • Sexo con Madur@s (3.864)
  • Sexo Virtual (235)
  • Travestis / Transexuales (2.299)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.277)
  • Zoofilia Hombre (2.089)
  • Zoofilia Mujer (1.620)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba