ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Gays

Con mi tío o sorpresa

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Me llamo Alan soy de Cuernavaca Morelos, tengo 21 años, mido 1.63, piel morena, complexión delgada, un poco nalgon, etc…

Esto me paso hace cuando tenía 18 , mi tío se llama Jesús es esposo de la hermana de mi mamá, el es wero casi rosa para entonces tenía 35 años, cuerpo robusto no gordo, digamos q tiene cuerpo de macho rico je je je, en fin, para ser honestos no le tenía prestado tanta atención hasta un día en especial que bajo de peso y se veía súper sexy y muy rico tiene todos los músculos marcados y unas nalgotas que no podía evitar verlo con lujuria, el no lo notaba ya anteriormente me había quedado a vivir con ellos meses atrás por largos periodos de tiempo así que el verme esa algo normal, dejamos de vernos hasta que cumplí la mayoría de edad me Salí De mi Casa para intentar algo por mi cuenta y me fui a vi ir con el porque donde entraría a trabajar estaba a tres casas de donde el vivía.

Una de las noches estábamos en una fiesta del pueblo El Santo no recuerdo bien su nombre el chiste es que en ese pueblo Dan De comer y beber gratis a la gente que va a esa fiesta que se celebra cada 5 años, a mi casi no me gustaba beber así q solo tome refresco y dos cervezas pero mi tío si tomo bastante , al anochecer teníamos que regresar al ka casa así que nos encaminamos hacia haya.

Llegando a La Casa se baño sepuso un short que no le había visto y se veía muy sexy casi me abalanzó ante el pero decidí ir a bañarme para quitarme la calentura ya q me daba pena proponerle algo pues no llevaba mucho tiempo de separarse de mi tía aunqueaun seguía con esperanzas de regresar con ella eso me detenía así q me levante me bañe me puse un short que hace q se me vean las nalgas parásitas y me quede platicando con el en su casa sobre lo del trabajo, llego la hora de dormir y os dije:

Yo: me voy te dejo descansar
El : no te vayas sigamos platicando
Yo: es que siento que en cualquier rato te quedas dormido o yo jeje
El: pues aquí te quedas La Cama es grande cabemos los dos
Yo: ok pero no te garantizo quedarme mucho rato despierto

Seguimos platicando y no recuerdo en q momento me quede dormido como dije antes sobre q duermo acompañado de alguien de mi mismo sexo no puedo dormir pero con el aunque lo deseaba me quede dormido.
Me acomodé de lado dándole la espalda , no se que hora era empecé a sentir su mando en mis nalgas sobandolas y desperté pero no voltee entonces pare más el culo el se dio cuenta y retiro su mano y me arrimo su pene duro ya por estaba exitado empezó un movimiento como de mete y saca que me hacía sentir una y mil emociones quería arrancarle la ropa y comérmelo como siempre había querido pero no pude decidí que esta vez el me dominarla , así que le seguí el juego de repente se retiró de mi y se volvió a pegar a mi cuerpo pero ya sentía yo su verga más firmemente la sentía más natural y entonces pensé a lo mejor ya se ya se quitó el short y entonces pase mi mamo por su cuerpo hasta llegar a su cintura y sentí su pene sin nada de ropa

entonces empecé a bajarme el short poco a poco dándole la vista de mi trasero completamente depilado y entonces él empezó a pegar su pene a mi trasero y hacer un movimiento de vaivén delicioso no me penetraba todavía pero yo sentía así como que deseo porque lo hiciera inmediatamente me detuve un poco y seguimos en ese paso hasta que yo dirigí su pene en la entrada de mi trasero y poco a poco fue introduciendo lo sentí más o menos como 18 centímetros un pene grueso mee iba abriendome iva rompiéndome de lo más rico y hasta que lo metió todo por completo y empezó a moverse metiendo y sacando algo Demasiado rico

Yo sólo hice otra cosa más que gemir solamente estaban juntos nuestras caderas porque él su cabeza estaba un poco retirada de la mía estamos más o menos en una posición de lado empezó a ponerme encima de él de tal forma que el que estaba boca arriba y yo solamente mi trasero estaba encima de él de su pene y se mete y saca todo lo que podía él como que ya quería venirdse yo estaba disfrutando me acariciaba mis pezones me acariciaba yo todo mi cuerpo mis piernas soy de una complexión delgada y digamos que tengo un cuerpo sexy me encanta mi cuerpo y siempre me gusta disfrutar de él acariciarlo

en ese momento me sentía como como su instrumento de placer y eso me hace sentir muy muy bien algo que jamás había sentido y estaba disfrutando entonces empezó a gemir de placer y como unos 15 minutos de estar así se vino dentro de mí mi me soltó saco su pene poco a poco y yo me recompuse me acosté y me quedé dormido ya no supe si él se levantó solamente me quedé ahí hasta cuando sonó mi alarma en la mañana me levanté y me metí al baño me di una ducha y todavía estaba medio adolorido por lo que habia pasado vi a mi tío y él actúo como si nada hubiera pasado

Fue genial posteriormente no comentamos nada ni hablamos del tema pero sí había veces que nos quedamos viendo raro después solamente eran así de conversaciones ligeras como que se sentía culpable y a la misma forma le había gustado o lo había disfrutado después de eso hubo otro encuentro nada más pero es que quiero platicarcelos en el siguiente relató si comentan y me piden si les gustó

4101 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culo, hermana, sexo, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Balneario y un chavito
A mi padre lo violaron
MATRIARCADO II
A mis 8 años mi amigo Marco me enseñó de sexo – parte 4, mis últimas experiencias con Marco y Alberto
El pequeño Teo se va de vacaciones con su tío (3)
Gracias al toro mecánico, le monté los cuernos a mi marido.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba