ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Gays

con mis amigos (2)

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por skylinethefaster.
Es la continuacion de mi relato pasado…

Despues q terminamos nuestros "juego", ya era algo tarde y alex ya c tenia q ir pero no c queria ir solo, asi q josue c fue con el y pues yo me quede aun con ganas jejeje. Pero pense "nimodo ya sera otro dia", y pues si c fueron los 2, pero no havia pasado mas de media hora cuando regreso josue!!!

Y ya lo resivi y regresamos a mi cuarto, enttonces le pregunto:

-q paso?

-me responde: solo acompañe a alex a su casa.

tambien me dice que queria terminar de ver la peli (en ese momento hasta comence a temblar jejeje), entonces la pongo y los dos nos recostamos a verla en mi cama.

La estavamos viendo y yo estava ya con la verga como piedra, y de pronto me dice josue…

-oye, tu ya me viste mi pene a mi pero yo no he visto el tuyo (me quede impactado).

entonces yo me tiro completamente en la cama y le digo:

-ahi esta tu sacamelo.

No le tube q desir dos veces cuando empiesa a desabrocharme el pantalon con algo de trabajo, asi q le digo deja lo hago yo. y enotnces saco mi pene por el siper de mi pantalon.

Y en el instante q lo saque el me lo hagarro con toda su mano y me lo empeso a masturbar. Fue la primera vez que alguein me tocava mi pene erecto y me masturbava, y fue lo mas rico del mundo al ver su manita abrasando mi pene y moviendo lo de arriva para abajo y el con su carita coloradita y una sonrrisita picara.

Asi estuvo un rato masturbandome, hasta que le dije… me toca, y entonces lo tire sobre la cama y sin nada de cuidado jale su pantalon y trusa hasta q se los deje en las rodillas y yo tambien le empieso a masturbar su penesito que no lo tenia muy parado, estava suavesitoy sus huevitos colgavan, no pude resistir y c los acarisie y juegue con ellos un buen rato.

luego le dije: ahora t voy a hacer lo q tu le haces a alex, y entonces le di la vuelta hasta dejarlo con sus nalguitas para arriava y totalmente descubiertas, fue lo q siempre quise ver sus nalguitas, devo desir q las tiene bien lindas, redonditas y paraditas y super suavesitas, no me pude resistir y c las empese a acarisiar apretar y sobar y entonces con mis dos manos c las separe y fue lo mejor, puede ver la entrada de su culito!!!

Entonces pase mi dedo desde donde terminan sus huevitos hast donde empiesa su espalda, y cuando pase por su sulito puede escuchar como solto un gemido, luego puese mi pene entre sus nalguitas y empese a cogermelo (claro sin penetrar).

luego d estar asi un rato solo nos recostamos en la cama, pero de una forma diferente, el puso su cabeza sobre mi estomago y una d sus manos no dejava de acarisiar mi pene bn tieso y jugava con las gotitas trasparentes q me salian, al principi me pregunto q si que era eso, yo le dije q eran mecos (en ese tiempo no savia xD) y me pregunto q por q a el no le salia, yo solo le dije q por q estava mas chico.

pero asi terminamos de ver la peli, el sobre mi estomago acarisiando me la verga, y yo con una mano adentro de su pantalon acarisiando sus nalguitas suavesitas y su culito.

al terminar la peli se fue a su casa y fue todo lo q paso ese dia, despues escrivire mas cosas q hisimos juntos y con alex.

1908 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi estreno junto a mi amiga Caro
Mi fantasía sexual con 4 hombres (EL REGALO DE CUMPLEAÑOS MÁS GRANDE DEL MUNDO.)
La Élite. [Intro]
Mis amigos abusan de mi hija | Parte 2
Mi padrino, mi primera vez. (Parte 1)
Finalmente me di cuenta de cual era en verdad mi mundo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba