ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos)
Cargando...
Gays

Cruising en un baño Público

En el dia de hoy les relatare la primera vez que tuve sexo en un baño público.
Hola a todos espero que estén bien. Vivo en una ciudad de Colombia mido 1.75 cm, mi complexión física es delgada aunque soy nalgón y piernón, soy blanco y de cabello negro este es mi primer relato así que deséenme éxitos

Lo que les relatare me paso cuando tenia 18 años fue en el 2016 mas exactamente a mediados de enero, ya en diciembre del año 2015 me había graduado del colegio y con tiempo libre antes de entrar a la universidad decidí inscribirme en natación en una piscina local para aprender a nadar pues aun no sabia.

Desperté un lunes a las 5:00 A.M. sin muchos ánimos de ir a nadar pues estaba caliente y no me había masturbado hace ya 5 días pues teníamos visita de familia en la casa y solo me quería pajear y desde que había despertado tenia el pene a mil. Ya llevaba 2 semanas de las clases y no quería faltar y perder el avance que llevaba por lo que me bañe, desayune y me fui a la piscina.

Al llegar hice lo mismo de siempre, salude al entrenador, y me dirigí hacia el baño de hombres para colocarme el traje de baño una tanga de 6 dedos de color azul ya mis ganas de pajearme había disminuido. Cuando acabe de colocarme la tanga salí a tomar mis cosas del asiento y llega un chico de unos 27 años, 1,65 cm de altura, un poco velludo en su torso y con una tanga negra que marcaba un gran paquete, ,me quede mirándolo a los ojos y el me correspondió; se dirigió hacia los urinales ubicándose  en el extremo (habían 3) yo sin pensarlo 2 veces me hice a su lado, podía escuchar como su orina salía y caía en el urinal, a mi no me salió nada de orina pues ya se me había parado el pene de nuevo y al parecer el se había dado cuenta de eso. Mi piel me delataba pue sestaba muy rojo de los nervios y la excitación, el chico se va al lavamanos y yo con mi pene erecto lo guardo sin haber podido orinar y ya me iba a ir cuando lo miro por el espejo y se estaba tocando el pene, acto seguido se dirijo hacia mi y me beso fuertemente me agarro el pene y sin más preámbulo me bajo la tanga y se lo hecho todo en su boca (mi pene mide 16 cm no es muy grande pero es cabezón y cuelgan orgullosamente 2 huevos bien redondos), estaba sintiéndome en el paraíso, lo chupaba muy bien era la primera vez que me la chupaban. Posteriormente, lo tome de los brazos y lo besé, luego toque su pene y le baje la tanga, debia medir unos 18 cm y era grueso y un poco moreno, me lo eche a la boca y la empecé a mamar (ya lo había chupado 2 veces antes pero eso será tema para otro relato), su pene palpitaba y sentía el liquido preseminal en mi boca.

Nos fuimos hacia un cubículo pues donde estábamos alguien podría descubrirnos, enseguida nos bajamos las tangas completas y nos besamos todo el cuerpo, aunque su torso era velludo, tenia un abdomen marcad con dos pechos increíbles los cuales bese sus pezones y mordía con mis labios, el me siguió chupando el pene cuando de pronto lleno su boca de toda mi leche la cual se le escurrió y yo limpie con mi lengua y un largo beso, acto seguido me metí a la boca su magistral pene y lo chupe y jale sus huevos cuando de una pulsión a otra derrama su semen en mi boca. Luego nos subimos las tangas, fuimos hacia las duchas y nos lavábamos bien. Me dio su WhatsApp para quedar en otro encuentro que narrare después.

Gracias por su atención y será mejor que resuelvan el asunto pendiente que acabo de despertar entre sus piernas por causa de mi relato jejejej, besos y saludos de tu versátil amigable

 

6317 Lecturas/12 febrero, 2021/0 Comentarios/por Amigable
Etiquetas: baño, colegio, semen, sexo, universidad
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
A los 10, la historia de mi despertar sexual – parte III
Sergio (Parte 2)
Abril..
Un dia de cine, rico sexo con un turista africano.
Mí tio cuidaba a sus hijas y descuidaba a su esposa
ME A FOLLADO UN "MACHO" Y ME HE QUEDADO COLGADO DE EL
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba