ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Gays

CULO LLENO DE LECHE

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Mi tio, en este relato le daremos el nombre de zacarias, me dijo que fuera a su cuarto, y luego entro el y me propuso que le chupara su pene, era más omenos de tamaño promedio y me lo meti a la boca casi sin dudarlo, luego de un rato me dio miedo y me fui para mi casa y el me dijo que no le dijera a nadie sobre lo que habia pasado, y asi lo hice, por más de 4 años, pero la curiosidad, pues como ya saben a los 12 años yo era un adolescente.

Me propuse ir a averiguar algo más, mis tios trabajan en unos baños públicos y decidi ir, ellos descansan los dias viernes y fui un viernes para ver que pasaba, y por casulidad me encontre a mi tio solo y el me dijo que me hiba a decir un secreto: y que cerro los baños y nos metimos al de los hombres, ahi me enseño su pene erecto y dijo que ese era su secreto, pero entonces me excite y le dije que hicieramos el amor ¿que si sabiua hacerlo?, el me dijo que si, entonces yo lo empece a desnudar y le empéce a decir zacarias, mi amor, pusimos nuestra ropa en el piso y nos recostamos en ella, luego zacarias me dijo que si queria que me metiera el pene dentro del ano o solo en las piernas, en ese momento le dije que lo queria adentro, y sin mas me lo metio lentamente sin condon y se lubrico solo con su saliva, pero ami me dolio y le dije que me lo sacara y que me dolia. zacarias no hizo caso y me lo metio, despues me dijo que ya habia llegado a donde queria llegar ahi descanso y me relaje, pero despues comenzo a moverse, primero iba lento y despues acelero, y cuando hizo eso me dolio mucho, y luego paro un rato y empezo rapidamente y me seguia doliendo pero esta vez no parao hasta que acelero rapidisimante que se vino dentro de mi, yo senti muy bien eso y me gusto mucho, cuando terminamos fui al baño y el me trajo papel, para que me limpiara, y vi que tenia sangre, me espante pero estaba tan feliz que se me paso luego.

Despues de eso el me cito para cada viernes, a los 8 dias me volvio a sangrar un poco pero con el paso de las penetraciones ya mi ano se ha acoplado, y asi lo hicimos por mas de dos años cada 8 dias teniamos sexo y el siempre me preguntaba que que queria ese dia culo o pene, y yo le contestaba, "lo que te dio dios por delante", eso lo excitaba mas y asi lo hicimos muchas veces, un dia cuando habia una fiesta le dijeron que iban a ocupar el baño de hombres y yo ya estaba desnudo dentro del baño, entonces me dijo que me saliera y me psara para el baño de damas, y le dije que me tenia que cambiar por que estaba desnudo, y nadamas me puse la trusa y que sali corriendo para el otro baño, fue muy excitante esto. esa vez tuvimos relaciones y yo me vine rapido y el queria tener mas sexo, pero yo le dije que no que ya me iba, entonces el me invito para ir a su casa el domingo ya que nadie estaba ese dia en su casa y le dije que lo pensaria.

Me decidi y ese domingo fue el mejor llegue a su casa y me metio hasta su curto nos encerramos y nos desvestimos, me dijo que me tirara de boca abajo en la cama, pero rechinaba mucho luego puso una cobija en el suelo y me puso una almohada para que me tumbara en el piso, lo hice y el se subio arriba de mi y me empezo a penetrar, esa fue una nueva postura, luego de un rato me dijo que iba a recostarse de lado y sin sacar su pene de dentro de mi nos dimos media vuelta y quedamos recostados juntos bien penetrados, zacarias me lo metia y zacaba hasta que se vino y me lleno de leche, luego me dijo que me iba a levantar mis piernas, me las levanto y las llevo a sus hombros y me lo metio otra vez hasta que se vino dentro de mi otra vez

Luego se tiro en la cobija de espaldas y me dijo que me sentara en su pene, lo hice y el llevo el movimiento, y metia y sacaba, en esta posicion sonaba bien fuerte el golpeo de mis nalgas con sus testiculos y piernas,hasta que se vino por tercera vez, ya mi ano estaba lleno, pero lleno en verdad de leche, para mi sorpresa, se levanto y me dijo que me parara frente a el con el culo hacia su pene y que me penetra otra vez hasta que se vino otra vez, era de no creer nunca antes habia aguantado tantas venidas zacarias, eso a mi me gusto muchisimo, luego fui al baño y el como un buen caballero por asi llamarlo me llevo papel, para limpiarme esa vez hice del baño pero casi toda mi caca estaba llena de semen

Es ahi cuando me di cuenta de que ese dia jamas se me iba a olvidar—casi en todos nuestros encuentros yo era su mujer su hembra y claro que me hacia sentir como tal, durante el sexo hasta me trataba de mujer y me decia eres mia y de nadie mas, tu eres mi mujer y yo tu macho, me enloquese y me das lo que tanto deseo, eres solo mia y ese culito es mio y de mi pene, quieres leche me decia y me decia y yo le contestaba dame leche mi amor dame por el culo lo quiero lleno, quiero todo dentro de mi, mi amor mi zacarias dame mas mi culo es tuyo y quiere tragar leche tuya, quisiera hasta quedar embarazada, y tener hijos contigo te quiero sentir dentro de mi hasta tus testiculos. qusiera que tu estuvieras todo el dia dentro de mi abrazados y tu pene erecto dentro de mi ano para que fueramos uno solo eres mi complemento, ese palo es lo que falta dentro de mi ….pero esa no fue la ultima vez

8545 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, culo, semen, sexo, tio
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Soy su territorio de placer
Iniciando a mi hermanita para su primer anal
Mi hija de 10 años. tercera parte
Un descuento del albañil
Mi novia me inicio en la zoofilia y no lo podia creer!!!
Las vías 1
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.086)
  • Dominación Hombres (3.231)
  • Dominación Mujeres (2.519)
  • Fantasías / Parodias (2.529)
  • Fetichismo (2.204)
  • Gays (20.247)
  • Heterosexual (7.104)
  • Incestos en Familia (16.188)
  • Infidelidad (3.984)
  • Intercambios / Trios (2.707)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.516)
  • Orgias (1.708)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.556)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.200)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.030)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba